"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 10 de febrero de 2016

Circo de los Horrores: no sólo espectáculo satanista, sino iniciación luciferina para el público que asiste



Un verdadero "horror" -desde todo punto de vista: estético, visual, y sobre todo, moral y espiritual- se presenta en teatros de ciudades de Europa: el "Circo de los Horrores". Se trata de un "espectáculo" artístico, pero que tiene un agregado: la iniciación luciferina del público que asiste. 
Esto que decimos no lo inventamos nosotros, sino que así lo declaran sus responsables en su sitio electrónico: "El espectáculo pretende que el público comulgue y participe (sic) en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer (sic)". 
De más está decir que un católico no debe, bajo ningún pretexto, asistir a tan siniestro espectáculo que además de grotesco implica la iniciación, al menos implícita, al culto satánico.

30 comentarios:

  1. La verdad esta genial el espectáculo para gente de criterio, lo recomiendo al 100%
    Ave voluptatis carnis!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo les gusta dramatizar a lo pendejo. Fanáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el que busca cuidar su alma y conoce y ama a Jesucristo. Sabe que satanas nis odia y busca nuestra perdicion con cosas sensacionalistas y atractivas para que olvidemos nuestra dignidad de hijos de Dios que el nunca podra alcanzar. Y pretende hacernos olvidar que somos seres eternos y que hay una Patria que nos espera en la eternidad feliz donde ya no habra llanto ni desesperacion sini mas bien paz y gozo para siempre. En cambio con el solo habra rechinar de dientes y sufrimiento por haber creido que seria mas que Dios y perder a tantas almas en esa misma mentira. Pero para el que no cree en nada pues que vaya. Yo como creyente agradezco la advertencia.

      Eliminar
  3. Cómo les gusta dramatizar a lo pendejo. Fanáticos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj así se reirá lucifer cuando estén en el infierno por no creer en la vida espiritual

    ResponderEliminar
  5. Dramaticos? Fanaticos? Porfavor ignorante, tomalo si te conviene y si no dejalo ... No se le dan perlas a los puercos !!! El que entendio que entienda !!!

    ResponderEliminar
  6. Ante la posibilidad de que me torturen esos demonios en el infierno por toda la eternidad, prefiero Perderme El Espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ante la posibilidad de que me torturen esos demonios en el infierno por toda la eternidad, prefiero Perderme El Espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ante la posibilidad de que esos demonios me torturen en el infierno por toda la eternidad, Prefiero Perderme el Espectáculo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ante la posibilidad de que esos demonios me torturen en el infierno por toda la eternidad, Prefiero Perderme el Espectáculo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A todos aquellos que han recibido Whatsapps, o leído artículos sobre si el Circo de los Horrores es un engaño Luciferino donde se celebra una misa negra y demás..., les digo que yo he visto el espectáculo y les aseguro que no son ninguna secta, si no grandes profesionales haciendo un magnífico show, y les recomiendo que vayan a verlo sin miedo, no hay nada maléfico. No se hacen misas negras ni se comulga con nada. Disfrutarán del espectáculo.

    ResponderEliminar
  12. Pero esta página es en serio? De verdad hay gente en este mundo que se cree estas cosas? El Circo de los Horrores es un magnífico espectáculo. He llegado a llorar de risa y de emoción cada vez que he ido a verlos.

    Si a usted no le gusta, simplemente no vaya a verlos y dedíquese a decir a cada uno de sus conocidos y lectores que el espectáculo no fue de su agrado (se le permite incluso utilizar calificativos más despectivos). Pero, por favor, no se invente cosas como lo de la "iniciación luciferina"; que difamando no se llega a ningún lado.

    PD. En diciembre otra vez el Circo en Granadaa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Seguro que el Circo es la secta? Después de leer este "artículo" tengo serias dudas de que su autor no pertenezca a una. Y digo "después de leer este artículo" porque no me quedé solo con los titulares ni las frases fuera de contexto como ha hecho esta persona.
    El espectáculo es genial, fresco, original, divertido y estoy deseando que vuelva a Vigo cuanto antes (con Lucifer o sin él).
    P.D: ¿Sera que ya estoy poseída?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hacen peores cosas los llamados papas católicos , y quien conoce una iniciación sabra de antemano que nada tiene que ver con el espectáculo. .. la iglesia católica en sus templos tiene más simbología satánica que cualquier otra religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si la iglesia catolica segun tu tiene simbologia satanica. Entoces quien esta vs lucifer jajaja osea la Iglesia fundada por Jesucristo hace mas de 2000 años se la formo a satanas? Que onda con tu comentario incoherente. Entonces quien tiene la verdad segun tu si la iglesia catolica es mas mala que el diablo. Jajaja. Ahora resulta que el diablo es bueno ? Es que no conoces la fe catolica por eso juzgas con prejuicios y sin saber

      Eliminar
    2. Jajajaja si la iglesia catolica segun tu tiene simbologia satanica. Entoces quien esta vs lucifer jajaja osea la Iglesia fundada por Jesucristo hace mas de 2000 años se la formo a satanas? Que onda con tu comentario incoherente. Entonces quien tiene la verdad segun tu si la iglesia catolica es mas mala que el diablo. Jajaja. Ahora resulta que el diablo es bueno ? Es que no conoces la fe catolica por eso juzgas con prejuicios y sin saber

      Eliminar
    3. Roxana solo te recuerdo que Jesucristo no dejó establecida ninguna religión específica!

      Eliminar
    4. ¨Solo te recuerdo " tu eres pedro y sobre ésta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevaleceran sobre ella" Pero tienes libertad de creer o no .

      Eliminar
  16. Hacen peores cosas los llamados papas católicos , y quien conoce una iniciación sabra de antemano que nada tiene que ver con el espectáculo. .. la iglesia católica en sus templos tiene más simbología satánica que cualquier otra religión.

    ResponderEliminar
  17. Al quedarse a leer la publicación ya implícitamente están iniciados porque decidieron quedarse a ver de que trataba todo, a pesar de haber visto el título. No dejen engañarse por observatorioantisectas sólo le gusta estar atento a éstas cosas :-)

    ResponderEliminar
  18. A todos aquellos que han recibido Whatsapps, o leído artículos sobre si el Circo de los Horrores es un engaño Luciferino donde se celebra una misa negra y demás..., les digo que yo he visto el espectáculo y les aseguro que no son ninguna secta, si no grandes profesionales haciendo un magnífico show, y les recomiendo que vayan a verlo sin miedo, no hay nada maléfico. No se hacen misas negras ni se comulga con nada. Disfrutarán del espectáculo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias. Debo decir que lo publicado aqui me parece totalmente LAMENTABLE, IMPROPIO, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, carente de toda verdad, que sólo puede ser escrito por una mente fanática que no le permite ver la realidad.
    ¿Cómo os atrevéis a decir...que el Circo de los Horrores...es una secta satánica? Y además... que el propio espectador participa en esos actos? Creo que alguna gente debería informarse "un poco" antes de publicar ciertas cosas, y dejar atrás sus fanatismos. El Circo de los Horrores es una GRAN EMPRESA CIRCENSE, cuyo único fin es ENTRETENER, ALEGRAR Y HACER PASAR UN BUEN RATO al espectador durante dos horas que dura el espectáculo. Padre Alvaro Sanchez Rueda...¿Ha visto usted el espectaculo del Circo de los Horrores? (Apuesto a que no) Entonces, ¿Como se atreve a realizar una acusación tan grave, que haga que algunas personas se lo crean, y haga perder el dinero a unas EXCELENTES PERSONAS. (Tanto a nivel personal como profesional)que lo unico que buscan es divertir y entretener? Ruego por favor que se INFORME un poco más antes de dejarse llevar por su fanatismo. Por culpa de gente como usted hace tiempo que no creo en la iglesia (Creo en Dios pero NO en la iglesia, ni en su forma de hacernos ver a Dios, tanto en la actualidad, ni mucho menos en la antiguedad, en la época de la Inquisición.)Lo dicho, INFORMESE POR FAVOR. Y deje de molestar y poner trabas a gente que lo único que consiguen es que la gente se divierta, y pase un momento agradable con su familia y sus amigos. Buenos dias.

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias. Debo decir que lo publicado aqui me parece totalmente LAMENTABLE, IMPROPIO, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, carente de toda verdad, que sólo puede ser escrito por una mente fanática que no le permite ver la realidad.
    ¿Cómo os atrevéis a decir...que el Circo de los Horrores...es una secta satánica? Y además... que el propio espectador participa en esos actos? Creo que alguna gente debería informarse "un poco" antes de publicar ciertas cosas, y dejar atrás sus fanatismos. El Circo de los Horrores es una GRAN EMPRESA CIRCENSE, cuyo único fin es ENTRETENER, ALEGRAR Y HACER PASAR UN BUEN RATO al espectador durante dos horas que dura el espectáculo. Padre Alvaro Sanchez Rueda...¿Ha visto usted el espectaculo del Circo de los Horrores? (Apuesto a que no) Entonces, ¿Como se atreve a realizar una acusación tan grave, que haga que algunas personas se lo crean, y haga perder el dinero a unas EXCELENTES PERSONAS. (Tanto a nivel personal como profesional)que lo unico que buscan es divertir y entretener? Ruego por favor que se INFORME un poco más antes de dejarse llevar por su fanatismo. Por culpa de gente como usted hace tiempo que no creo en la iglesia (Creo en Dios pero NO en la iglesia, ni en su forma de hacernos ver a Dios, tanto en la actualidad, ni mucho menos en la antiguedad, en la época de la Inquisición.)Lo dicho, INFORMESE POR FAVOR. Y deje de molestar y poner trabas a gente que lo único que consiguen es que la gente se divierta, y pase un momento agradable con su familia y sus amigos. Buenos dias.

    ResponderEliminar