"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 30 de junio de 2015

La nueva Reina de España, Letizia, ex-católica y "amiga" del ocultismo y el satanismo

Portada_Angeles_Fosiles_Alan_Moore_prensa-2-9fda2

En la Feria del Libro, la reina de España adquirió un ejemplar de Ángeles Fósiles del anarquista Alan Moore con influencias del satanista Aleister Crowley.


La reina Letizia acudió este año, como es su costumbre, a la Feria del Libro de Madrid. Los medios informaron que había tratado de pasar desapercibida, sin éxito. Tal vez esta discreción no se debiera tan sólo a un deseo de tranquilidad, sino que guardaba relación con el libro que la reina de España decidió adquirir en esta feria.

El diario El Mundo publicó que Doña Letizia se había hecho en esta feria con un ejemplar de Ángeles Fósiles, del británico Alan Moore. Este escritor anarquista define su obra como “una llamada a las armas” y un ensayo sobre ocultismo en el que se dan cita sus héroes, entre ellos Aleister Crowley y la sociedad secreta ocultista del Alba Dorada.

Los presentes en la caseta de Atom Comics donde Doña Letizia compró su ejemplar quedaron atónitos ante la elección de la reina: ni más ni menos que una obra que los críticos han recomendado para “los amigos del paganismo y el ocultismo”. Y es que Ángeles Fósiles es ante todo un tratado de Magia y Artes Oscuras que recibe influencias personajes como Aleister Crowley, uno de los padres del satanismo.

Aleister Crowley tuvo dos grandes obsesiones en su vida: el sexo y el diablo. Iniciado en el esoterismo y en el ocultismo a través de su ingreso en la sociedad secreta Alba Dorada, fundó su propia secta Astrum Argenticum (A. A.) o Estrella de Plata, de la que hoy siguen existiendo adeptos en España. Crowley también se inició en el tantrismo, pero sin duda su gran obsesión fue el satanismo.

Un ejemplo de esta obsesión, relatado por d. Manuel Guerra en su diccionario enciclopedico de las sectas, es que después de una sesión de espiritismo con su primera mujer, Crowley decidió pasar a denominarse a sí mismo como “La Gran Bestia” (en referencia a cómo se denomina al diablo en el libro del Apocalipsis) y con su número 666. En 1920, Crowley fundó la satánica Orden-Abadía Thelema, convencido de que lograría aniquilar al cristianismo. Con este objetivo, este personaje “bautizó” a una rana y la crió para crucificarla y quemarla, pensando que así destruiría al Hijo de Dios.

Parece, por tanto, que Letizia es lectora que disfruta con los libros de ciencias ocultas, en la línea de los escritos por Aleister Crowley, que fue considerado por sus coetáneos como “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.

Comentarios: 19

Manuel
27 junio, 2015 a las 16:52
Hace tiempo que los reyes humanos, me están de más y no son menos que estos los barrenderos, etc.
Responder
Normando
27 junio, 2015 a las 18:19
Podria ser que en un futuro proximo o lejano los españoles tengamos de pronunciarnos en referendum sobre la forma de Estado que queremos. Mi voto ya hace tiempo que esta decidido: NO a esta monarquía, mundana, progresista, abortista y podrida.
Responder
Tannhäuser
27 junio, 2015 a las 20:04
Pues ya somos dos.
Responder
Raul F. P.
29 junio, 2015 a las 13:08
Pues ya somos tres… El interés de la Leti por el ocultismo es porque es Masón
Responder
Monica
28 junio, 2015 a las 04:21
Enla época actual seguir con monarquía es ridículo. Peor aún con una reina del
pueblo. Quien se inclina ? Que representa.? Los reyes Juan y Sofía por lo menos representaban la historia de Europa.
Responder
fernando
27 junio, 2015 a las 20:09
España que mal te veo…….. la monarquía podrida y mundana
Responder
valertal
27 junio, 2015 a las 21:01
La afición de Letizia por el ocultismo viene de lejos. Observen ustedes cómo se oculta y nunca se habla de su primer matrimonio y de las cuasas de su divorcio. Y todavía más oculto es el oborto que se provocó antes de casarse con el principe Felipe y que su primo cuenta con todo detalle en el libro sobre Letizia, “Adios Princesa”.
Responder
JuanM
27 junio, 2015 a las 21:08
El problema es que Felipe VI tiene toda la pinta, como decía su hermana de Urdangarín, de estar muy enamorado de Leticia. A mi, personalmente, me parece más bien un calzonazos, pero bueno… el tiempo dirá quién lleva los “pantalones” en la Zarzuela, y me temo lo peor.
Responder
Vicente Oltra
27 junio, 2015 a las 21:44
Una Reina de España puede ser atea, antiDios, ¿Y bruja? Los españoles no nos merecemos eso. . .de eso
Responder
Juan
28 junio, 2015 a las 13:00
Buen libro. Muy recomendable. No tiene mal gusto la tía.
Responder
Enric Malcap
28 junio, 2015 a las 13:39
Además el prólogo de este libro parece estar escrito por un tal señor Rocha, una especie de gurú de la violencia antisistema defensor de lo sublime y con contactos con bandas de moteros y anarquistas radicales.
No sería de extrañar que los masones del gobierno compartiesen rituales con la bruja a la que llaman reina.
Probablemente la nefasta ley del aborto que sufrimos sea una lúgubre ofrenda al diablo por mantenerlos de el poder.
Responder
Hecate
28 junio, 2015 a las 14:48
¿Pero ustedes qué pretenden? ¿Que una señora cuyo gurú intelectual era el carota de Joaquín Sabina y su entorno lea a Hermes Trimegisto, los Papiros Gnósticos, Los apócrifos del Evangelio o a San Ireneo? Bastante hace con comprar un libro para decorar el salón, pues al menos es de verdad y no se le ocurre colocar una falsa encuadernación -que por dentro es una cajita vacía- en el estante que hay a la derecha del televisor en Zarzuela. Un respeto, por favor, para ese 1% de españoles que hojean un libro cada lustro. El resto sólo ve televisión, maquinitas, telefonitos y demás instrumentos de atontamiento, o la revista de la peluquería (no hay más que mirar a la cosecha de la nouvelle vague politique). ¡Tres hurras por nuestra reina/Curie y por la Colau!
Responder
Manuel Montero
29 junio, 2015 a las 10:06
Yo encuentro simpático que una reina sea una mujer que lee (como creo que fue doña Sofia) aunque no sea una erudita y que busque libros con algo de gracia; sin ser monárquico nomás que para mi pintura y republicano solamente si la republica funciona y es para bien, como la anarquia misma de la que puede tratar Moore como tanta gente (si no me equivoco él tenía hace un par de años una comunidad ligada al teatro experimental y en ese contexto se interesó por mi trabajo sobre mi pintura y mi propio imaginario en vimeo, ahora desaparecido, el caso es que hizo subir en pico mis estadísticas aunque no gané ni un duro por razones largas de contar ) ; que sí, que Aleister Crowley en concreto yo no lo había leído durante años porque me parecía un snob y hace poco compré algo de él y era para partirse de risa, realmente chalado. Sin el artista chalado, qué sería del monarca ?
Responder
aurelio
28 junio, 2015 a las 20:30
La apostasía sigue su curso: la reina católica comprando libros de satanistas. No me extraña que acepten al Hijo de Perdición, pues éste será muy versado en artes ocultista y será el hijo protegido de Satanás.
Responder
Juan
29 junio, 2015 a las 10:59
Por favor, qué mal están ustedes. Les leo y son los mismos argumentos que lanzan los predicadores evangélicos norteamericanos. Política y religión no deben nunca mezclarse: eso se llama integrismo.
Responder
dele
29 junio, 2015 a las 16:50
Leer el Mein Kampf no convierte a alguien en nazi, se puede leer con el interés de conocer una postura. ¿Cuántos lectores tienen en sus bibliotecas libros que hablan de conceptos opuestos o antagónicos? imagínense que fuésemos lo que leemos, estas personas serían bipolares a tope.
Responder
Nadie_es_perfecto
29 junio, 2015 a las 17:22
¿Sabéis acaso si además del libro de Moore la reina compró algun otro? ¿Conocéis al dedillo su lista de libros preferidos y lo que ha leído el último año, por ejemplo?
.
Por otra parte, como dice’ dele’, keer algo no significa estar de acuerdo. Se puede aprender de gente con la que se disiente en lo más fundamental. El papa emérito Benedicto XVI, en su carta al matemático ateo Piergiorgio Odifreddi, dice, por ejemplo:
.
“Es correcto afirmar que «ciencia», en el sentido más estricto de la palabra, lo es solo la matemática, mientras que DE USTED HE APRENDIDO que aquí también habría que distinguir adicionalmente entre la aritmética y la geometría.”
.
http://www.revistaecclesia.com/exclusiva-en-espanol-la-carta-de-benedicto-xvi-al-matematico-odifreddi/
.
Si lo que quiere Infovaticana es que se proclame una III República con Rodríguez Zapatero de jefe del estado y Pablo Iglesias de pesidente del gobierno, adelante con los faroles.
Responder
Lupín
30 junio, 2015 a las 11:40
¿Ahora una bruja? Nos han fastidiado los Borbones. ¿Habrá alguno bueno?
Responder
barricam
30 junio, 2015 a las 11:55
Pues ya somos cuatro . España necesita una reina como Isabel la Católica . Y un Cardenal , como Cisneros .
(http://www.infovaticana.com/2015/06/27/letizia-y-su-interes-por-el-ocultismo/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario