"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 9 de enero de 2018

La Iglesia de Satanás agradece saludos de Fin de Año de Chelsea Clinton


Chelsea Clinton y Satanás

La hija de los Clinton quiso felicitar el año a la Iglesia de Satán en EEUU y estos le desearon lo mismo, aunque ambos alegan que fue solo un gesto de educación.

Ana Fuentes -  08/01/2018

La hija de Hillary y Bill Clinton, Chelsea, felicitó el año nuevo a la llamada Iglesia de Satán, una comunidad religiosa en EEUU que tiene más de 150.000 seguidores en Twitter. Fue fundada por Anton LaVey en los Estados Unidos donde está legalmente constituida desde 1966.

LaVey nació en 1930 en Chicago, hijo de un ruso y una ucraniana emigrados a Ohio a finales del siglo XIX. Es autor de ‘La biblia satánica’, ‘La bruja satánica’, ‘Los rituales satánicos’.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Este hecho llamó la atención la atención de muchos usuarios que no dudaron en alabar, o criticar, el gesto de la hija de una de las parejas más poderosas del mundo.

Todo ocurrió cuando un usuario de Twitter mencionó a Chelsea y a Hooters en el mismo tuit. Clinton respondió diciendo que el año pasado la metieron en un hilo (cadena de mensajes) con la Iglesia de Satán y este año lo hacían con la cadena de restaurantes con camareras de ropa ajustada.

Clinton: “Podemos ser amigos de personas que no comparten nuestras creencias religiosas. A veces, incluso nos casamos con ellos”

Ahí entró la iglesia de Satán, que respondió a su tuit, (en el que cual ella solos les mencionaba) y enseguida Clinton les escribió para desearles Feliz Año. (“Ha pasado mucho tiempo, ¡¡Feliz Año!!”

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

MAGA PILL 🇺🇸 www.MAGAPILL.com ♨
@MAGAPILL
Chelsea Clinton consoling Chrissy Teigen and then proceeds to talk to the 'Church of Satan' in the same thread. Am I dreaming here?#WTF #IS #THIS @LizCrokin

23:58 - 2 ene. 2018
 75 75 respuestas   309 309 Retweets   396 396 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Ellos le dijeron que igualmente, pero la polémica ya estaba servida.

Al cabo de tiempo, la hija de los Clinton no solo borró el tuit, sino que salió para dar explicaciones y se defendió diciendo que “podemos ser amigos de personas que no comparten nuestras creencias religiosas. A veces, incluso nos casamos con ellos. Yo soy metodista y mi esposo es judío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario