"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 4 de enero de 2018

Campaña para explicarle al ultra-izquierdista partido español "Podemos" en qué consiste la Navidad



La Navidad, según el sectario partido izquierdista "Podemos".

10.889 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas
Por M. Vidal · 26/12/2017
Copia y pega este mensaje en tu WhatsApp:

Explícale a Podemos qué es la Navidad. Mándale tu mensaje para que respete las creencias de la mayoría y nos deje en paz. Pincha este enlace: http://www.citizengo.org/hazteoir/sc/134322-explicale-podemos-que-navidad

Estas son las cuentas de Twitter en las que puedes dejar tus mensajes sobre el significado de la Navidad:

Pablo Iglesias: @Pablo_Iglesias_
Podemos: @ahorapodemos 
Izquierda Unida: @iunida
Podemos Andalucía: @Podemos_AND
Y las de Facebook:

Podemos: https://www.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846?fref=ts
Izquierda Unida: https://www.facebook.com/izquierda.unida
Podemos Andalucía: https://www.facebook.com/EnAndaluciaPodemos/

Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Teresa Rodríguez: la Navidad es cristiana

Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Teresa Rodríguez:

Lamento darles un disgusto, pero a la vista de sus declaraciones, tengo que informarles que la festividad de la Navidad...  es cristiana. ¡Lo siento! Y mira que lleváis tiempo con el raca raca, pero es que las cosas son como son, no como uno se inventa.

Ni los belenes son símbolos de intolerancia, ni la Navidad es el "Día Universal Del Abrazo Y El Regalito", ni el escudo de Sevilla es franquista porque asome una espada, ni los cristianos ofendemos a nadie por ser la mayoría, ni por creer en lo que creemos.

Para vuestra información, Navidad es la entrada de Dios en la historia humana. Porque nuestra historia, la vuestra como la mia, no empezó el año en que conseguisteis grupo parlamentario. Qué disgusto, verdad, en fin, esto es lo que hay.

Como vosotros, otras personas de similar complejidad intelectual y parecidas ensoñaciones han intentado borrar estas cosas de la faz de la Tierra. Lo han intentado durante siglos. Se han empeñado, han empleado similares argumentos, artimañas parecidas a las vuestas. Han empleado la violencia más extrema. Armados con vuestros mismos argumentos e ideas, han causado algunos de los mayores crímenes de la historia de la Humanidad, han provocado genocidios... ¡Y aquí seguimos!

Os ruego que vosotros (dicen que más leídos y formados que vuestros antecesores) desistáis de tales empeños. Mayormente para no cansaros, que no hay nada más agotador que hacer algo absolutamente inútil.  

O sea, ¿qué tal si dejáis en paz la Navidad y os dedicáis a tareas más provechosas, en lugar de insultarnos a la mayoría de los ciudadanos por el simple hecho de tener unas creencias distintas a las vuestras?

Pues muchas gracias. Y... ¡feliz Navidad cristiana!

Atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario