"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 21 de enero de 2017

¿Sectas satánicas detrás de la matanza de animales?


Transcribimos el siguiente artículo, en donde se da noticia de un alarmante y creciente fenómeno: la matanza -brutal, irracional, con signos de ser acompañadas de torturas- de animales. No sería de extrañar que detrás de estas matanzas, se encuentre, no un psicópata que odia a los animales, sino una o varias sectas satánicas, en cuyos rituales mágicos utilizan, precisamente, animales, para obtener más "poder" de parte de su amo, el Demonio. Lo preocupante no es sólo el hecho de la muerte injustificada e irracional de los animales -en el caso de las mascotas, al no ser utilizadas para la alimentación humana, deben ser tratados con respeto-, sino la más que probable autoría intelectual y material de las mencionadas sectas satánicas. Y lo que más preocupa aún, es que en dichas sectas, el sacrificio ritual de animales precede al sacrificio ritual de seres humanos...
Sólo la oración, y principalmente, el Santo Rosario, puede detener esta locura de las sectas satánicas.

Encontraron 15 cuerpos de perros y gatos torturados en un terreno baldío
Fueron hallados en un barrio ubicado al norte del centro de la ciudad de Catamarca
SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017 • 16:29


Una organización protectora de animales denunció en Catamarca que encontraron 15 cuerpos de perros y gatos con signos de haber sido torurados, en un terreno baldío de un barrio ubicado al norte del centro catamarqueño.

De acuerdo a la denuncia de "Dame una Garrita", el fuerte olor llevó a unos de los integrantes que caminaba por el lugar a acercarse al baldío, donde diviso animales ahorcados y torturados.

"Los animales tenían claras marcas de haber sido torturados antes de que los mataran", relató una de las integrantes del grupo en la denuncia y agregó que "encontramos animales ahorcados, atados y dentro de bolsas, todos con golpes en distintas partes del cuerpo lo que evidencian una tortura y una saña incomprensible".


Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío. 
Según publica el sitio ElEsquiu.com,"Dame una Garrita" se encontró con bolsas con gatos muertos, perros colgados, incluso en algunos casos quedaba solamente la cabeza y el cuerpo en el piso, en avanzado estado de descomposición.


(http://www.lanacion.com.ar/1977912-encontraron-15-cuerpos-de-perros-y-gatos-torturados-en-un-terreno-baldio)

1 comentario: