"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 28 de enero de 2017

"Me quiero hacer un tatuaje". Primero escucha al Demonio qué piensa de los tatuajes...


Para quien no lea italiano, se lo traduzco:
"El Demonio, en un exorcismo solemne, se expresó de esta manera:
"Cada vez que un joven se realiza un tatuaje en su cuerpo,
yo pongo mi sello en esa carne
y puedo, con todo derecho,
enorgullecerme de haber arruinado
el Templo de Dios.
Me arrojo con todo mi ser y con todos mis servidores
contra quien rechaza esta práctica mía
que ofende a vuestro Dios".
(Extraído del "Tratado de Demonología").

Corintios 19, 20:
"¿No sabéis que vuestro cuerpo
es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros,
el Cual viene de Dios, 
y que no os pertenece a vosotros mismos?
Porque fuisteis comprados a precio,
glorificad por lo tanto a Dios con vuestro cuerpo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario