"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 10 de julio de 2015

Kryon, el "Maestro Magnético" de la Nueva Era que te enseña a ser tu propio dios... Te diría que no te lo pierdas, pero es mejor perderlo que encontrarlo


Uno de los fenómenos más bizarros, inquietantes y extraños (de todos los fenómenos bizarros, inquietantes y extraños) de la Nueva Era, es el del así llamado "Kryon", quien se presenta a sí mismo como "un Maestro Magnético, jamás encarnado, que propone la vivencia de 
una vida completamente diferente al hacernos consciente de quiénes 
somos en realidad" (??¡¡¡¡¡¡¡) Tamaña definición se la puede encontrar en su propio sitio web: http://www.spiritual.dk/Spanish/Kryon1_spa.html
¿Qué es un "Maestro Magnético", que por añadidura, pertenece al "Servicio Magnético" (??¡¡¡¡¡¡), tal como se presenta en las sucesivas "canalizaciones", a cargo de un tal Lee Carroll?
No creemos que sea un fenómeno inocente; nos parece que se trata de entidades demoníacas que se disfrazan de "ángeles de luz", puesto que presentan una doctrina absolutamente falsa, disfrazada de pacifismo, de búsqueda de armonía, de paz y de serenidad interiores, para descubrir -y aquí está la quinta pata del gato- que ¡somos dios!
Kryon, el "Maestro Magnético", enviado por los "Maestros Ascendidos", tiene la función de hacernos descubrir, no que somos creaturas que, por el bautismo, nos convertimos en hijos de Dios y que, por la cruz y la imitación de Jesucristo, y por su gracia, entraremos en el Reino de los cielos. 
¡Paparruchadas! ¡Quién necesita de eso! Eso pertenece a la religión de los esclavos, la religión cristiana. Kryon viene a liberarnos de todas estas falsas doctrinas, para hacernos descubrir que el verdadero dios está en nosotros, somos nosotros, cada uno de nosotros.
Gnosticismo antiguo, disfrazado de "canalización trascendental", con mucho de tecnología de última generación y de presentación de "show-bussiness", para "aggiornarnos" a los tiempos que corren, pero gnosticismo esotérico, ocultismo, canalización con espíritus demoníacos, tal como lo hacían las antiguas pitonisas pre-cristianas, tal como está expresamente prohibido en la Sagrada Escritura.
Les dejamos una "sesión" de Kryon, ¡ojo! solo para que estén alertas y sepan de qué se trata, no para que se crean que son dios y que no estaban enterados. Vade retro Satán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario