"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 8 de mayo de 2015

Hillary Clinton, creadora de sectas: «Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales»


«Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». 

Así lo aseguró Hillary Clinton el pasado 24 de abril durante la sexta cumbre anual «Women in the World» (Mujeres en el Mundo) en el Lincoln Center de Manhattan.

(Aleteia/InfoCatólica) La posible candidata por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos arremetió contra las religiones que se oponen al aborto y defendió la financiación gubernamental de asociaciones como la multinacional abortista Planned Parenthood. Igualmente hizo un alegado en favor de las tesis del lobby LGTB.
Mientras que la mayor parte de los medios de comunicación estadounidenses han optado por no informar del ataque contra la libertad religiosa por parte de Clinton, el representante de la Liga Católica, Bill Donohue subraya que «nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión».

42 comentarios
Comentario de Luis Fernando
A ver, muchachos. Desde ya, todos con el brazo en alto y a decir: ¡¡¡Heil, Hillary!! 

Todo sea a mayor gloria del Nuevo Orden Mundial.
8/05/15 7:44 AM
Comentario de Néstor
Le falta el bigotito, nada más.
8/05/15 7:51 AM
Comentario de Palas Atenea
Esta mujer es muy peligrosa. Espero que jamás llegue a gobernar porque no es ésta la única declaración en este sentido que le he oído. Algo muy retorcido y oscuro lleva dentro. ¡Como para llamar a un exorcista!
8/05/15 8:01 AM
Comentario de Roni Aledo
Esta es la consecuencia directa de la agenda liberal masonica progresista y su movimiento homosexual: Guerra abierta entre el ESTADO y la IGLESIA. Una colision inevitable y total.
8/05/15 8:27 AM
Comentario de Edith
Antes mi familia simpatizabamos con los democratas, pero el libertinaje de esta señora y otros de ese partido no tiene limites; así que de ninguna manera votaremos por ellos. Pobrecita, todo su esfuerzo sera en vano.
8/05/15 8:49 AM
Comentario de pilar lopez
Dios tenga Misericordia de Ella. Oremos,Oremos,Oremos
8/05/15 9:24 AM
Comentario de frayescobabcn
Católicos del mundo, aquí tenéis al Novus Ordo sin caretas! 

Una vez subvertidas las conciencias después de años de ingeniería social, aceptando lo inaceptable con la mentira de que "es la mayoría la que lo quiere y hay que respetarlo", ya no hacen falta sofismas de ninguna clase, la sociedad occidental en su mayoría NO es cristiana y camina harta de si misma hacia el abismo. 

Lo peor de todo es que muchos católicos estúpidamente comulgan activamente con este credo diabólico..se volvieron tibios y ahora son un tornillo más de este engranaje siniestro que los desprecia pero al que ellos están tan contentos de pertenecer, que eso de que a uno le tilden de cavernicola y apolillado es muy desagradable. 

Mejor alinearse con las mayorías (esa misma mayoría que gritaba "crucificalo") y colaborar con el Novus Ordo a señalar quien es "católico bueno" y quien es "católico malo". Labor que os encanta y disfrutáis sobremanera. 

Ay de los tibios!
8/05/15 9:44 AM
Comentario de Antonio José, desde Maracena
Palas Atenea y Edith, en caso de que no gobernara, ¿quién os asegura a vosotros que sus sucesores no vayan a seguir con las mismas ideas para imponerlas cuando alguno de ellos gobierne?, ¿eh?
8/05/15 9:44 AM
Comentario de Federico
Sin ninguna coercion estatal, el progresismo "catolico" hace mucho tiempo redefine los dogmas revelados para acomodar la Fe a las maximas mundanas. Esta redefinicion es diabolica.
¡Luchemos contra la herejia progresista!
8/05/15 10:01 AM
Comentario de Chimo
De todos modos me asombra y es de agradecer su claridad y rotundidad. No hay nada que interpretar en sus palabras. Su arrebato de odio a la Iglesia y su desprecio a la libertad de las conciencias ha sido inequívoco y explícito.
8/05/15 10:03 AM
Comentario de Forestier
Hemos accedido al templo de Delfos, hemos echado unas monedas y de pronto nos ha hablado el oráculo de la resucitada pitonisa Clinton, que como nueva sacerdotisa del burdel universal, nos sermonea sobre como será la nueva religión del futuro galáctico. Mientras, su marido, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le continúa poniendo los cuernos.
8/05/15 10:17 AM
Comentario de Alvaro
Pues en cierto modo estoy de acuerdo con la frase que encabeza el artículo.

El Estado debería combatir con ferocidad "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" como por ejemplo:
- Marxismo (comunismo, socialismo, socialdemocracia)
- Progresismo
- Feminazismo (FELGTB y tal)
- Ecologismo radical
- Cientifismo
- Relativismo a ultranza
- Teología de la Liberación (made in KGB)
- Algaradas antisistema (tomando el relevo de los sindicatos "de clase" en la revolución violenta callejera)
- Corrupción como forma de gobierno.

Todos ellos son "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" responsables de MILES DE MILLONES de asesinatos durante el último siglo (entre genocidios varios, aborto, condena a pobrezas y hambrunas, guerras por motivos económicos, etc).

A ver cuando la sra. Hillary se compromete a dar ejemplo con su persona e ingresa en la cárcel más próxima voluntariamente.

Porque ella personifica la corrupción a extirpar.

PD: Es curioso (en realidad no, es una forma de hablar), pero frente todo lo anterior, el catolicismo contrasta por lo inmensamente moderado (no impuesto), racional (razonado, fundamentado y coherente), ético (moral), honrado (traducido en obras), social (caritativo, Doctrina Social de la Iglesia), sano (salvífico, no corruptor) e incluso eficiente (en el uso caritativo de los medios a su disposición).

Un saludo.
8/05/15 10:28 AM
Comentario de Ikari
Las palabras del fallecido Cardenal Arzobispo de Chicago Francis George empiezan a concretarse.
8/05/15 10:35 AM
Comentario de Carlos
Enhorabuena, Hillary. A menos que tu oponente sea el mismísimo Anticristo, tienes asegurada tu victoria, porque te has vendido perfectamente a la Masonería. Sigues escrupulosamente los dictados del Nuevo Orden Mundial.
Si gana esta señora nos podemos ir preparando para lo que viene: prohibición del culto, primero en USA y luego en Europa, persecución a los cristianos... 
Dios nos asista.
8/05/15 10:40 AM
Comentario de Chimo
Buen comentario, Alvaro.
8/05/15 10:46 AM
Comentario de ARTURO
¿Alguno piensa que la teoría conspiranoica es verdad? Yo estoy alucinando con todo lo que está pasando. Es exactamente un plan que busca el exterminio del hombre. Y lo peor, para mí, es el futuro cisma de la Iglesia con el tema de la comunión a divorciados. ¿O me estaré volviendo loco?
8/05/15 10:51 AM
Comentario de Nicolas
Pues los cristianos de EEUU ya saben lo que tienen que hacer: votar al candidato republicano y no quedarse en casa "porque son todos iguales".
8/05/15 10:53 AM
Comentario de Maga
Nihil novum sub sole. Esta señora es Masona iluminista, o sea, adoradora de Lucifer en sus más altos grados. De ganar las próximas elecciones en USA, se convertirá en el enemigo número 1 de la Iglesia y tratará de implantar, como sea, el Novus Ordo Mundi.
8/05/15 11:00 AM
Comentario de Eulalio
Es curioso, hace poco leí el comentario de un autodenominado "católico" que señalaba que no votaba "partidos confesionales". Veo que H. Clinton "confiesa" sin ningún corte su ideología... Y recibe aplausos, brinda conferencias, hace mitines políticos, publica artículos, ofrece entrevistas, postula cargos... Y no tiene ningún problema, ni complejo, ni estorbo en ser confesional de su ideología
En cambio el discurcillo anticristiano pretende que los católicos nos acomplejemos, nos acobardemos y nos minimicemos. Vaya, vaya... Tal parece que los únicos que no podemos ser confesionales somos los católicos... Tal parece que los únicos que tenemos prohibido hacer política coherente con nuestros principios somos los católicos... Tal parece que los únicos que debemos guardarnos en casita, callar hasta el latido de nuestro corazón y jamás, jamás, jamás hablar en público, somos los católicos.
Pues NO señores y señoras... Soy católico, 24 horas al día y los 365 días al año y al 100%. Soy católico en mi trabajo, en mi familia, en la cafetería, en la calle tanto como en misa.
8/05/15 11:15 AM
Comentario de Rafael de Higuera
Hillary no es el Anticristo, pero sí una precursora.
"En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora, y sin embargo, esta tiranía estaba limitada físicamente, porque los estados eran pequeños y las relaciones universales de todo punto imposibles. Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso..." Cita de nuestro Donoso Cortés, escritor y parlamentarios, palabras proféticas, a su vez citado por Juan Manuel de Prada en su artículo en ABC "Democracia y Dinero".

Ciertamente, Hillary no es el Anticristo, porque es mujer y éste ha de ser un hombre. Aunque sí lo anuncia. Y personalmente siento que este siglo XXI conocerá el surgimiento del Anticristo.

La tiranía democrática se está preparando, se está quitando su máscara buenista, tolerante y complaciente. Esta tiranía será sañuda con la Iglesia Católica. Fíjense también en la noticia de esta misma página según la cual la Iglesia "coacciona al poder legislativo por defender la vida". Viene a ser lo mismo. A mi ni siquiera me parece casualidad que el Papa recomiende leer "Señor del Mundo", de R. H. Benson.

Pero es Cristo el Señor de la Historia, sépanlo Hillary, la masonería, y todos los adláteres del progresismo, el liberalismo, el modernismo y la ideología de género
8/05/15 11:30 AM
Comentario de Luis López
Hace más de diecisiete siglos había un emperador en Roma que empleaba sus "recursos coercitivos" para redefinir dogmas cristianos (ejemplo de esa redefinición: el incienso no había que echárselo a Jesucristo sino a él mismo, y quien no lo hiciera su "recurso coercitivo" consistía en torturar, privar de bienes, cárceles o ejecuciones).

Nada nuevo bajo el sol. Hoy un Diocleciano con faldas ha hablado. Más progre que el genuino Diocleciano (el emperador era pagano y politeísta y esa señora es atea), pero igualmente idolátrica 
(uno obligaba a doblarse ante sus propias estatuas, la otra pretende obligar a doblarnos frente a las ideologías demoniacas de nuestro tiempo). Y su recurso coercitivo -tiempo al tiempo- no será muy diferente del criminal emperador. 

Pues nada, a partir de mañana, la llamaremos Diocleciano Clinton. 

Y los cristianos tranquilos. Nos confirma una vez más qué razón tenía Nuestro Señor cuando expresó lo que expresó en el discurso escatológico en el Monte de los Olivos (por ejemplo, "el exceso de maldad enfriará la caridad de muchos" (Mt. 24,12). 

Pero como todo -incluidos los demonios y esta señora- está en sus manos, a Él nos acogemos pues "el que persevere hasta el final se salvará" (Mt. 24, 13). 

Y por cierto, magníficos los comentarios de Federico y Álvaro.
8/05/15 11:37 AM
Comentario de Daniel Iglesias
En Estados Unidos, el derecho a la libertad religiosa significa primordialmente el derecho de los ciudadanos a profesar su propia religión sin interferencias del Gobierno. Esta postura de Hillary Clinton choca frontalmente con esa arraigada tradición estadounidense, por lo que espero que enfrente una muy viva oposición.
8/05/15 11:49 AM
Comentario de Palas Atenea
Por supuesto que nadie asegura nada, pero de los desconocidos no podemos hablar. Siempre queda la esperanza de que el presidente elegido sea menos extremista.
8/05/15 11:57 AM
Comentario de Juan Mariner
En efecto, hay que hacer lo posible para redefinir los dogmas masónicos...
8/05/15 12:07 PM
Comentario de Quinocho
A ver, Nicolas, ¿crees de veras que los republicanos son mejores que Clinton en ese terreno? Ellos halagan lo religioso porque les da votos, pero no nos engañemos: el candidato a la presidencia que elijan tal vez no será tan radical pero no moverá un dedo para acabar con el aborto y seguirá financiando a Planned Parenthood. Mira como los republicanos en el Congreso han bloqueado los intentos de aprobar una ley antiabortista. A nivel estatal es otra cosa, sí. Pero a nivel federal, NO.
8/05/15 12:14 PM
Comentario de Guillermo P.F.
Pero luego os quejaréis de que los republicanos promueven guerras en las que se martirizan cristianos. Si es que sois como la gata Flora, no hay manera de que el Señor consuele vuestra perpetua lamentación.

(Aprovecho para desmarcarme del Índice de Álvaro. Formo parte de la G de su tercer punto, desde luego, pero ni hago bulto así en bloque ni mucho menos simpatizo con los demás de su Index. Desventajas de la cuadriculación...)
8/05/15 12:18 PM
Comentario de Una
Esta señora se ha destapado al tiempo que se han destapado sin tapujos altos jerarcas de la Iglesia. Todos a lo mismo.
8/05/15 12:33 PM
Comentario de Valertal
Ha dicho lo que los lobys homosexual y ultrafeminista la han dictado. Porque de lo que se trata es de imponer una dictadura de pensamiento único del mismo estilo que el comunismo y el nazismo, que han utilizado y utilizan exactamente lo mismo que esta masona propone, que es utilizar coercitivamente al Estado para imponer, educar y, si llega el caso, sancionar y encarcelar a los disidentes. Esta mujer es enemigoa de las libertades y en especial de la libertad de religiosa y de expresión. Espero que los americanos combatan sus diabólicas intenciones e impidan que que sus ideas fascistas llegen a gobernar.
8/05/15 12:40 PM
Comentario de Ricardo
Joder (con perdón), esta mujer da miedo. Atufa a masonería que echa para atrás
8/05/15 12:53 PM
Comentario de hidaspes
El nuevo culto de sincretismo postmodernista, relativista, hedonista y nihilista, del que muchos estudiosos nos vienen avisando. El culto en el que el único dogma es el que determine el político, nada más. Se rechazan los valores naturales que subyacen en los dogmas religiosos porque "tampoco conviene exagerar","nadie tiene la verdad absoluta", "no hay que ser radical"...etc 

Los hijos de la viuda, con un pestazo que tumba desde el otro lado del charco. Claramente.
8/05/15 1:01 PM
Comentario de Alvaro
Guillermo P.F.

El índice es de ideologías, militancias y pseudorreligiones políticas. No de individuos.

Así pues, sólo por esa razón ya estaba vd. a priori fuera del mismo.

Además, es importante tener en cuenta que NO ES LO MISMO "H" que "G". "G" quien milita en una ideología tóxica y corruptora, mientras que "H" sólo es circunstancia personal que por sí misma no menoscaba en lo más mínimo la dignidad de quien la tiene.

Así, con "H" pasa lo que con cualquier tentación: el mero hecho de sufrir una tentación no le hace a uno pecador, pero en el momento en que no la resistes y te dejas llevar por ella, la pones en práctica y te complaces en ello, entonces sí serás pecador.

Si vas más allá y subviertes tu escala moral, tomando esa tentación por algo bueno, entonces habrás pasado de pecador a corrupto, como bien dijo el Papa Francisco hace un tiempo. Eso es justo lo que les pasa a los "G": que toman "H" como algo bueno, y lo protegen y fomentan, corrompiendo.

Un saludo.
8/05/15 1:10 PM
Comentario de Percival
Una mala bicha. Con poder. Lo que la hace peor
8/05/15 1:29 PM
Comentario de Nicolas
Muy bien, Quinocho. No hagamos nada, y entonces llegará al poder esta señora con los planes ya enunciados.

Por ser tan puros, tan puros, perdemos todas las batallas.

En los estados federados, como dices, los republicanos están consiguiendo frenar el aborto. Pero la única manera de derogar la sentencia del caso Roe-Wade es con la mayoría en el Supremo y los jueces del tribunal los propone el presidente (y luego los aprueba el Congreso).
8/05/15 1:31 PM
Comentario de Sonia S
Hola,

ya hace tiempo que USA no es el espejo del liberalismo. Los USA vuelven a estar espantados, no ahora por tontas ideologias que ya estan muertas sino por algo mucho mas real. China, India, SudEste Asia ... Estan espantados por Oriente. Y cuando se asustan vuelven a sus cazas de brujas. Es muy peligroso porque cuando hay miedo, se emborrona la razon, el "sense", no se como decir.

Ni me hubiera imaginado hace pocos años que tuviera que decir que si, que en el mundo hay negras nubes. 

Pero yo no quiero caer en el catastrofismo. Yo creo en una solucion: mas democracia. Y como se perfila? para mi la democracia no es solo la cita de cada 4 años en el colegio electoral o la polling station sino los contra-poderes, que accionados desde la sociedad civil frenen al Estado en su ansia de mas Poder. El Estado por esencia es el Leviatan, es inevitable. Hasta se habla de la erotica o la lujuria del Poder. 

Y hoy por lo menos podemos tener a la tecnologia como aliada.

Saludo,
8/05/15 1:40 PM
Comentario de Horacio Castro
Ella 'aprovecha' el regalo que le hace el Islam.
8/05/15 1:41 PM
Comentario de Néstor
Hillary Clinton estudió en la Universidad de Yale, donde cada año eligen 15 alumnos del último año para formar parte de la orden secreta "Skull and Bones", que desde hace algunos años también admite mujeres. De esa orden han salido muchos altos funcionarios del gobierno de EE.UU., entre ellos Bush abuelo, padre e hijo, Kerry. Se dice que es una rama americana de los Illuminati de Weishaupt. No está dicho que ella pertenezca, pero no sería extraño. En Yale conoció a Bill, que también estudiaba allí. También se señala en la red que ella y su esposo practican la brujería, pero ella es mejor que él en eso. Por ejemplo, habría buscado comunicación con el espíritu de Eleanor Roosevelt...Aparentemente sigue una forma de pensamiento marxista bastante radical para su entorno.

Saludos cordiales.
8/05/15 1:59 PM
Comentario de Néstor
Es muy sugerente este pasaje de la Wikipedia: 

"Provocada en parte por el fallecimiento de su padre en abril de 1993, ella públicamente trató de encontrar un síntesis de enseñanzas Metodistas, política filosófica liberal religiosa, y la «política de sentido», del editor Michael Lerner de la revista Tikkun, para superar lo que ella veía como «la enfermedad durmiente del alma» de Estados Unidos y eso daría lugar a la disposición «para remodelar a la sociedad mediante la redefinición de lo que significa ser un ser humano en el siglo veinte, mudándose a un nuevo milenio»."

Subrayar "redefinición de lo que significa un ser humano". 

Pues nada, como dicen en España. 

Saludos cordiales
8/05/15 2:04 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
Esta parece una precursora del Anticristo.
8/05/15 2:11 PM
Comentario de Palas Atenea
¿Por qué la gente entiende siempre que rechazar a una persona va seguido del elogio al contrario? Yo no espero nada de nadie, ni en América ni aquí, pero esta no es razón para no decir que esta señora, en concreto, huele a azufre.
8/05/15 2:22 PM
Comentario de antonio
El gran opositor al Nuevo Desorden Mundial:Conferencia del Padre A.Saenz:Rusia.

Diria que en esté momento, las religiones tradicionales ultraortodoxas, que están siendo atacadas, hasta en sus países de origén.

No mirar para atrás, son aliados, ver lo que no une!!!!!!Es una emergencia internacional.
Despoblar el planeta, para que unos pocos gocen del los recursos naturales, todo está programado.
Nerópolis, la sociedad del bienestar y del placer, de las emociones!!!!!
Este Sachs, terrible personaje que piso Roma!!!!!No puede sugerir que la mitad de miles de millones de dolares que se van a los deportes, para divertir a estos!!!!!!No vayan a la investigación, para dar de comer a los pobres, con la biologia molecular, se puede hacer, a la Investigación.
8/05/15 2:27 PM
Comentario de misael
Al menos ha sido clara. Lo curioso es que será el voto hispano, en su mayoría católicos el que pudiera aupar a esta señora a la presidencia de USA.

¿ Está el mundo loco o es que algunos ya no se gobiernan por la cabeza y sólo lo hacen por los instintos ?
8/05/15 3:10 PM
Comentario de VLADIMIR
Que se redefina el Evangelio.

Lo más grave no es que esta petición la hagan los políticos,
lo más trágico es que eso lo están pidiendo también, algunos hombres de Iglesia, entre ellos cardenales y obispos.

Cristo, María y José nos bendigan.
8/05/15 3:13 PM

(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23915)

25 comentarios:


  1. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50, 000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo
    busco a 20, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com Sume hoy hasta
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  3. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la MILUMINATI. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente realizado, si realmente quieres ser un miembro de la gran ILLUMINATI, entonces envíenos un correo electrónico a agentpatrick5@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +2348106355882 para la iniciación instantánea.

    ResponderEliminar
  6. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestra agente, la Sra. Sarah, al +2348104857337 o al correo electrónico ¡Buenas noticias! ¿Eres un hombre de negocios? ¿Mujer de negocios? ¿Políticos? Estudiantes, etc. y quieres ser grande y poderoso en el mundo únete hoy a la gran sociedad Illuminati para convertirte en uno de nuestros miembros oficiales. Hoy puedes contactar a nuestro agente WhatsApp Mrs Sarah al +2348104857337 o al correo electrónico Illuminatirichtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    .Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
    + (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  10. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

    ResponderEliminar
  11. Het bestaat om de mensheid vrijheid te geven. Deze organisatie is vreedzaam. Illumminati is in alle delen van de wereld. Deze organisatie verwelkomt iedereen om mee te doen. Er is geen enkel menselijk offer in Illuminati.
     
     We nemen mensen, van alle soorten, mannen, vrouwen en jongeren. Om lid te worden van Illuminati, duurt het slechts 30 minuten, rijk worden kost maar 2 uur. We hebben veel voordelen in Illuminati.
    We geven onze leden $ 3000 per week.
    We geven onze leden $ 2.000.000 / = per maand.
    Onze leden zijn te allen tijde vrij om naar elk land van hun keuze te reizen.
     Als een persoon ons een lid geeft, geven we die persoon onmiddellijk $ 1000 Us Dollar per persoon die hij / zij heeft gebracht om zich bij ons te voegen.
    Veel mensen hebben zich bij ons aangesloten, voorgangers, muzikanten, zakenmensen, leraren, beroemdheden, boeren, filmacteurs. NGO's en anderen die we niet op deze pagina kunnen uitleggen.
     
     Word vandaag lid en word rijk, stuur ons gewoon een e-mail naar: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Je kunt vandaag meedoen en je leven veranderen. of neem contact met ons op via whatssapp +2348109702753

    ResponderEliminar
  12. EL NOMBRE ILLUMINATI SE HA CONVERTIDO EN LO QUE LAS PERSONAS DE PAÍSES DIFERENTES USAN PARA HACER DINERO EN LUGAR DE AYUDAR A LOS POBRES QUE TOMAN AHORA DE LOS HERMANOS Y HERMANAS POBRES QUE ESTÁN DISPUESTOS A INSCRIBIRSE EN ESTA ORGANIZACIÓN, DEBERÍAN CONOCER QUIÉNES SE COMUNICARON ANTES DE ENVIAR SU INFORMACIÓN A CUALQUIER CUERPO DEBES TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS TANTO CONJUGADOS DE NUEVOS MIEMBROS QUE SÉ COMO ME SUFRÍ ANTES DE UNIRME A ESTA ORGANIZACIÓN NO DEJARÉ AQUÍ PARA AYUDAR A LOS POBRES, LOS TALENTOSOS, LOS HOMBRES DE NEGOCIOS Y LAS MUJERES, A ALCANZAR SUS OBJETIVOS ASÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UNIRSE, CONTACTE CON NOSOTROS EN WHATSAPP +2348172660745 llame con fe o envíenos un correo electrónico a williamsjude05ATgmail.com

    ResponderEliminar
  13. Los Illuminati son una organización élite de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. (Illuminatielit/at/gmail/dot/com) Nuestra coalición une influencias de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para más la prosperidad del humano como un todo.
    La hermandad

    ResponderEliminar
  14. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, [david.bird306@gmail.com] ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo , contáctenos a través de WhatsApp en: +27710055892

    ResponderEliminar
  15. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  19. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    �� leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  21. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. BIENVENIDO AL GRAN MUNDO ILLUMINATI! ÚNASE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI PARA SER RICOS Y FAMA, EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI EN TODO EL MUNDO. ¿Eres político, hombre / mujer de negocios, artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que hagas, y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Illuminati le otorgará todo su deseo de corazón ... Illuminati lo apoyará tanto financiera como materialmente para garantizar que viva una vida cómoda. Cualquier persona interesada en unirse a los Illuminati contacte al Sr. James Andrew por correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com o WhatsApp y llame +218943718064

    ResponderEliminar
  25. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar