"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 5 de mayo de 2015

Un exmasón detalla la relación que existe entre el demonio y la masonería

Serge Abad-Gallardo. Foto: Blanca Ruiz / ACI Prensa.

MADRID, 03 May. 15 / 08:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser maestro grado 14. Tras una peregrinación a Lourdes todo cambió e inició su proceso de conversión que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa explica además la relación que existe entre el demonio y la organización.

“Me fui de la masonería y pensé que tenía que escribirlo primero para entenderme a mí mismo y después para contarlo a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en la masonería no se habla francamente”, asegura el autor del libro “Por qué dejé de ser masón”.

“Con mi libro quiero demostrar que el catolicismo y la masonería no pueden ir juntos”, subraya.

Serge es arquitecto y entró en la logia masónica por un amigo, intentando encontrar en ella las respuestas a las preguntas más profundas del hombre. “Yo no pensaba dejar la masonería. Tuve algunos problemas serios en mi vida y me preguntaba qué respuesta podía darme la masonería a ellos y no encontré ninguna. Sin embargo en el camino con Cristo sí las he encontrado”, precisa.

Abad-Gallardo cuenta que el camino para dejar la masonería fue difícil: “durante un año o año y medio estuve convencido de que había encontrado la fe y no sabía si tenía que quedarme en la masonería, ése podía ser mi sitio en donde hablarles a los masones del Evangelio. Pero hablando con un sacerdote me hizo entender de que nada serviría hablarles si ellos no estaban dispuesto a escuchar”.

Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico "se le daba gloria a Lucifer". “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa.

Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara.

Según afirma, entre la masonería y el demonio "hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con todo la intención posible que están trabajando por la 'Felicidad de la Humanidad' o por el 'Progreso de la Humanidad'". Es decir, “no hay un culto al diablo abiertamente, pero se decora con palabras y uno debe darse cuenta de lo peligroso que es para un católico estar dentro de una sociedad así”, insiste.

El exmasón cree que "puede que haya algunos, aunque pocos, que tengan clara esta relación con el demonio y que cumplen estos ritos sabiendo perfectamente lo que están haciendo. Pero, según mi experiencia, la mayoría de ellos no se dan ni cuenta", "no hay que olvidar que el demonio es el 'padre de la mentira'".

Según explica esta relación indirecta con el demonio se manifiesta de muchas maneras, pero todas confluyen en apartar a la persona que entra en masonería de la fe y especialmente de la Iglesia Católica. "La masonería intenta de convencer que la fe y la Iglesia son supersticiones y oscurantismo", apunta.

En ese sentido Abad-Gallardo también explica que "el ritual masónico influye en la mente, en el subconsciente y en el alma de las personas. El ya iniciado, el que es ya masón mira hacia los símbolos y los rituales masónicos como si estos fueran verdades profundas y esotéricas".

Insiste luego en que a pesar de que "la masonería no tiene ritos directamente satánicos, éstos sí constituyen una puerta de entrada para el demonio".

Una de las palabras secretas y sagradas de los maestros masones, según explica Serge, es “Tubalcaïn”, que se traduce como “descendiente directo de Caín”. "Ya se sabe qué hizo, mató a su hermano por celos e inspirado por el demonio. Y éste es el modelo para los maestros masones", afirma.

"Los rituales no han cambiado, solo han tenido pequeñas modificaciones. De hecho en los Altos Grados, donde se encuentran las referencias las más esotéricas y ocultas se precisaron en los años 1800, unos 70 años después de que naciera en 1717 la masonería", afirma.

En esa relación entre masonería y satanismo, Serge indica a ACI Prensa que "la mayoría de los masones están engañados por palabras altruistas y mentirosas y por eso no se dan cuenta".

De hecho precisa que en una de las planchas masónicas, es decir, un trabajo escrito y presentado por un masón, que tiene en su poder, se explica que "el que fundó el satanismo moderno es el americano Anton Szantor Lavey, un hermano (masón) que fundó en 1966 la Iglesia de Satán que es hoy la principal organización satánica y de referencia para las demás".

"La masonería aleja de Cristo. Porque aunque se trata de Jesucristo en el grado 18 de los Altos Grados masónicos, éste no tiene nada que ver con el Jesucristo de la Iglesia Católica ya que se refiere a cualquier sabio o filósofo"; insiste.

Además precisa que "hay masones que van todavía más lejos en esta blasfemia ya que quitan toda forma de divinidad a Cristo y dicen que él fue el primer masón, un hombre iniciado. Se apoyan en el hecho de que José y Jesús fueron carpinteros. Y que la palabra 'carpintero' es la etimología de 'architecto' y todos los masones, sobre todo en los Altos Grados son Gran Arquitecto".

En esta idea insiste en que "en masonería creen en el 'Gran arquitecto del Universo', que quieren hacer pasar por el Dios del catolicismo, pero que no es así. A veces consiguen engañar a los católicos diciendo que ser masón y católico es compatible por esta referencia a Cristo".

Hace tan solo dos años que dejó la masonería de manera total, pero asegura que el control que ésta tiene sobre la sociedad en Francia es creciente. “En mi primer trabajo el alcalde no lo decía pero era masón, el director de su gabinete también, el encargado de urbanismo y yo también, así como otro de los arquitectos del ayuntamiento en el que trabajaba”, recuerda.

“Cuando se trató de aprobar la última ley sobre la eutanasia, hay un párrafo que se refiere a la ‘sedación profunda’ que es la misma expresión que aparece en una plancha masónica de 2004 en donde se trata este tema. Es decir, que las leyes actuales en Francia están hechas en las logias masónicas, diez o quince años antes de que sean votadas”, afirma a ACI Prensa.

En ese sentido afirma que “en masonería no hay fraternidad ni amistad, porque son redes. Todos quieren el poder político, social y económico”.

Etiquetas: España, satanismo, Demonio, Satanás, masones

140
De acuerdo
10
En desacuerdo
46
Importante
13
Inspirador

9K
310
0
9K

Comentarios

Iniciar sesiónOInvitado

52 comentarios
SuscribirseRSS

Hace 29 minutos
alejandro
La verdad es dolorosa a quienes no estan habituados a convivir con ella..  
Si tú Subalcain vieras tu propio corazón y el origen que mueve tus actos serías más consciente de a quien sirves, y verías el rostro de la mismísima sombra que te acompaña.. Eso algún día lo verás, y de seguro te avergonzará..
Mi arma y el de los hermanos en la fe en Cristo Jesús (que tu llamas irracional), es la oración y la palabra de Dios, pidiendo y rogando a Dios por las obejas perdidas y extraviadas, incluyendote a tí, por cierto... Rechazamos la violencia, por lo que, si pretendes compararnos con grupos radicales, te equivocas una vez más..
El hombre busca con la razón lo que sólo la FE es capaz de dar.  Y la FE es algo interno, un estado de comunión que desconoces...y que  a mi me ENORGULLESE.
ResponderCompartir00


Hace 5 horas
Subalcain
Cual es la diferencia entre los Católicos y el Estado Islámico de Siria y Levanto? Por lo aquí leído, ninguno! Sólo cambian los nombres de los personajes pero el fanatismo irracional es rampante. Critican la Masonería pero no miran la viga en su ojo? Vergüenza!
ResponderCompartir2 respuestas00

Hace 4 horas
Joseph
¿Te parece de igual medida el genocidio y las violaciones sistemáticas de ISIS, que el fervor religiosos de algunos cristianos?
ResponderCompartir00

Hace 31 minutos
Ernesto
Cual es la diferencia entre tu y lo que detestas ? 
La masoneria ha organizado matanzas de cristianos católicos por todos los rincones del mundo.
Ponte a estudiar un poquito de historia para que no te fanatice tu secta, no te creas todo lo que te dicen. en sus planchas. 
Ustedes han logrado mermar el cristianismo en Europa y ahora tienen el terrorismo del islam tocando a la puerta, les estallo su malicia en la cara.
Por cierto, Que se siente ser ligero de moral?
Que se siente andar de borracho en orgías y fiestotas llenas de todo. 
Los conozco de cerca, se lo que son y como se comportan, lo que predican y como realmente son.
Me han invitado a sus logias, se sienten superiores y supremos, tan acomplejados que están pobres de ustedes, obvio nunca he ido ni me interesa.
El conocimiento es poder y saber ...
Cristo y su Iglesia nos da no solo poder sino sabiduría para actuar.
ResponderCompartir00


(editado)Hace 8 horas
Alejandro De Fez Laso
Todo masón es apostata del Evangelio por definición, tapadillo de las estrategias demoniantes MODERNAS  MATERIALISTAS, el problema es que de esto no se enteraron por lo visto muchos obispones y cardenaletes, con los que el Dan Brown se quedaría en calzoncillos viendo su labor destructora y Demoledora de la fe de Roma, que hoy ya se cargaron en la práctica, no te digo de la masa sociologica borrega ex-catolica.

http://kaoshispano­.blogspot.com/2015/0­3/la-panda-elite-sio­ni-masoneta.html


ResponderCompartir00

Hace 14 horas
Mariana
En el mismo testimonio destaca que satanas es el padre de la mentira, entonces, es claro que así como todos los pecados en los que está envuelto el género humano y ,de la misma manera, la masonería, es una manera muy astuta del demonio de conseguir almas por debajo de la mesa. Lo que es ajeno a la verdad, es la mentira. Lo que no sea transparente, que se vea a luz, es oscuro. Por lo tanto, el hecho de que sea penalizado para ellos comentar acerca de sus ritos da una clara afirmación de que algo no anda bien ahí. No por decir que la masonería es un arma eficaz del demonio estoy criticando a los hermanos perdidos que han colocado su fe en manos equivocadas, sólo que, mi persona y todos los bautizados estamos llamados a la santidad y a evangelizar, pues el apostol Pablo señaló << Ay de mi si no evangelizo>> y si con nuestras palabras y justificaciones humanas aquellos que necesitan de comenzar el camino de conversión no responden, pues la oración inagotable y misericordia que se pide a diario por ellos harán que Nuestro Señor Jesús en su momento indicado los regrese a casa, a la Iglesia Santa Católica y Apostólica, donde Jesús vive.
ResponderCompartir00


Hace 14 horas
Francisco Xavier Figueroa
wow esto es muy importante 
ResponderCompartir00

Hace 15 horas
alejandro
El problema actual es que la masonería infiltró a las jerarquias de iglesia catolica, al poder político, económico, academico, policial, judicial, militar etc, etc,  . Nuestra Santa Iglesia ha sido profanada por sacerdotes y obispos masones, y tambien no masones, que han relativizado la moral cristiana, han justificado averraciones como lo hacen los paganos, han torcido el mensaje de Cristo, sus apostoles y santos al poner por encima a la misericordia de Dios, olvidandose de la Justicia de Dios. 
 Jesucristo Vive y regresará pronto a juzgar a cada uno de estos lobos que han llevado al pueblo de Dios al despeñadero, incluidos a los Masones adoradores de angeles caidos y Dioses Paganos, y a sus mismos dioses!!  
El`´unico camino verdadero es y seguira siendo Jesucristo que otorga la sabiduria y el conocimiento divino inalcanzable a estos seguidores de criaturas y apostatas de la Fe...
Viva el rey de reyes, señor de Señores, Dios todo poderoso y eterno!!  Viva Nuestra Virgen Madre María, Viva el Patriarca San José, y Viva la Sagrada Familia Cristiana, hasta el final de los tiempos.. Que ningun Sinodo de Obispos cambie la constitución de la sagrada familia cristiana!!!
ResponderCompartir2 respuestas10

Hace 14 horas
Gabriel
La moral cristiana ya estaba alterada desde la edad media "en caso contrario no habria sucedido la inquisición". Hay buenos cristianos y malos cristianos, los malos son los que han hecho atrocidades en la historia, los buenos los que han traido luz y paz al mundo.  Hay una linea fanàtica que se dedica a injuriar lo oriental, la masoneria y todo lo exterior, porque temen que alterará su fé. Pero no es así, el problema es que les enseñan a repetir como lorito, pero no les enseñan a pensar, si pensaran pudieran defender mejor sus doctrinas y no tendrian que vivir con el temor que las otras corrientes de pensamiento pudieran derribar su fé. La iglesia tiene intenciones muy bellas, trae felicidad y trata de crear buenos seres humanos, el problema comienza cuando temen y comienzan a volverse fanáticos.
ResponderCompartir1 respuesta00

Hace 13 horas
Mariana
Querido Gabriel, siempre he interiorizado esto: ¿Por qué a los humanos nos parece poco prestigioso el ser fanáticos de Dios? Hay miles de fanatismos hacia falsos dioses y hasta por objetos inertes que son bien aceptados por la sociedad. Claro está, que la palabra fanatismo es una palabra erróneamente utilizada por aquellos que lamentablemente yacen lejos del amor de Cristo. No por ello defiendo a aquellos hermanos separados de las sectas o religiones ajenas a catolicismo, que sin tener la verdad proclaman la palabra de Dios a sus interpretaciones personales, sin la correcta indagación. Para mi alma, estoy segura es que la Iglesia Católica es la real, la establecida por Jesús, en la que a diario tengo el gozo infinito de recibir a mi Señor en la Sagrada Eucaristía y que por muchas gracias que me ha concedido Dios, pues como humana no soy nada, nada de lo que haga bueno es por mí, sino por Él, ha abierto mi corazón y a quitado esa venda que tenía cubiertos mis ojos de tanta relatividades que no consideraba malas, y mucho menos demoníacas. Con carácter de testimonio, me corresponde aclarar que la Iglesia Católica siempre ha sido atacada, sigue siendo atacada y lo será hasta que por segunda vez venga Nuestro Señor para por fin acabar con el demonio (que es aquel que nos impulsa a diario a cometer pecados y de esa manera alejarnos de la gracia de Dios y cuyo objetivo es condenarnos como venganza de haber sido expulsado del cielo). Entonces, utilizando la propia lógica, sin profundizar más allá, la Iglesia se ve afectada porque satanás reconoce que es la verdadera iglesia y que si las personas se acercan a ella, se les dará los Sacramentos para defenderse y se les dará la formación para alcanzar el cielo (que es el propósito de todos los humanos, o por lo menos debería serlo). Toda doctrina fuera de la Iglesia Católica dificultará ese camino por el mundo, hasta que en algún momento gracias a la misericordia Divina podrán obtener la luz y arrepentirse. Dios es infinitamente misericordioso, pero con Él no se juega, y >, `por eso el demonio a buscado y logrado inmiscuirse dentro de la Iglesia y aquellos a los que más se les ha confiado, pero no podrá con ella pues así lo dijo Jesús. Esta mal hacer caso omiso a las crisis que cruza la Santa Iglesia, eso nos muestra que necesitamos más oración, más ayuno y más penitencia con el fine de ayudar con un granito de arena a la salvación de la humanidad. Sor Rita del Espíritu Santo decía: Por Jesús, todo lo que hacemos es demasiado poco. Con intenciones de evangelizar y no de ofender, Mariana. Bendiciones. 
ResponderCompartir00

Hace 15 horas
John Carlos
“El que no está conmigo, está contra mí, y el queno recoge conmigo, desparrama.” (San Lucas 11: 14)
ResponderCompartir10


Hace 17 horas
Jordi Porres
Bien, tengo sesenta y cinco años, soy maestro mason, actualmente sin ejercer o lo que coloquialmente llamamos en masonería "mason durmiente", por decisión propia sin ninguna razón que sea pertinente citar.
Primero, como es mi caso y muchísimos miles mas esparcidos por los cinco continentes, en la masonería se entra por medio de una iniciación, la misma solo se practica una sola vez, lo cual quiere decir que después de la misma ya se es mason de por vida, estes dentro o fuera de la masonería, esta premisa es para todas las obediencias igual. 
Segundo,  u­na de las primera reglas que se aprenden y el recién iniciado lo puede comprobar, es la prohibición de hablar sobre cualquier religión, por un motivo obvio, para iniciarse en la masonería se tiene que ser creyente y esta obligación se explica en las "aplomaciones" o entrevistas previas a la iniciación, se aceptan todas las religiones siempre que en las mismas exista un ser Superior o Creador, al que los masones llamamos G.A.D.U., Gran Arquitecto del Universo, todo en masonería se refiere a la emulación de los antiguos constructores de catedrales y templos para el culto, eran los primeros masones constructores, derivados actualmente a la emulación de aquellos, utilizando en las liturgias y en los trabajos las palabras y las herramientas que utilizaban los masones constructores, mucha parte del contenido que se nos comenta dimanante del libro del sr. Abad-Gallardo, hay que pasarlo por un filtro, ya que en el mejor de los casos pertenecio a una obediencia masónica que ni siquiera esta reconocida, haberlas ailas, como las meigas gallegas.
ResponderCompartir10

Hace 17 horas
John Carlos
“En ninguna parte he conocido mejor el carácter delas sociedades secretas que trabajan bajo la inspiración diabólica: su constitución,sus ritos, sus propósitos, sus actividades con la colaboración de muchosincautos, meros instrumentos, que ignoran los fines siniestros que persiguen”.
(Tomado de las Revelaciones de la Beata AnaCatalina Emmerick)
ResponderCompartir10

Hace 20 horas
jose R garcia
Es necesario creer y estar convencido de la fe que profesa. Hoy en día se vive en un mundo tan ligh que nos olvidamos del verdadero sentido del hombre. Construimos unos ideales vanos y fragiles que los corrompe y corroe la polilla y la cizaña. Debe haber en todo momento una coherencia de vida entre lo que digo y hago, entre lo que predico y vivo. Solo Jesucristo es la fuente de vida que te lleva al encuentro verdadero con el Padre
y permite que vivamos según él. Quien me conoce a mí conoce al Padre. Seamos instrumento de Salvación para el mundo no monigotes del demonio o del mal. Es obvio, que solo la caridad,el servicio,...no nos salvará pero aunado a ellas debe estar presente una fe viva y transformadora del verdadero Amor de Cristo Jesús, Señor Nuestro, dador de vida y de amor fraterno. Dejemos nuestras indiferencias, credo, cultos o religiones y evoquemos en la mejora de una sociedad más justa y fraterna, donde reine el amor, la paz, la solidaridad, el amor fraterno, la justicia,...y reina la convivencia de todo el pueblo elegido por Dios que somos todos, tú y yo como motivadores y aquel que en medio del sufrimiento, la pobreza y el dolor se suma al encuentro del Dios de la vida. Felices aquellos que os persigan por la edificación del Reino de Dios...estamos llamados a proclamar el Reino de Dios y su justicia. Los amo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén; Amén. José Ramiro García Contreras. Venezuela. Correo y facebook: diosreydeluniverso71­@gmail.com
(https://www.aciprensa.com/noticias/un-exmason-detalla-la-relacion-que-existe-entre-el-demonio-y-la-masoneria-19432/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario