"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 8 de mayo de 2015

Hillary Clinton, creadora de sectas: «Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales»


«Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». 

Así lo aseguró Hillary Clinton el pasado 24 de abril durante la sexta cumbre anual «Women in the World» (Mujeres en el Mundo) en el Lincoln Center de Manhattan.

(Aleteia/InfoCatólica) La posible candidata por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos arremetió contra las religiones que se oponen al aborto y defendió la financiación gubernamental de asociaciones como la multinacional abortista Planned Parenthood. Igualmente hizo un alegado en favor de las tesis del lobby LGTB.
Mientras que la mayor parte de los medios de comunicación estadounidenses han optado por no informar del ataque contra la libertad religiosa por parte de Clinton, el representante de la Liga Católica, Bill Donohue subraya que «nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión».

42 comentarios
Comentario de Luis Fernando
A ver, muchachos. Desde ya, todos con el brazo en alto y a decir: ¡¡¡Heil, Hillary!! 

Todo sea a mayor gloria del Nuevo Orden Mundial.
8/05/15 7:44 AM
Comentario de Néstor
Le falta el bigotito, nada más.
8/05/15 7:51 AM
Comentario de Palas Atenea
Esta mujer es muy peligrosa. Espero que jamás llegue a gobernar porque no es ésta la única declaración en este sentido que le he oído. Algo muy retorcido y oscuro lleva dentro. ¡Como para llamar a un exorcista!
8/05/15 8:01 AM
Comentario de Roni Aledo
Esta es la consecuencia directa de la agenda liberal masonica progresista y su movimiento homosexual: Guerra abierta entre el ESTADO y la IGLESIA. Una colision inevitable y total.
8/05/15 8:27 AM
Comentario de Edith
Antes mi familia simpatizabamos con los democratas, pero el libertinaje de esta señora y otros de ese partido no tiene limites; así que de ninguna manera votaremos por ellos. Pobrecita, todo su esfuerzo sera en vano.
8/05/15 8:49 AM
Comentario de pilar lopez
Dios tenga Misericordia de Ella. Oremos,Oremos,Oremos
8/05/15 9:24 AM
Comentario de frayescobabcn
Católicos del mundo, aquí tenéis al Novus Ordo sin caretas! 

Una vez subvertidas las conciencias después de años de ingeniería social, aceptando lo inaceptable con la mentira de que "es la mayoría la que lo quiere y hay que respetarlo", ya no hacen falta sofismas de ninguna clase, la sociedad occidental en su mayoría NO es cristiana y camina harta de si misma hacia el abismo. 

Lo peor de todo es que muchos católicos estúpidamente comulgan activamente con este credo diabólico..se volvieron tibios y ahora son un tornillo más de este engranaje siniestro que los desprecia pero al que ellos están tan contentos de pertenecer, que eso de que a uno le tilden de cavernicola y apolillado es muy desagradable. 

Mejor alinearse con las mayorías (esa misma mayoría que gritaba "crucificalo") y colaborar con el Novus Ordo a señalar quien es "católico bueno" y quien es "católico malo". Labor que os encanta y disfrutáis sobremanera. 

Ay de los tibios!
8/05/15 9:44 AM
Comentario de Antonio José, desde Maracena
Palas Atenea y Edith, en caso de que no gobernara, ¿quién os asegura a vosotros que sus sucesores no vayan a seguir con las mismas ideas para imponerlas cuando alguno de ellos gobierne?, ¿eh?
8/05/15 9:44 AM
Comentario de Federico
Sin ninguna coercion estatal, el progresismo "catolico" hace mucho tiempo redefine los dogmas revelados para acomodar la Fe a las maximas mundanas. Esta redefinicion es diabolica.
¡Luchemos contra la herejia progresista!
8/05/15 10:01 AM
Comentario de Chimo
De todos modos me asombra y es de agradecer su claridad y rotundidad. No hay nada que interpretar en sus palabras. Su arrebato de odio a la Iglesia y su desprecio a la libertad de las conciencias ha sido inequívoco y explícito.
8/05/15 10:03 AM
Comentario de Forestier
Hemos accedido al templo de Delfos, hemos echado unas monedas y de pronto nos ha hablado el oráculo de la resucitada pitonisa Clinton, que como nueva sacerdotisa del burdel universal, nos sermonea sobre como será la nueva religión del futuro galáctico. Mientras, su marido, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le continúa poniendo los cuernos.
8/05/15 10:17 AM
Comentario de Alvaro
Pues en cierto modo estoy de acuerdo con la frase que encabeza el artículo.

El Estado debería combatir con ferocidad "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" como por ejemplo:
- Marxismo (comunismo, socialismo, socialdemocracia)
- Progresismo
- Feminazismo (FELGTB y tal)
- Ecologismo radical
- Cientifismo
- Relativismo a ultranza
- Teología de la Liberación (made in KGB)
- Algaradas antisistema (tomando el relevo de los sindicatos "de clase" en la revolución violenta callejera)
- Corrupción como forma de gobierno.

Todos ellos son "códigos culturales profundamente arraigados, creencias religiosas y fobias estructurales" responsables de MILES DE MILLONES de asesinatos durante el último siglo (entre genocidios varios, aborto, condena a pobrezas y hambrunas, guerras por motivos económicos, etc).

A ver cuando la sra. Hillary se compromete a dar ejemplo con su persona e ingresa en la cárcel más próxima voluntariamente.

Porque ella personifica la corrupción a extirpar.

PD: Es curioso (en realidad no, es una forma de hablar), pero frente todo lo anterior, el catolicismo contrasta por lo inmensamente moderado (no impuesto), racional (razonado, fundamentado y coherente), ético (moral), honrado (traducido en obras), social (caritativo, Doctrina Social de la Iglesia), sano (salvífico, no corruptor) e incluso eficiente (en el uso caritativo de los medios a su disposición).

Un saludo.
8/05/15 10:28 AM
Comentario de Ikari
Las palabras del fallecido Cardenal Arzobispo de Chicago Francis George empiezan a concretarse.
8/05/15 10:35 AM
Comentario de Carlos
Enhorabuena, Hillary. A menos que tu oponente sea el mismísimo Anticristo, tienes asegurada tu victoria, porque te has vendido perfectamente a la Masonería. Sigues escrupulosamente los dictados del Nuevo Orden Mundial.
Si gana esta señora nos podemos ir preparando para lo que viene: prohibición del culto, primero en USA y luego en Europa, persecución a los cristianos... 
Dios nos asista.
8/05/15 10:40 AM
Comentario de Chimo
Buen comentario, Alvaro.
8/05/15 10:46 AM
Comentario de ARTURO
¿Alguno piensa que la teoría conspiranoica es verdad? Yo estoy alucinando con todo lo que está pasando. Es exactamente un plan que busca el exterminio del hombre. Y lo peor, para mí, es el futuro cisma de la Iglesia con el tema de la comunión a divorciados. ¿O me estaré volviendo loco?
8/05/15 10:51 AM
Comentario de Nicolas
Pues los cristianos de EEUU ya saben lo que tienen que hacer: votar al candidato republicano y no quedarse en casa "porque son todos iguales".
8/05/15 10:53 AM
Comentario de Maga
Nihil novum sub sole. Esta señora es Masona iluminista, o sea, adoradora de Lucifer en sus más altos grados. De ganar las próximas elecciones en USA, se convertirá en el enemigo número 1 de la Iglesia y tratará de implantar, como sea, el Novus Ordo Mundi.
8/05/15 11:00 AM
Comentario de Eulalio
Es curioso, hace poco leí el comentario de un autodenominado "católico" que señalaba que no votaba "partidos confesionales". Veo que H. Clinton "confiesa" sin ningún corte su ideología... Y recibe aplausos, brinda conferencias, hace mitines políticos, publica artículos, ofrece entrevistas, postula cargos... Y no tiene ningún problema, ni complejo, ni estorbo en ser confesional de su ideología
En cambio el discurcillo anticristiano pretende que los católicos nos acomplejemos, nos acobardemos y nos minimicemos. Vaya, vaya... Tal parece que los únicos que no podemos ser confesionales somos los católicos... Tal parece que los únicos que tenemos prohibido hacer política coherente con nuestros principios somos los católicos... Tal parece que los únicos que debemos guardarnos en casita, callar hasta el latido de nuestro corazón y jamás, jamás, jamás hablar en público, somos los católicos.
Pues NO señores y señoras... Soy católico, 24 horas al día y los 365 días al año y al 100%. Soy católico en mi trabajo, en mi familia, en la cafetería, en la calle tanto como en misa.
8/05/15 11:15 AM
Comentario de Rafael de Higuera
Hillary no es el Anticristo, pero sí una precursora.
"En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora, y sin embargo, esta tiranía estaba limitada físicamente, porque los estados eran pequeños y las relaciones universales de todo punto imposibles. Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso..." Cita de nuestro Donoso Cortés, escritor y parlamentarios, palabras proféticas, a su vez citado por Juan Manuel de Prada en su artículo en ABC "Democracia y Dinero".

Ciertamente, Hillary no es el Anticristo, porque es mujer y éste ha de ser un hombre. Aunque sí lo anuncia. Y personalmente siento que este siglo XXI conocerá el surgimiento del Anticristo.

La tiranía democrática se está preparando, se está quitando su máscara buenista, tolerante y complaciente. Esta tiranía será sañuda con la Iglesia Católica. Fíjense también en la noticia de esta misma página según la cual la Iglesia "coacciona al poder legislativo por defender la vida". Viene a ser lo mismo. A mi ni siquiera me parece casualidad que el Papa recomiende leer "Señor del Mundo", de R. H. Benson.

Pero es Cristo el Señor de la Historia, sépanlo Hillary, la masonería, y todos los adláteres del progresismo, el liberalismo, el modernismo y la ideología de género
8/05/15 11:30 AM
Comentario de Luis López
Hace más de diecisiete siglos había un emperador en Roma que empleaba sus "recursos coercitivos" para redefinir dogmas cristianos (ejemplo de esa redefinición: el incienso no había que echárselo a Jesucristo sino a él mismo, y quien no lo hiciera su "recurso coercitivo" consistía en torturar, privar de bienes, cárceles o ejecuciones).

Nada nuevo bajo el sol. Hoy un Diocleciano con faldas ha hablado. Más progre que el genuino Diocleciano (el emperador era pagano y politeísta y esa señora es atea), pero igualmente idolátrica 
(uno obligaba a doblarse ante sus propias estatuas, la otra pretende obligar a doblarnos frente a las ideologías demoniacas de nuestro tiempo). Y su recurso coercitivo -tiempo al tiempo- no será muy diferente del criminal emperador. 

Pues nada, a partir de mañana, la llamaremos Diocleciano Clinton. 

Y los cristianos tranquilos. Nos confirma una vez más qué razón tenía Nuestro Señor cuando expresó lo que expresó en el discurso escatológico en el Monte de los Olivos (por ejemplo, "el exceso de maldad enfriará la caridad de muchos" (Mt. 24,12). 

Pero como todo -incluidos los demonios y esta señora- está en sus manos, a Él nos acogemos pues "el que persevere hasta el final se salvará" (Mt. 24, 13). 

Y por cierto, magníficos los comentarios de Federico y Álvaro.
8/05/15 11:37 AM
Comentario de Daniel Iglesias
En Estados Unidos, el derecho a la libertad religiosa significa primordialmente el derecho de los ciudadanos a profesar su propia religión sin interferencias del Gobierno. Esta postura de Hillary Clinton choca frontalmente con esa arraigada tradición estadounidense, por lo que espero que enfrente una muy viva oposición.
8/05/15 11:49 AM
Comentario de Palas Atenea
Por supuesto que nadie asegura nada, pero de los desconocidos no podemos hablar. Siempre queda la esperanza de que el presidente elegido sea menos extremista.
8/05/15 11:57 AM
Comentario de Juan Mariner
En efecto, hay que hacer lo posible para redefinir los dogmas masónicos...
8/05/15 12:07 PM
Comentario de Quinocho
A ver, Nicolas, ¿crees de veras que los republicanos son mejores que Clinton en ese terreno? Ellos halagan lo religioso porque les da votos, pero no nos engañemos: el candidato a la presidencia que elijan tal vez no será tan radical pero no moverá un dedo para acabar con el aborto y seguirá financiando a Planned Parenthood. Mira como los republicanos en el Congreso han bloqueado los intentos de aprobar una ley antiabortista. A nivel estatal es otra cosa, sí. Pero a nivel federal, NO.
8/05/15 12:14 PM
Comentario de Guillermo P.F.
Pero luego os quejaréis de que los republicanos promueven guerras en las que se martirizan cristianos. Si es que sois como la gata Flora, no hay manera de que el Señor consuele vuestra perpetua lamentación.

(Aprovecho para desmarcarme del Índice de Álvaro. Formo parte de la G de su tercer punto, desde luego, pero ni hago bulto así en bloque ni mucho menos simpatizo con los demás de su Index. Desventajas de la cuadriculación...)
8/05/15 12:18 PM
Comentario de Una
Esta señora se ha destapado al tiempo que se han destapado sin tapujos altos jerarcas de la Iglesia. Todos a lo mismo.
8/05/15 12:33 PM
Comentario de Valertal
Ha dicho lo que los lobys homosexual y ultrafeminista la han dictado. Porque de lo que se trata es de imponer una dictadura de pensamiento único del mismo estilo que el comunismo y el nazismo, que han utilizado y utilizan exactamente lo mismo que esta masona propone, que es utilizar coercitivamente al Estado para imponer, educar y, si llega el caso, sancionar y encarcelar a los disidentes. Esta mujer es enemigoa de las libertades y en especial de la libertad de religiosa y de expresión. Espero que los americanos combatan sus diabólicas intenciones e impidan que que sus ideas fascistas llegen a gobernar.
8/05/15 12:40 PM
Comentario de Ricardo
Joder (con perdón), esta mujer da miedo. Atufa a masonería que echa para atrás
8/05/15 12:53 PM
Comentario de hidaspes
El nuevo culto de sincretismo postmodernista, relativista, hedonista y nihilista, del que muchos estudiosos nos vienen avisando. El culto en el que el único dogma es el que determine el político, nada más. Se rechazan los valores naturales que subyacen en los dogmas religiosos porque "tampoco conviene exagerar","nadie tiene la verdad absoluta", "no hay que ser radical"...etc 

Los hijos de la viuda, con un pestazo que tumba desde el otro lado del charco. Claramente.
8/05/15 1:01 PM
Comentario de Alvaro
Guillermo P.F.

El índice es de ideologías, militancias y pseudorreligiones políticas. No de individuos.

Así pues, sólo por esa razón ya estaba vd. a priori fuera del mismo.

Además, es importante tener en cuenta que NO ES LO MISMO "H" que "G". "G" quien milita en una ideología tóxica y corruptora, mientras que "H" sólo es circunstancia personal que por sí misma no menoscaba en lo más mínimo la dignidad de quien la tiene.

Así, con "H" pasa lo que con cualquier tentación: el mero hecho de sufrir una tentación no le hace a uno pecador, pero en el momento en que no la resistes y te dejas llevar por ella, la pones en práctica y te complaces en ello, entonces sí serás pecador.

Si vas más allá y subviertes tu escala moral, tomando esa tentación por algo bueno, entonces habrás pasado de pecador a corrupto, como bien dijo el Papa Francisco hace un tiempo. Eso es justo lo que les pasa a los "G": que toman "H" como algo bueno, y lo protegen y fomentan, corrompiendo.

Un saludo.
8/05/15 1:10 PM
Comentario de Percival
Una mala bicha. Con poder. Lo que la hace peor
8/05/15 1:29 PM
Comentario de Nicolas
Muy bien, Quinocho. No hagamos nada, y entonces llegará al poder esta señora con los planes ya enunciados.

Por ser tan puros, tan puros, perdemos todas las batallas.

En los estados federados, como dices, los republicanos están consiguiendo frenar el aborto. Pero la única manera de derogar la sentencia del caso Roe-Wade es con la mayoría en el Supremo y los jueces del tribunal los propone el presidente (y luego los aprueba el Congreso).
8/05/15 1:31 PM
Comentario de Sonia S
Hola,

ya hace tiempo que USA no es el espejo del liberalismo. Los USA vuelven a estar espantados, no ahora por tontas ideologias que ya estan muertas sino por algo mucho mas real. China, India, SudEste Asia ... Estan espantados por Oriente. Y cuando se asustan vuelven a sus cazas de brujas. Es muy peligroso porque cuando hay miedo, se emborrona la razon, el "sense", no se como decir.

Ni me hubiera imaginado hace pocos años que tuviera que decir que si, que en el mundo hay negras nubes. 

Pero yo no quiero caer en el catastrofismo. Yo creo en una solucion: mas democracia. Y como se perfila? para mi la democracia no es solo la cita de cada 4 años en el colegio electoral o la polling station sino los contra-poderes, que accionados desde la sociedad civil frenen al Estado en su ansia de mas Poder. El Estado por esencia es el Leviatan, es inevitable. Hasta se habla de la erotica o la lujuria del Poder. 

Y hoy por lo menos podemos tener a la tecnologia como aliada.

Saludo,
8/05/15 1:40 PM
Comentario de Horacio Castro
Ella 'aprovecha' el regalo que le hace el Islam.
8/05/15 1:41 PM
Comentario de Néstor
Hillary Clinton estudió en la Universidad de Yale, donde cada año eligen 15 alumnos del último año para formar parte de la orden secreta "Skull and Bones", que desde hace algunos años también admite mujeres. De esa orden han salido muchos altos funcionarios del gobierno de EE.UU., entre ellos Bush abuelo, padre e hijo, Kerry. Se dice que es una rama americana de los Illuminati de Weishaupt. No está dicho que ella pertenezca, pero no sería extraño. En Yale conoció a Bill, que también estudiaba allí. También se señala en la red que ella y su esposo practican la brujería, pero ella es mejor que él en eso. Por ejemplo, habría buscado comunicación con el espíritu de Eleanor Roosevelt...Aparentemente sigue una forma de pensamiento marxista bastante radical para su entorno.

Saludos cordiales.
8/05/15 1:59 PM
Comentario de Néstor
Es muy sugerente este pasaje de la Wikipedia: 

"Provocada en parte por el fallecimiento de su padre en abril de 1993, ella públicamente trató de encontrar un síntesis de enseñanzas Metodistas, política filosófica liberal religiosa, y la «política de sentido», del editor Michael Lerner de la revista Tikkun, para superar lo que ella veía como «la enfermedad durmiente del alma» de Estados Unidos y eso daría lugar a la disposición «para remodelar a la sociedad mediante la redefinición de lo que significa ser un ser humano en el siglo veinte, mudándose a un nuevo milenio»."

Subrayar "redefinición de lo que significa un ser humano". 

Pues nada, como dicen en España. 

Saludos cordiales
8/05/15 2:04 PM
Comentario de Ricardo de Argentina
Esta parece una precursora del Anticristo.
8/05/15 2:11 PM
Comentario de Palas Atenea
¿Por qué la gente entiende siempre que rechazar a una persona va seguido del elogio al contrario? Yo no espero nada de nadie, ni en América ni aquí, pero esta no es razón para no decir que esta señora, en concreto, huele a azufre.
8/05/15 2:22 PM
Comentario de antonio
El gran opositor al Nuevo Desorden Mundial:Conferencia del Padre A.Saenz:Rusia.

Diria que en esté momento, las religiones tradicionales ultraortodoxas, que están siendo atacadas, hasta en sus países de origén.

No mirar para atrás, son aliados, ver lo que no une!!!!!!Es una emergencia internacional.
Despoblar el planeta, para que unos pocos gocen del los recursos naturales, todo está programado.
Nerópolis, la sociedad del bienestar y del placer, de las emociones!!!!!
Este Sachs, terrible personaje que piso Roma!!!!!No puede sugerir que la mitad de miles de millones de dolares que se van a los deportes, para divertir a estos!!!!!!No vayan a la investigación, para dar de comer a los pobres, con la biologia molecular, se puede hacer, a la Investigación.
8/05/15 2:27 PM
Comentario de misael
Al menos ha sido clara. Lo curioso es que será el voto hispano, en su mayoría católicos el que pudiera aupar a esta señora a la presidencia de USA.

¿ Está el mundo loco o es que algunos ya no se gobiernan por la cabeza y sólo lo hacen por los instintos ?
8/05/15 3:10 PM
Comentario de VLADIMIR
Que se redefina el Evangelio.

Lo más grave no es que esta petición la hagan los políticos,
lo más trágico es que eso lo están pidiendo también, algunos hombres de Iglesia, entre ellos cardenales y obispos.

Cristo, María y José nos bendigan.
8/05/15 3:13 PM

(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23915)

4 comentarios:


  1. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50, 000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 52 miembros en los illuminati, he conseguido 32, por lo
    busco a 20, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com Sume hoy hasta
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  3. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

    ResponderEliminar