"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 8 de mayo de 2014

Agraviante e insultante medida contra la Santa Misa: autorizan celebración de "misa negra" en Harvard


En una medida que no se puede explicar, porque no se trata de otra cosa que de una insólita agresión, la "prestigiosa" Universidad de Harvard, autorizó la realización de una "misa negra", lo cual es una medida que agrede directamente a lo más sagrado de la religión católica, porque una "misa negra" no es una mera parodia de la Misa católica, sino una profanación blasfema y sacrílega del misterio más profundo y sagrado sobre el cual se sustenta todo el edificio de la religión católica.
El hecho de que las autoridades de la Universidad de Harvard hayan autorizado esta sacrílega, blasfema, ultrajante y abominable "misa negra", constituye un ataque directo en público y los hace cómplices de los integrantes de la secta satánica llamada "Templo Satánico", organizadora del "evento". 
El hecho es tanto más grave, cuanto que en un primer momento, la secta en cuestión había anunciado que la "misa negra" se llevaría a cabo nada menos que con una ¡HOSTIA CONSAGRADA!,
lo cual, debido a las presiones, no se llevará a cabo finalmente, pero es de suponer que los sectarios satánicos han cometido la profanación eucarística y que poseen, al menos, una Hostia consagrada robada, que es con la que pensaban llevar a cabo el "evento cultural".
Repudiamos con todas nuestras fuerzas este abominable sacrilegio e instamos a los organizadores y a la Universidad de Harvard a que desistan de tal intento.
No se puede confundir "libertad religiosa" con pretexto para agredir libremente las creencias de los demás. La libertad religiosa no autoriza a denigrar, atacar, blasfemar, incitar al odio religioso, burlarse, ofender e insultar a Jesucristo, a la Virgen y a la Santísima Trinidad, tal como se hace en una "misa negra". Eso no es "libertad religiosa", sino "agresión" lisa y llana.
Además, instamos a los católicos a ofrecer Horas Santas y rezos del Santo Rosario en reparación por este horrible sacrilegio.
Reproducimos aquí abajo la noticia, tomada del sitio Infocatólica
(http://infocatolica.com/blog/infories.php/1405081112-autorizan-la-celebracion-de-u)


Después de que un grupo de estudiantes anunciara la realización de una “Misa negra satánica” en las instalaciones de la famosa Universidad de Harvard en los Estados Unidos, el presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”. Lo cuenta ACI.
El grupo, autodenominado Templo Satánico, anunció la realización de una “Misa negra satánica” el día 12 de mayo a las 8:30 PM en las instalaciones del Harvard Extension Cultural Studies Club. Originalmente se indicó que usarían una Hostia consagrada, pero después del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no forma parte del controvertido evento.
Tras la polémica suscitada, la Oficina de Comunicaciones de Harvard emitió una respuesta en la que señalan que el Harvard Extension Cultural Studies Club es una organización independiente de la universidad y que, efectivamente, planean “acoger un evento estudiantil controvertido que tiene que ver con la presentación de una ceremonia de misa negra con un narrador y con un contexto y marco históricos”.
“No nos adherimos a las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil, pero sí apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y su facultad de expresarse y dialogar libremente”, afirman luego.
Indican asimismo que además del citado evento van a acoger una serie de eventos como “una ceremonia Shinto del té, una exhibición Shaker y una presentación budista sobre la meditación, como parte del esfuerzo de los estudiantes para explorar diversas culturas”.
Al respecto, Bill Donohue, presidente de la Liga Católica de Estados Unidos, señaló que el evento “sí busca denigrar la Misa invitando a los estudiantes a participar en un culto satánico”. Para Donohue resulta llamativo que el comunicado de Harvard haya incurrido en una “flagrante omisión” al calificar de “controvertidos” los eventos Shinto, Shaker y budista.
“De gran interés para la Liga Católica (…) es que nunca haya mencionado la ‘misa satánica’ del ‘templo satánico’. Si las presentaciones Shinto, shaker y budista son tan controvertidas que exigen una explicación, ¿por qué este deliberado ataque a la sensibilidad católica no se menciona?”, cuestiona.

1 comentario:

  1. La libertad religiosa no autoriza a denigrar, atacar, blasfemar, incitar al odio religioso, burlarse, ofender e insultar a Jesucristo, a la Virgen y a la Santísima Trinidad, tal como se hace en una "misa negra". Eso no es "libertad religiosa", sino "agresión" lisa y llana...

    No se porque ese parrafo me recordó a la inquisición, epoca durante la cual se cometieron millones de crímenes de lesa humanidad, y por los cuales la jerarquía eclesiástica no ha pedido perdón a sus víctimas. Judíos, protestantes, practicantes de religiones locales alrededor del mundo fueron víctimas de la tortura y la espada de los inquisidores del santo oficio. Y a la fecha, ninguno con autoridad se levanta y dice Nuestra institución es culpable de tales y tales abominaciones contra la humanidad.¨

    En fin, ese es su asunto. Fue como quien dice, una reflexion en voz escrita jejeje

    ResponderEliminar