"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 16 de mayo de 2014

Asalto satanista a una capilla cristiana a la hora de la misa negra de Harvard, que no se celebró

Asalto satanista a una capilla cristiana a la hora de la misa negra de Harvard, que no se celebró 
Los católicos expulsan a los satanistas del templo
 
Las fuerzas de la oscuridad no se dan por vencidas. Aun cuando han sido ya vencidas -y para siempre- por Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz. Ahora nos enteramos que los satanistas, enfurecidos por no haber podido realizar la blasfema misa negra, irrumpieron por la fuerza en una capilla cristiana, ubicada frente al Campus de la Universidad de Harvard, vivando al Ángel caído, Satanás.
Solo nos queda orar por la conversión de estas pobres almas y reparar por este nuevo ultraje a nuestra Fe católica, y recordarles una vez más a los integrantes de las sectas satánicas, las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: "Las puertas del Infierno no prevalecerán contra mi Iglesia" (cfr. Mt 16, 18). Aún más, no solo las puertas no prevalecerán contra la Iglesia de Jesucristo, sino que la fuerza de la Cruz de Jesús es tal, que la sola visión de la Cruz hace sentir su omnipotencia hasta el último rincón del Infierno; ante la sola visión de la Cruz de Jesús, la Bestia del Infierno aúllla acorralada, como un animal aterrorizado y desesperado ante la vista de su cazador, que está a punto de darle el tiro de gracia y ya no tiene lugar por dónde escapar. Harían bien los satanistas en meditar en las palabras de la Sagrada Escritura, y pasarse al bando vencedor, antes de que sea demasiado tarde: "Ante el Nombre de Jesús, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra y en los abismos" (Fil 2, 10ss).

En la misma noche en la que se había programado una "misa negra satánica" en el campus de la Universidad de Harvard –que terminó realizándose en un restaurante de comida china tras la masiva protesta de católicos– un grupo de satanistas irrumpió en un templo cristiano frente al mencionado centro de estudios.

Alrededor de las 9:00 p.m. (hora local) del 12 de mayo, un grupo de satanistas encabezados por dos hombres irrumpieron en la capilla de Swedenborg, ubicada frente al campus de Harvard, cuando ahí se celebraba un servicio religioso. Uno de los hombres arrebató la guitarra de una mujer y comenzaron a proferir diversos gritos.

Tras ser retirados del templo por los cristianos que se encontraban al interior, los satanistas gritaron obscenidades desde el exterior, y amenazas como "quememos todas sus iglesias", hasta que finalmente la policía local intervino. (Ver vídeo abajo.)

Uno de los satanistas involucrados, entrevistado por un medio de prensa local, aseguró que "Satanás ni siquiera luce de la forma en la que es retratado, Satanás es bello, es ilustre, es el tipo luminoso, es tu única esperanza, la única esperanza que tienes es Lucifer".

El Satanic Temple, organización que convocó la "misa negra", perdió el respaldo de la Harvard Extension School Cultural Studies Club debido a la protesta masiva de católicos de Estados Unidos y de todo el mundo, por lo que se vio obligado a escenificar su evento en el segundo piso del restaurante de comida china Hong Kong, pasadas las 10:00 p.m.

Horas Santas de reparación
En diversas partes de Estados Unidos y el mundo, fieles católicos organizaron vigilias de oración y adoración eucarística en reparación por la "misa negra".

En declaraciones a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– la estudiante de Harvard Aurora Griffin comentó que “se han dado muchas cosas buenas a partir de la oposición” a la misa negra satánica a la que consideró “un gran mal”. Una de ellas, dijo, ha sido “el creciente cariño (de las personas) por la Eucaristía”.

Sin duda la principal Hora Santa y procesión eucarística, se realizó en la iglesia de St. Paul en la que también participaron alumnos del famoso MIT de Massachusetts.


En Merrimack, estado de New Hampshie, el Thomas More College decidió dedicar tres días a la penitencia y la oración entre el 12 y el 14 de mayo, en respuesta a la misa negra satánica.

El presidente de esta institución, William Fahey, dijo que la inicial y “triste decisión de Harvard de seguir adelante con el evento (que finalmente no se realizó en el campus) muestra a todas luces una ignorancia de la gravedad de este asunto”.

“He alentado a los alumnos a que sigan muy concentrados en sus estudios en estos días finales (del año lectivo), pero les he pedido también que añadan un especial grado de intensidad espiritual. Tenemos esta oportunidad de reparación por aquellos involucrados que claramente no entienden lo que están haciendo o lo que conlleva estas realidades más allá de la escenificación de un culto satánico”, dijo.

También una parroquia de Denver, Our Lady of Mt. Carmel, decidió celebrar una Misa de desagravio, al que le siguió el rezo del Santo Rosario. Otras actividades similares se realizaron en Texas, en la diócesis de Orange y en algunas ciudades del estado de Illinois.

Una gran cantidad de católicos en Filipinas y en diversas ciudades de América Latina decidieron adherirse a la gran cadena de oración en desagravio por el acto satánico.

Los monjes del monasterio de San Benedicto en Nursia, Italia, anunciaron el rezo de la coronilla de la Divina Misericordia, también en desagravio por la misa negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario