"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Demonio, rechazado en Harvard


Triunfal Procesión Eucarística en Harvard,
rechazando la misa negra satánica de los sectarios de la secta satánica "Templo Satánico",
justo el día de Nuestra Señora de Fátima, el 13 de Mayo de 2014


El pasado domingo informábamos de la intención de organizar una misa satánica en la Universidad de Harvard este lunes 12 a las 20:30. El evento estaba organizado por un grupo de estudiantes denominado "templo satánico”. Te pedía que exigiéramos al director de la Asuntos Públicos de la Universidad de Harvard que impidiera ese gravísimo ataque a la libertad religiosa. ¡¡Finalmente, ganamos!! Juntos hemos vuelto a defender los derechos religiosos. Porque como decía san Juan Pablo II, la libertad religiosa "es el test del verdadero respeto a los derechos humanos”. ¡Ha sido emocionante!

Mi amigo Gregory se fue el domingo para Harvard. Me ha ido retransmitiendo minuto a minuto lo que ha pasado. Por supuesto, entregó personalmente tu firma a las autoridades académicas de Harvard. Junto con las asociaciones religiosas de Harvard, organizaron una verdadera respuesta a un ataque brutal a los sentimientos religiosos de todos los creyentes.

El ambiente en la universidad era muy tenso. Tanto profesores como alumnos estaban muy molestos con el evento satánico. De momento ya se había convocado en la misma universidad y a la misma hora una misa en desagravio. Tal era la tensión que la presidenta de la Universidad de Harvard emite un comunicado en el que critica el ataque del evento y anuncia su presencia en la misa de desagravio.

Sin embargo, añade que no prohibirá el acto en pro de la libertad de expresión. "Deben de tener libertad incluso de agredirnos”. Curioso planteamiento de la libertad de expresión. El intercambio cultural, ideológico y político en una sociedad plural mejora la calidad democrática. Agredir e insultar sólo sirve para quebrar la convivencia.

La asociación de estudiantes ligada a los Caballeros de Colón calificaron de "insuficiente” la nota de la presidenta. La presidenta de la asociación de estudiantes católicos de Harvard, Aurora Griffin, escribió una carta muy dura pidiéndole a la presidenta de Harvard pidiéndole que escuchará tu petición y la de miles de personas.

Mientras la tensión en la universidad no paraba de subir grados. Así que los organizadores del acto optaron por trasladar el 'evento' fuera del campus, a un club nocturno de musulmanes llamado MiddleEast. Obviamente tampoco era solución. El ambiente se palpaba en las aulas, pasillos y lobbies. No se hablaba de otra cosa. Finalmente el club nocturno decide retirar la invitación con lo que el acto queda definitivamente cancelado.

A las 20:30, como estaba previsto, inicia la misa de desagravio. Álvaro, no sabes qué emocionante ¡No cabía un alfiler! La Iglesia estaba llena a rebosar. Y lo mejor: el ambiente era de júbilo, entusiasmo, alegría. 

Te dejo un album de fotos para que disfrutes del momento:

https://www.flickr.com/photos/74488715@N03/sets/72157644236382719/ 

Ha sido genial, Álvaro. Lo de esta semana demuestra que cuando nos unimos somos imparables. Que el mal no avanza si le damos respuesta efectiva, que lo único seguro es que la batalla que no se da, se pierde. Los que defendemos la vida, la familia y la libertad religiosa debemos estar unidos y actuar con contundencia. Y esta victoria, tuya y mía, demuestra que las batallas se pueden ganar.

¿Qué te preocupa?, ¿qué quieres cambiar? Crear tu propia petición es muy fácil. Basta con que presiones a este botón y rellenes tres campos muy fáciles: a quien va dirigida tu petición, qué es lo que pides y por qué es importante. http://www.citizengo.org/es/crea-una-peticion

Si después quieres mejorar tu campaña puedes darle a edición y agregar el correo electrónico de la persona a la que te quieres dirigir y una foto.

Es muy fácil, pero en todo caso, te dejo un manual de ayuda por si acaso http://www.citizengo.org/es/help

Sigo emocionado, Álvaro. ¡¡Sí se puede!!

Un fuerte abrazo,



Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Enhorabuena de nuevo, Álvaro. Ha sido gracias a ti. Te dejo el album de fotos de CitizenGo con la entrega de las firmas. ¡Disfrútalo y compártelo! https://www.flickr.com/photos/citizengo/sets/72157644671935774/

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario