"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Aleluya! Christus vincit! Christus regnat! Cancelan misa negra satánica en Universidad de Harvard


Aunque no somos ingenuos y sabemos que las misas negras satánicas -lamentablemente- habrán de continuar hasta el fin de los tiempos, no podemos dejar de alegrarnos por esta noticia: ¡cancelaron la horrenda misa negra satánica programada, a pocas horas de su inicio! De esta manera, vemos cumplidas nuestras peticiones, de que no se llevara a cabo este sacrilegio horrendo, pero nos falta otra parte de la petición y es la conversión de los integrantes de la secta satánica, que también son hermanos nuestros e hijos de Dios por Él muy queridos, y por quienes Nuestro Señor Jesucristo dio su vida en la Cruz. Continuamos nuestra oración por su conversión, al tiempo que expresamos nuevamente nuestra alegría por la cancelación de tan nefasto "evento". No podía ser de otra manera, porque no pueden dejar de cumplirse las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: "Las puertas del Infierno no prevalecerán contra mi Iglesia" (cfr. Mt 16, 18)

BOSTON, 12 May. 14 / 07:28 pm (ACI).- A pocos minutos de iniciar la polémica "misa negra satánica" anunciada para esta noche en la Universidad de Harvard, voceros de esta casa de estudios informaron que el evento fue cancelado.

En un artículo publicado en el sitio web The Harvard Crimson a las 8.15 p.m. hora local, se anunció la cancelación del rito satánico así como el retiro del auspicio que había dado el Harvard Extension School Cultural Studies Club. 

La misa negra debía comenzar a las 8:30 p.m. en una instalación dentro del campus. Tras una avalancha de críticas, los organizadores anunciaron en horas de la tarde que trasladarían el evento a un lugar fuera del campus. Sin embargo, hace pocos minutos cancelaron el evento que iba a ser organizado por un grupo de estudiantes denominado "Satanic Temple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario