"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 4 de agosto de 2013

P. Gabriel Amorth: "El yoga lleva al hinduismo y Harry Potter a la magia negra"


El padre Gabriele Amorth, sacerdote de la diócesis de Roma y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, declaró hoy al periódico británico ‘The Sunday Times’ que detrás de la práctica del yoga y los libros de Harry Potter “se oculta la mano de Satanás”.

“Vivimos en una época en la que Dios ha sido olvidado. Y dondequiera que Dios no está presente, las reglas del diablo imperan”, señaló el padre Amorth, destacando asimismo que se considera un crítico declarado del yoga y de los libros de Harry Potter, que califica de “aficiones impías” que “atraen el mal” dijo el sacerdote y añadió: “La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero es magia, y la magia lleva al mal. En los libros de Harry Potter la labor del diablo es astuta y sutil, en ellos emplea sus poderes extraordinarios, la magia y el mal”.

“Satanás está siempre oculto y quiere que la gente crea que no existe”, apuntó. “El diablo observa a todos y cada uno de nosotros y estudia nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta” declaró.

El mayor exorcista de la Iglesia católica dijo además que pedirá al papa Francisco que permita a los sacerdotes ejercer exorcismos sin el permiso de la institución para responder a la creciente demanda.

Amorth, de 88 años, explicó que lo que le “inspiró” a hacer esta petición fue ver al papa Francisco realizar, en la plaza de San Pedro, lo que según él fue un exorcismo a un hombre “poseído por cuatro demonios”.

“El papa es también el obispo de Roma, y como cualquier obispo también es exorcista”, añadió Amorth, al tiempo que señaló que “ahora más que nunca se necesitan exorcistas que combatan la gente poseída por brujos y adoradores de Satanás”.

Según el medio, los sacerdotes actualmente necesitan una autorización especial de su obispo para llevar a cabo el rito, y esta rara vez se concede. 
“Voy a pedir al papa que dé a todos los sacerdotes la potestad para llevar a cabo exorcismos y que garantice que los curas reciben en el seminario la formación adecuada para ejercerlos. Hay una gran demanda”, dijo el padre Amorth.

Llamado al Papa Francisco:

Para que también el Papa Francisco, sin pérdida de tiempo, autorice no solo a los obispos a que esto hagan sino también a los curas o sacerdotes, y todo líder laico para que salgan a auxiliar ante tanta contaminación que hay entre los jóvenes por causa de los espíritus inmundos obrando en ellos.

Las monjas también deberían recibir entrenamientos, para actuar cuando estén frente a casos en los colegios católicos que presiden, lugares donde los muchachos siendo cautivados por la novedad en conocer cosas ocultas, juegan tabla ouija, fuman tabacos a escondidas haciendo llamados a espíritus copiando ejemplos de algún familiar que practique adivinación, y sin darse cuentas son también poseídos de múltiples maneras atrayendo por la curiosidad juvenil a otros compañeros a que también vengan y prueben.

Una experiencia personal que tuve hace un par de días, lo cual prueba que el comportamiento de muchos escolares pareciera tener posesión demoníaca o tal vez no tienen respeto por nadie

Estaba yo en una zapatería buscando unos zapatos suaves para mí. Y estando allí, se me presentó un niño vestido con uniforme del colegio, y acercándose a mí para pedirme dinero, enseguida detecté algo raro en el niño: Estaba fingiendo, hablando con una voz que no era la de él; cargaba puesta una peluca de cabellos largos simulando ser una mujer y al verle le dije: Ven acá, hijo ¿qué haces fuera de la escuela a esta hora? Y me habló nuevamente con voz de niña travesti a pesar que era varón. ¿qué tienes en el cabello? Le pregunté, y sintiéndose descubierto se quitó la peluca de mujer con cabellos largos y alborotados que cargaba encima, y hecho esto vi que realmente era un niño.

Segundos después, sacó del bulto escolar unos dientes raros como de vampiro y colocándoselos dentro de su boca vino de nuevo a mí mostrándome su fea apariencia queriéndome asustar, hablándome nuevamente con voz de niña travesti. Entonces entendí que estaba algo dentro de él que usurpaba su voz y su personalidad.

Le llamé para aconsejarlo y queriendo huir para no escuchar lo que le iba a decir, entonces rápidamente le hablé con autoridad en el nombre de Jesucristo, y en el acto quedó parado y el espíritu inmundo que estaba en el niño se rindió, y cerrando el niño sus ojos delante de mí, su cara empalideció y se puso sudorosa, y se sometió a la voz mía que le estaba hablando con autoridad en el nombre de Jesucristo. Después le aconsejé que se fuera al colegio y esta vez sí me habló con tono natural y escuchó mi consejo. Creo que el menor no tenía más de 12 años aunque por la estatura representaba menos.

Esto demuestra que hay inundación de niños escolares de primaria y bachillerato con comportamientos extraños. Hay también muchos suicidios de menores que se lanzan de pisos altos porque la novia o novio les dejó y esto es un espíritu de muerte que les ha poseído; o porque no tienen más que hacer en la vida mientras sus padres trabajan, y les ignoran, o no se acercan a ellos para compartir. Entonces viéndose abandonados, y sin presencia del amor de Dios en sus vidas, ni padres que oren o rezan por sus hijos construyendo vallado espiritual alrededor de ellos para que estén protegidos, entonces buscan ellos juegos dañinos, ven películas raras, ven pornografía, leen libros de ocultismo y muchas actividades que son proclives a que los demonios les tomen. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el Nombre de Jesus todo cristia
    no puede echar fuera demonios:Marcos 16.La jerarquia catolica tuerce el evangelio para robarle la gloria a Jesucristo.

    ResponderEliminar