Elementos utilizados en un ritual de magia negra.
mayo 28, 2019
El progreso de las investigaciones es bastante precario, pero, según el obispo local, la magia negra es la principal hipótesis en el momento
En el último mayo día 20 fue encontrado el cuerpo decapitado de la hermana Inés Nieves Sancho, de 77 años, español religiosa de las Hijas de Jesús que trabajaron en Nola, República Centroafricana, cerca de la frontera con Camerún.
La monja preparación de los jóvenes desfavorecidos para el trabajo profesional de costura y fue martirizado en el lugar de trabajo, por desconocidos en la noche del domingo al lunes.
Descrito por el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano como » delicado, suave y absolutamente pacífica. «trabajaban los religiosos de décadas en uno de los países más pobres en el mundo y no se movería de la República Centroafricana, al igual que la fuerza para seguir trabajando.
Ningún grupo reivindicó la autoría del asesinato bárbaro. La hipótesis dominante, inicialmente, era el comercio de órganos humanos, pero esta posibilidad se ha descartado a cabo, de acuerdo con don Juan José Aguirre, obispo de Bangassou.
Sin embargo, la hipótesis principal en cuenta ahora es aún más grave: la de un sacrificio ritual de magia negra. La ocurrencia de suministro de sangre de los rituales, incluyendo el ser humano, es reconocida en la región como un medio para obtener la «buena suerte» y la riqueza. El propio Don Aguirre explica:
«En esta zona, situada en el oeste del país, en la frontera con Camerún, existen minas de diamantes y personas que usan brujería. Ellas creen que la sangre fresca, incluso de seres humanos, les trae suerte en la búsqueda de esas piedras preciosas.
(https://soycatolico.info/2019/05/28/la-monja-de-77-anos-degollada-habria-sido-victima-de-un-ritual-de-brujeria/?fbclid=IwAR2yxDXf41BsdMxnsnfCj51NDA6t9M9_I8rxfsZkkvn3gX9sC-DRjSSFq8Y)
No hay comentarios:
Publicar un comentario