"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 6 de mayo de 2019

El Estado Islámico amenaza con atentar en el Vaticano y en todas las Iglesias


EL ESTADO ISLÁMICO AMENAZA CON ATENTAR EN EL VATICANO Y EN TODAS LAS IGLESIAS
Por Ernesto Martínez

El islam más radical sigue con sus amenazas al cristianismo.

Siguen las amenazas del islam más radical al cristianismo. A través de uno de sus canales oficiales de Telegram, el Estado Islámico publicó recientemente una nueva amenaza, en esta ocasión contra el Vaticano, aunque también contra todas las iglesias del mundo.

«Las iglesias de los cruzados son objetivos legítimos para ISIS. El Vaticano ha declarado la guerra al Estado Islámico y ha apoyado esta guerra. Cada hipócrita que derrama lágrimas de cocodrilo debe meterse un zapato en la boca», decía el mensaje.

Es habitual que el Estado Islámico amenace a objetivos relacionados con el cristianismo. Los islamistas radicales sueñan con «conquistar Roma». Es por ello por lo que no sorprende que en el último mensaje difundido por el Estado Islámico aparezca un individuo enmascarado apuntando hacia la Basílica de San Pero, en el Vaticano, donde el Papa Francisco suele presidir las misas.

Este mensaje llega después de que el pasado mes de abril el Estado Islámico atentara en Sri Lanka, dejando más de 250 muertos, la gran mayoría cristianos que se encontraban en las iglesias celebrando el Domingo de Pascua.

El Estado Islámico reivindicó el ataque, lo que provocó que el Gobierno local prohibiera el uso del velo islámico en lugares públicos con el fin de evitar que los islamistas radicales puedan esconderse bajo la prenda islámica.

Fuente, diariopatriota.com

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/
(https://www.catolicodefiendetufe.org/2019/05/el-estado-islamico-amenaza-con-atentar.html?fbclid=IwAR0xuiCd9y0DOCnb9W_xLf4kYnNctTzPvjVkoyuJR9Q60sdsx75phDTUA_o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario