"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 11 de junio de 2018

‘La Masonería: arma de satanás’, por Athanasio Schneider



Por INFOVATICANA | 03 enero, 2017
El obispo Atanasio Schneider, auxiliar de Astaná (Kazajistán) habla sobre la masonería, algo que define como un “instrumento de satanás”.

A continuación, mostramos un vídeo en el que el obispo Atanasio Schneider, auxiliar de Astaná, (Kazajistán) y conocido por sus grandes elogios a la labor de Benedicto XVI y por sus críticas al documento del Sínodo de los obispos, habla sobre la masonería como un “instrumento de satanás”.

En el vídeo, Schneider recuerda las palabras de San Maximiliano Kolbe, quien explicó que “los masones de Roma empezaron a manifestarse abiertamente de modo beligerante contra la Iglesia, colocaron la bandera negra de Giordano Bruno bajo una ventana del Vaticano. En dicha bandera se veía la imagen del Arcángel San Miguel caído a los pies de un triunfante Lucifer”.

PUBLICIDAD

Por ello, Maximiliano Kolbe decidió crear una organización -la Milicia de la Inmaculada- para “contrarrestar las acciones de Lucifer”.

En la grabación, el obispo explica que el objetivo de la masonería es “eliminar toda enseñanza sobre Dios, en particular la enseñanza católica” y que para ello “se sirve de numerosas sociedades”. “Buscan la disolución de la moral y se guían por este principio: el catolicismo no se vence con argumentos lógicos, sino corrompiendo la moral”, algo “muy actual” para Schneider.

“La masonería destruye todo sentido de la moral y fomenta formas de vida sórdidas en todas las etapas de la vida humana”, asegura el obispo. “¿Qué diría hoy Maximiliano Kolbe de la Televisión, el cine, la música o el arte? ¿Hasta que extremo la masonería – un instrumento de satanás- contribuye a la situación actual?”, se pregunta Schneider.

“Indudablemente la Virgen aplastará la mayor herejía de todos los tiempos, la herejía del anticristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario