"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 5 de marzo de 2018

Arzobispo de Madrid Osoro hace el ridículo utilizando a la Virgen María para apoyar marcha feminista pro-abortista y anti-iglesia

marxista promotor de radicales abortistas

Increíbles -por absurdas y contradictorias- las declaraciones del Cardenal Osoro afirmando que la Madre de Dios "apoyaría la huelga feminista".


Resultado de imagen de carlos osoro

Cardenal Osoro, apoya a las feministas pro-aborto y anti-iglesia y para ello utiliza la imagen de la Virgen María.

Don Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid, entre sus muchas declaraciones, excelentes, buenas, regulares o malas, que de todo habrá, como en cualquiera, ha hecho dos de las que se va a arrepentir toda su vida. La primera su título en Matemáticas. He dicho ya bastantes veces que me parece una anécdota menor y sin la relevancia que tantos pretenden darle. Fue un error, vale, una mentira, en un momento de vanidad para adornarse de títulos en los que estaba escaso. Pero sin la menor trascendencia como para imprimirle carácter. Dijo eso, no lo debió decir porque no era verdad, pero no me parece que sea para que se lo recuerden todos los días al  levantarse, al mediodía, a la hora de cenar e incluso en horas de la madrugada.

Yo una vez maté un perro en carretera. Hace muchos años. Iba a visitar a Don José Guerra Campos que entonces era obispo de Cuenca. Cierto que sin la menor intención por mi parte pero el perro falleció. Me parecería injusto que por ese hecho cada vez que alguien se refiriera a mí me llamara Mataperros. Pues casi. Aunque en Don Carlos hubiera habido una intencionalidad engañosa. Aquello no le hace malo ni bueno para toda la vida. Eso dependerá de sus actuaciones posteriores. Y algunas de Don Carlos fueron muy buenas.

Lo de ahora es peor. Porque Don Carlos tiene un altísimo cargo en la Iglesia y debería pensar más lo que dice. Porque una mentirijilla curricular tiene muy escasa trascendencia en años en los que no significaba apenas nada y lo que diga como cardenal de la Santa Madre Iglesia ya ve la que ha montado.

Es cierto que hay quien le tiene ganas pero eso le debe hacer más cauto en lo que ahora dice y hace. A mí me parece, y los lectores opinarán lo que quieran, que fue una manifestación irreflexiva que no expresa sus sentimientos de amor a la Santísima Virgen.  De los que no dudo. Pero en el sueldo va incluido también el reflexionar.

Fueron penosas. Y le ha caído, de momento, y pienso que ya para toda la vida, la del pulpo.

Y hasta en medios que no son especialmente contrarios al arzobispo de Madrid. Uno de ellos titula que “queda en ridículo alistando a la Virgen con la tropa “quema curas” y “come almejas””

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/05/osoro-queda-ridiculo-alistando-virgen-tropa-quema-curas-come-almejas.shtml

Y hace mención de un artículo de Jiménez Losantos, que no he sabido encontrar, en el que el conocidísimo comunicador nada menos que le dice que “a la logorrea política se une el esperpento teológico”

En Diario de Jerez persona de relieve le dedica un artículo, más elaborado que el anterior pero si cabe más agravante:

http://www.diariodejerez.es/opinion/articulos/Huelga-mariana_0_1224178053.html

Y la misma Religión Confidencial, siempre tan cauta y medida parece reclamarle, modositamente, algún mea culpa:

https://www.religionconfidencial.com/zoom/quiso-cardenal-Osoro-huelga-feminista_0_3105289449.html

Pues eso es Don Carlos la que acaba de montar. Estoy seguro de que sin su intención. Pero ahí está.

Sabe, Don Carlos, que su licenciatura en Matemáticas me parece un recuerdo sin sentido al que no me he apuntado. Lo de ahora fue más serio y estoy seguro de que también akeno a su voluntad. Salió así. Pero es que tenía que salir así. Pues desde el afecto a mi arzobispo, no tengo otro, ahórrennos en lo sucesivo estos episodios. Que estoy seguro que no fue lo que usted quería. Y si tergiversaron sus palabras o las sacaron fuera de contexto tiene usted sobrados medios, personales o curiales, para restablecerlo.

P.D.: Y esto no acaba. Ahora es un sacerdote el que le canta las cuarenta:



Mientras que sus incondicionales, desde el auxilio episcopal, las innovaciones o las páginas ultralaudatorias se visten la lagarterana para pasar desapercibidos. Si hasta el Papa quedaría mal si ahora dijeran que este era su hombre. Yo pienso, y se  lo recomendaría si fuera quien para recomendarle algo, que una manifestación del cardenal diciendo que se expresó muy mal y que no calculó las consecuencias de unas palabras desafortunadas dado su amor por la Santísima Virgen, que para nada pongo en duda, lograrían que la bola de nieve dejara de crecer y si no la deshicieran, que hay mucha gente feliz con la bola, al menos amortiguarían sus devastadores efectos. Porque eso ya más que bola es un alud. Ni que decir tiene que el Blog la recogería encantado pues estoy seguro, sin la menor duda, de que responderían al amor del cardenal a la Virgen. A la que en ningún momento tuvo la menor intención de menoscabar. Pero eso es ya cosa de Don Carlos. No mía.

P.D.: Por sumar más ecos:

https://www.elespanol.com/cultura/20180305/virgen-maria-reina-letizia-feminista-igualdad-no/289721523_0.html

P,D. II: Como los lectores están en todo, uno me envía el enlace a lo de Jiménez Losantos:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/05/5a9c530e46163f42508b457f.html
(https://infovaticana.com/blogs/cigona/al-cardenal-osoro-le-estan-dando-mas-palos-una-estera/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario