"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 8 de agosto de 2017

Acusados de homicidio eran adoradores de "San La Muerte" y poseían un templo satánico




Post: MENDOZA POSTMartes 1 AGO 2017 
La investigación por el crimen de Fernanda Pereyra, la sanrafaelina embarazada cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en Neuquén hace once días, parece haber dado un nuevo e inesperado giro.

Los investigadores a cargo de la causa creen que la joven fue incinerada durante un ritual dedicado a San La Muerte. Este viernes el juez de la causa, Lucas Yancarelli, dictó las prisiones preventivas por seis meses para Luciano Hernández, expareja de la víctima; Osvaldo Castillo, y Diego Marillán como "coautores de homicidio doblemente calificado" por el "vínculo" en el caso del primero y por el "concurso premeditado de dos o más personas".
De acuerdo con lo informado, Hernández y Castillo residían en un inquilinato donde se hallaron los santuarios de San La Muerte, y el segundo de ellos tiene los mencionados tatuajes tanto el pecho como la espalda.

"Y se dio justo que a esta chica la quemaron y eso fue lo que llamó la atención", describió el fiscal García, quien aclaró que aun resta "determinar con la investigación" si, efectivamente, se trató de un crimen durante un ritual satánico, ya que también hay otros "dos móviles posibles", de los que no dio detalles.
(http://www.mendozapost.com/nota/68806-video-asi-se-justifico-el-docente-acusado-de-copion/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario