"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Sectarismo laicista: Beyoncé ensalza al paganismo y ridiculiza al cristianismo en los Grammys 2017


La cantante blasfema Madonna, 
sosteniendo en mofa un crucifijo.

La puesta en escena de la cantante estuvo cargada de simbología pagana y cristiana. El laicismo se disfraza de espectáculo, como ya hiciera en tiempos de Madonna. El caso es atacar a la religión y a los sentimientos de los cristianos con ocasión y sin ella.

Ana Fuentes -  14/02/2017

La famosa cantante Beyoncé ridiculizó la fe cristiana en los Grammys 2017. Durante su actuación, hizo una simbología de la Última Cena de Cristo en la que dio a entender que la historia debe darle importancia a la mujer en prácticamente todos los sentidos.

El espectáculo, en el que la artista aparecía como una diosa adorada, se convirtió en una protesta cuyo objetivo era reivindicar que el poder y la influencia de la mujer sea tenido en cuenta.



Aunque la actuación en principio parecía un elogio a la maternidad, ya que la cantante espera gemelos, la puesta en escena estuvo cargada de simbología pagana mezclada con simbología del cristianismo.

Fertilidad y maternidad en el escenario

El vestido de la cantante estaba inspirado en la fertilidad y la maternidad, conceptos asociados a la Virgen María. Sin embargo, el diseñador no se inspiró en el personaje bíblico. Peter Dundas tomó como referencias a distintas divinidades hindúes, romanas y africanas. Todo mezclado en frívolo sincretismo.

Numerosas cantantes y actrices la tienen tomada con las tradiciones cristianas como objeto de burla, desde Madonna a Beyoncé

Hay que recordar que los grandes artistas estadounidenses -desde Madonna a Beyoncé, pasando por Lady Gagá- constantemente toman las tradiciones y la simbología cristiana como objeto de burla para promover sus protestas antivalores.


La cantante Madonna porta un crucifijo.
En este sentido, según indica la web Cristianos al día, la pregunta que hay que hacerse es ¿por qué en estos espectáculos los cantantes nunca se burlan de Mahoma ni el Islam?

Lady Gaga se viste de monja en un vídeo y se come un rosario.
Lady Gaga se viste de monja en un vídeo y se come un rosario.
A lo que responde el portal religioso: “La respuesta parece ser sencilla, dado que el Cristianismo es una religión que imita a Cristo en llevar paz y reconciliación a Dios, los cristianos generalmente no reaccionan con violencia ante estas intenciones de ridiculizar el cristianismo. Sin embargo, cuando en algunas sociedades se ha intentado ridiculizar el Islam, las consecuencias han sido mortales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario