"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 9 de abril de 2016

Patética puesta en ridículo del fraude del "pensamiento positivo" acuariano




El denominado "pensamiento positivo" acuariano, según el cual la persona puede controlar, a su voluntad, los acontecimientos y situaciones externas, no es más que otro de los innumerables fraudes de la Nueva Era o Conspiración de Acuario.
En realidad, la persona, o "no puede hacer nada", como lo dice Jesús -"Sin Mí, nada podéis hacer" (Jn 15, 5)-, o bien, lo puede "hacer todo" -todo lo que sea bueno y santo, se entiende-, por medio de la gracia, puesto que esta es una participación a la vida misma de Dios Uno y Trino. Es el caso de los santos, que podían "hacerlo todo" porque estaban en gracia, lo cual quiere decir, obrar con el poder mismo de Jesús, el Hombre-Dios. Fuera de esto, repetimos, es ilusión mental -de origen diabólico, muchas veces-, el pretender que el ser humano, por sus propias fuerzas mentales, pueda mover siquiera una hoja de árbol. 
Como muestra de lo que decimos, subimos un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=sdHkdNaX6tU) en el que queda patéticamente demostrada esta falsedad de la Nueva Era llamada "pensamiento positivo".
Tal como se ve en la filmación, la falsedad del "pensamiento positivo" acuariano es demostrada por un propio cultor del mismo a expensas, probablemente, de su tabique nasal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario