"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 23 de febrero de 2015

Grandioso ejemplo de fe y amor cristianos: madre de cristianos coptos decapitados por ISIS perdona a los verdugos de sus hijos



EL CAIRO, 22 Feb. 15 / 02:11 pm (ACI).- Una madre cristiana copta, madre de dos de los 21 egipcios decapitados por los terroristas del Estado Islámico en Libia, ha sorprendido por su testimonio sobre lo que haría si se encuentra en la calle con un miembro del Estado Islámico.

En un reciente programa de la tv egipcia conducido por Maher Fayez, se difundió el testimonio de Beshir Estafanos Kamel, hermano de Bishoy y Kamel Estafanos Kamel, de 25 y 23 años de edad, que fueron asesinados por el Estado Islámico.

Maher Fayez sostuvo una breve pero sentida conversación telefónica con Beshir, quien le contó cómo se recibió la noticia del asesinato de los cristianos coptos decapitados en Libia.

“Hoy conversaba con mi madre –relata Beshir– preguntándole qué haría si viese a alguien del Estado Islámico la calle. Y lo digo no porque esté al aire sino porque realmente lo dijo. Dijo que lo ‘invitaría a la casa porque nos ha ayudado a entrar al reino de los cielos’. Estas fueron las palabras de mi madre que es una mujer no muy educada de más de 60 años”.

La madre, contó el joven egipcio, le dijo también que “le pediría a Dios que le abra los ojos y le invitaría a nuestra casa porque efectivamente nos permitió entrar al Reino de Dios”.

(artículo extraído de: https://www.aciprensa.com/noticias/video-madre-copta-solo-tiene-un-deseo-para-los-terroristas-de-isis-que-decapitaron-a-sus-dos-hijos-63607/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario