"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 28 de noviembre de 2014

México: denuncian al centro Conciencia Activa por estafa


Luis Santamaría
Los denunciantes desconocen la forma de operar, ya que no llegaron a recibir los cursos. La secta tiene una página de Facebook que dejó de ser actualizada desde el 9 de octubre. En el apartado de información indica que el movimiento inició el 25 de abril de 2013 y tiene un mensaje en el que se dicen “líderes y motivadores de cambio”.
No menciona si se trata de una religión o plantel educativo certificado por alguna institución reconocida. Los afectados señalan que el líder era una persona llamada Alan Flores, quien presuntamente llegó de Pachuca, Hidalgo.

Desaparición repentina

En tan solo una tarde, según informa Vanguardia, los responsables del centro de Conciencia Activa sacaron los pocos muebles del local en donde ofrecían cursos de liderazgo y superación, y se fueron de Monclova sin notificar a los clientes que ya habían pagado por sus servicios. Varias camionetas llegaron una tarde para sacar el mobiliario y terminar así con los cursos que se impartían para los “líderes del mañana”.

En la página de Facebook se autodenominan como “líderes comprometidos a vivir en apoyo constante con nuestra ciudad, nuestro país y el mundo. Siendo fuente de inspiración y transformación en cada uno de los seres humanos que entran al coaching de Conciencia Activa”.

Sin embargo, personas que optaron por no revelar su identidad manifestaron que los responsables se fueron sin avisar, pese a que ya habían liquidado sus cursos que se ofrecieron. Había cuatro tipos: básico, avanzado, PL1 y PL2. Algunos graduados manifestaron que sí se les notificó meses atrás sobre el cierre del centro, pero los que no se enteraron aún llegan a las instalaciones y se sorprenden al ver vacío el local.
(artículo extraído de: http://infocatolica.com/blog/infories.php/1411280425-mexico-denuncian-al-centro-co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario