"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 18 de noviembre de 2014

¡Atención Católicos! ¡El "Espíritu de la Navidad" es una festividad pagana!


¡Atención Católicos! El "Espíritu de la Navidad", a pesar de su nombre, es otro engaño de la Nueva Era o "New Age", puesto que se trata de una celebración pagana de origen celta, que nada tiene que ver con la Navidad, es decir, con la celebración propiamente católica y cristiana que conmemora el Nacimiento del Hombre-Dios Jesucristo, Jesús de Nazareth, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, encarnada por obra y gracia del Espíritu Santo en el seno purísimo de María Virgen y nacido de modo milagroso en un humilde Portal de Belén.
El "Espíritu de Navidad" es, como otros tantos engaños de la Nueva Era, una celebración pagana en la que se festeja la supuesta llegada a la tierra, según sus mismos cultores lo afirman, de un "Ser de luz", de un "Ángel", que sería el mismo que anunció a los pastores el nacimiento de Cristo, de un ser de otra galaxia, de Santa Claus, de Papá Noel... Como vemos, el mismo marciano de la película "ET, el extra-terrestre", podría ser el "Espíritu de Navidad". En esta oscuridad y confusión vemos la huella que nos permite identificar al autor de este perverso y burdo intento de paganizar la Santa Fiesta de Nochebuena, y esta huella no pertenece más que al Ángel caído, Satanás.
La confusión, la mescolanza de conceptos, lo irracional, lo absurdo, propio de la Nueva Era, se puede comprobar haciendo un análisis somero de los propios sitios dedicados a la difusión de esta festividad pagana llamada "Espíritu de Navidad", de uno de cuyos portales hemos extraído el siguiente párrafo, para dar cuenta de lo que decimos, esto es, de lo irracional y absurdo, propio del gnosticismo acuariano de la Nueva Era. Dice así el siguiente párrafo extraído del sitio: http://alasdeangeles101.blogspot.com.ar/2010/12/llegada-del-espiritu-de-la-navidad.html?m=1: "(el Espíritu de Navidad) algunos dicen que es el Ángel que les anuncio a los pastores el nacimiento del Cristo, otros dicen que es un Ser de Luz de otra galaxia, otros le llaman Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel.
Lo cierto es, que en realidad se trata de ESA ENERGIA PARTICULAR, EL AURA CRISTICA… IRRADIADA A PARTIR DE LA LUZ Y DEL AMOR, Y QUE NOS LLENA DE ALEGRIA, DE ENTUSIASMO, DE ESPIRITU DE GOZO… DE DESEOS DE COMPARTIR, DE CELEBRAR, DE DISFRUTAR, DE VER NACER A CRISTO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!
ES UNA ENERGIA… y se inicia el 21 de diciembre y termina con el nacimiento del niño Dios o de Jesús el 24 de diciembre a las 12 de la noche. Se fusiona en muchas regiones con los cambios de fase lunar y el solsticio.
Se le invoca para que nos invada el deseo de ser generosos, de dar afecto, regalos, a departir con alegría.
El espíritu de navidad es Cristo, es el Universo dentro nuestro… somos todos.
¡¡ El 21 de diciembre es un día muy especial por su vibración magnética!!".
...Magnetizado queda el cerebro después de leer tantas burradas e incoherencias juntas.
Por esto advertimos a nuestros hermanos católicos (y no católicos): ¡no se dejen engañar! ¡El "Espíritu de Navidad" es una festividad pagana y nada tiene que ver con la verdadera Navidad!
P. Álvaro Sánchez Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario