"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

sábado, 17 de abril de 2021

El conflicto Ucrania y Rusia anuncia la llegada del `mesías´ judío (un falso mesías)

 

abril 17, 2021

El conflicto entre Ucrania y Rusia anuncia la llegada del Mesías judío, dicen los eruditos religiosos judíos


Las tensiones en Europa del Este han aumentado, ya que Ucrania y Rusia se preparan para la posibilidad de una guerra. Los eruditos religiosos han citado este posible conflicto como una señal de que la venida del Mesías (?) judío está cerca.


El prolongado conflicto entre Ucrania y Rusia se desarrolla desde 2014 y se centra en las regiones de Crimea y el Donbás. Estas regiones son legalmente una parte de Ucrania, pero fueron invadidas y ocupadas por el ejército ruso y los separatistas prorrusos que querían que estas áreas fueran parte de la Federación Rusa. 


El conflicto en Crimea y el Donbás nunca ha llegado a convertirse en una guerra abierta, pero hay indicios de que Ucrania y Rusia podrían dirigirse hacia ello. Esta escalada es citada por los eruditos religiosos como el cumplimiento de una profecía hecha por el rabino Elías de Vilna, un académico polaco-lituano y judío del siglo XVIII.


Al parecer, Elías de Vilna transmitió a su hijo una profecía sobre la llegada del Mesías judío y el fin de los días. Dijo:


"Cuando escuches que los rusos han capturado la ciudad de Crimea, debes saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos se están escuchando. Y cuando oigas que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla [Estambul], deberías ponerte la ropa de Shabat y no quitártela, porque significa que el Mesías está a punto de llegar en cualquier momento."


Mientras que los cristianos creen que Jesucristo era el Mesías profetizado, los judíos creen que su salvador aún no se ha manifestado.


Esta profecía fue revelada al público por el bisnieto de Elías.


El rabino Pinchas Winston, teólogo y autor judío conocido por sus teorías sobre el fin de los días, dijo que la situación entre Ucrania y Rusia parece ser muy paralela a la "Guerra de Gog y Magog". Gog es una persona mencionada en la Biblia que gobierna la tierra de Magog.


"Se sabe que Gog y Magog vendrán del 'norte'", explicó Winston. "La palabra hebrea para 'norte' también implica 'oculto'". Antes de que la Guerra de Gog y Magog pueda estallar, Winston explicó que primero debe estallar una guerra entre Turquía y Rusia.


"Las dos naciones se han enfrentado antes", explicó Winston. "Cada vez es como la construcción de una torre de explosivos. Puede parecer que los pequeños acontecimientos desencadenan grandes conflictos, pero en todos los casos, las condiciones estaban preparadas, a la espera de una chispa que las hiciera estallar."


Las tensiones entre Ucrania y Rusia no hacen más que aumentar


La reciente escalada de tensiones comenzó el 24 de marzo, cuando el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky firmó el Decreto nº 117/2021. Este decreto se ha interpretado esencialmente como una declaración de guerra contra Rusia, ya que pide la "desocupación y reintegración del territorio temporalmente ocupado de la República Autónoma de Crimea y la ciudad de Sebastopol".


Desde que se emitió el decreto, tanto rusos como ucranianos han estado acumulando sus fuerzas cerca de las posibles zonas de conflicto en Crimea y el Donbás.


Se han visto tanques ucranianos y otros equipos militares cerca de las regiones de Luhansk y Donetsk, controladas por los separatistas, en el Donbás. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha informado de que ha visto un "número inusualmente grande" de aviones militares rusos sobrevolando el Mar del Norte, el Mar Báltico y, sobre todo, el Mar Negro, que limita con las costas del sur de Ucrania.




En respuesta, Ucrania abrió oficialmente su espacio aéreo para el uso de los aviones de la OTAN. Esto ha provocado que la OTAN haya hecho volar sus aviones en múltiples ocasiones para seguir a los aviones militares rusos. En un momento dado, interceptaron seis grupos diferentes de aviones militares que volaban cerca del espacio aéreo de la OTAN en menos de seis horas.




La OTAN ha planteado incluso su preocupación por la acumulación de fuerzas rusas en la región del Donbás. El presidente Joe Biden mantuvo una conversación telefónica con Zelensky y se comprometió a apoyar a Ucrania contra la agresión rusa, mientras que el estado de alerta del Mando de Europa Oriental de Estados Unidos se elevó a su máximo nivel.




El portavoz ruso, Dmitry Peskov, respondió advirtiendo a la OTAN de que no desplegara fuerzas terrestres en Ucrania, argumentando que esa medida obligaría a Rusia a responder, lo que aumentaría las tensiones en la región.


Zelensky ha pedido a la OTAN que acelere el ingreso de su país en la alianza militar. Esto forma parte de la "ofensiva diplomática" de Ucrania para obtener el apoyo de las naciones occidentales en caso de que estalle un conflicto entre ella y Rusia.


"La OTAN es la única manera de poner fin a la guerra en Donbás", dijo Zelensky durante una llamada telefónica con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Un "Plan de Acción de Adhesión" para allanar la entrada de Ucrania en la alianza "será una verdadera señal para Rusia", dijo el presidente.




Si Ucrania entra en la OTAN y de repente estalla la guerra entre ella y Rusia, Estados Unidos podría verse obligado a unirse, dado el compromiso del país con la alianza militar.


traducido Por RELIGION LA VOZ LIBRE de survival.news/author/arseniotoledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario