Mientras nuestro Presidente rinde culto a la Pachamama y contrata gurúes para que nos enseñen a respirar, en Brasil consagran la nación al Inmaculado Corazón de María. ¡Cuánta dicha para los brasileños!
El presidente Jair Bolsonaro participó este martes en el Palacio de Planalto, del acto de Consagración de Brasil al Inmaculado Corazón de María. El evento ocurrió en el Palacio del Planalto, a las 2:00pm.
La ceremonia fue ideada por el diputado Eros Biondini (PROS-MG), con participación de la Congregación Mariana y otros grupos católicos. En la firma, estaba presente líderes de la Iglesia, como el obispo de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, Mons. Fernando Rifam.
De acuerdo con la fe católica, la Virgen se apareció en Fátima en Portugal en 1917, e instó a los países a hacer este gesto como una forma de evitar «las guerras y el comunismo». La devoción fue difundida años después, por el papa Pío XII, que consagró todo el mundo y Rusia al Inmaculado Corazón de María, en 1942, durante la II Guerra Mundial.
Documento de la Consagración firmado por el presidente de Brasil.
En Internet, los partidarios del presidente recurrieron a la fe para demostrar su apoyo al gobierno. El hashtag #OrePeloBrasil se quedó entre las más comentadas de Twitter un día antes de la consagración.
(https://www.memescatolicos.org/brasil-es-oficialmente-consagrado-al-inmaculado-corazon-de-maria/?fbclid=IwAR1QAkS951_P8r5D3MMqDd6Mt9xJUhkwpRJv8rZMq8UJ8JTkHe8_8OMrxLo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario