"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 25 de septiembre de 2018

Un grupo de actrices argentinas apóstatas abandonará la Iglesia Católica


Ahora ríen, pero cuando se den cuenta de lo que hicieron, llorarán. Y será tarde. Muy tarde.

No hay mejor frase para describir este desquicio que lo dicho por Jesús en la Cruz: "Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen" (Lc 23, 24). Quien abandona la Iglesia Católica, renunciando a ser hijo adoptivo de Dios, no sabe lo que hace, porque no hay regalo más grande para el alma que ser adoptada como hija por la gracia de Dios.

Hoy se desligarán de la Iglesia Católica un grupo de Actrices Argentinas
Será en Buenos Aires desde las 14.
15 Sep 2018 

El colectivo de las Actrices Argentinas realizará hoy sábado su apostasía colectiva a las 14hs en la puerta de la Catedral de Buenos Aires, según indicó un comunicado enviado a los medios.

Luego de las campañas realizadas en todo el país, unas 2.500 personas apostataron en el país. De ellas, 1.200 habitan la ciudad de Buenos Aires.

Desde Actrices Argentinas informaron:

"Dicha actividad se llevará a cabo como acto simbólico, en el marco de la campaña por la separación de la Iglesia y el Estado, y en relación a la aprobación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Leeremos un documento de elaboración propia en pos de nuestro objetivo.

Nuestra colectiva, compuesta por más de cuatrocientas actrices de todo el país, los invita a ser parte con el fin de difundir, informar y concientizar".

Algunas de las artistas que estarán apostatando y acompañando la acción son: Adriana Salonia, Ana María Castel, Noemí Frenkel, Anita Pauls, Thelma Fardin, Lola Berthet, Ingrid Pelicori, Dolores Fonzi, Andrea Pietra, Cecilia Dopazo, Luisa Kuliok, Anabel Cherubito, Viviana Saccone, Belén Chavanne, y Julieta Ortega entre otras.
(https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/111328/actualidad/hoy-se-desligaran-iglesia-catolica-grupo-actrices-argentinas.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario