"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 25 de septiembre de 2018

La muerte, el único fruto seguro de la secta comunista

La imagen puede contener: 3 personas

Hoy conversé con mi Madre sobre muchas cosas, y luego de todo le dije:
- Mamá, si la situación de la Iglesia y del mundo sigue por este derrotero, no te sorprendas que seas vos la que ha que enterrarme a mí.
- Y bueno mi hijo; si Dios así lo quiere que se haga su voluntad. Pero cuando estés en el cielo, tratá de llevarme pronto, para no seguir sufriendo aquí. Aunque, por otra parte, hay que sufrir en esta vida, así pagamos por nuestros pecados.

Si así es mi madre, ¿se me está permitido ser cobarde?

FOTO: Beato Jerzy Popiełuszko (arriba a la izquierda), asesinado por los comunistas polacos en 1984 (sus restos, abajo). Su madre (arriba a la derecha) asistió a su beatificación.
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=481729781988112&set=a.109506839210410&type=3&theater)

No hay comentarios:

Publicar un comentario