"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 3 de septiembre de 2018

La Masonería celebró sus trescientos años de existencia y varios políticos argentinos acudieron al evento


El “Ojo que todo lo ve”, representación luciferina del culto masónico.

POR KONTRA INFO · 13 NOVIEMBRE, 2017

El 31 de octubre de 2017 tuvo lugar en Londres el acto central por los 300 años de la Masonería. La celebración se realizó en el Royal Albert Hall, uno de los teatros más importantes del mundo y reunió a 136 Grandes Maestres de las principales Grandes Logias de todos los países, junto a más 4500 delegados de distintas representaciones. El actor británico Sir Derek Jacobi ejerció de maestro de ceremonias enmarcado en una estructura colosal con escuadra y compás bañados en oro de 20 metros de altura y la proyección gigante en holograma del Ojo que Todo lo Ve, la deidad masónica por excelencia:

El brigadier Willie Shackell, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de Inglaterra, afirmó: “Siento que nuestro papel y nuestra relevancia en la sociedad de hoy no pueden ser más fuertes y ahora esperamos con interés nuestro viaje a través de los próximos 300 años”.


El Diputado del Gran Maestro leyó una carta de saludo dirigida a la Reina, y a continuación la respuesta de Su Majestad para la celebración del tricentenario: “buenos deseos para todos ustedes en un evento de gran éxito”. Cerró solemnemente el evento el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, el Duque de Kent, sobrino de la Reina Isabel II junto al himno nacional inglés “God save the Queen”.

En Gran Bretaña los masones se cuentan en número de 200.000, en la Argentina las cifras oficiales hablan de alrededor de 12.000 miembros y son muchos los políticos y empresarios que abrevan en las distintas logias. La participación política en la Masonería es transversal a los distintos partidos, sin embargo, es importante destacar cómo por detrás de las camisetas partidarias, todos defienden los mismos intereses liberales, generalmente asociados a los dictámenes del poder financiero y las geopolíticas inglesa y norteamericana. Algunas de las pocas fotos que se han filtrado de distintas reuniones masónicas con políticos en la Argentina:






Rabino Sergio Bergaman, con la simbología masónica atrás.


La influencia de la Masonería en América Latina: en el centro de la foto Luis Almagro, Secretario General de la OEA, presidiendo encuentro de la Confederación Masónica Interamericana, abril de 2017.

(http://kontrainfo.com/la-masoneria-celebro-300-anos-londres-conoce-los-politicos-argentinos-participan-reuniones-masonicas/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario