"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 25 de septiembre de 2018

El Che Guevara, fiel adepto de la secta comunista, es uno de los más grandes criminales de la historia

La imagen puede contener: una persona, barba, primer plano y texto

El Che Guevara, fiel adepto de la secta comunista, lejos de ser un mito, es uno de los más grandes criminales de todos los tiempos.

El Che Guevara (durante 1957-1959) en los campos de concentración de la Sierra Maestra, asesinaría a 14 personas, confesado por él mismo en sus diarios, cometería 23 homicidios a traición en Santa Clara y 175 en el campo de concentración de La Cabaña. Tengamos en cuenta que ninguno de estos homicidios fue en combate, todos fueron ejecuciones a sangre fría y muchos sin previo juicio. Igualmente, debemos sumar más de 1.500 homicidios en la Cabaña que fueron ejecutados por órdenes del Che. .
.
.
▶Fíjense cómo nos venden ahora a este personaje: como símbolo de paz, inclusión y justicia. .
.
. ▶“El Che” consideraba a los homosexuales como “pervertidos sexuales” y bajo órdenes de su jefe Fidel Castro, gustosamente diseñaría, a partir de 1959, un campo de concentración para homosexuales situado en la Península de Guanacahabibes. .
.
. ▶Bajo el lema “la revolución no necesita peluqueros” y “el trabajo os hará hombres”, se secuestraban homosexuales y cualquier persona contraria a los valores del “nuevo hombre comunista”, para ser sometidos a todo tipo de vejámenes y trabajos forzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario