"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 4 de septiembre de 2017

Guerrilla colombiana FARC realiza ceremonia satánica y profana la Catedral de Bogotá con símbolo marxista.






“Nadie puede ser al mismo tiempo un buen católico y un verdadero socialista”
Papa Pío XI, Encíclica Quadragesimo Anno (1931).


El dragón rojo del que habla el Apocalipsis en su capítulo 12 hizo su presencia el pasado Viernes, Sep-01-2017, sobre la fachada de la Catedral Primada de Bogotá, Colombia. 
El movimiento guerrillero marxista colombiano FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), que el año anterior alcanzó un acuerdo con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, ahora está en proceso convertirse en partido político, para lo cuál ha conservado el mismo nombre, FARC, pero con el significado de Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. La semana anterior han presentado este nuevo movimiento político y su logo, el cual representa una rosa que en el centro tiene la característica estrella comunista roja de cinco puntas.


Como conclusión de este proceso de presentación del nuevo partido, se realizó en la Plaza de Bolivar del centro de Bogotá una fiesta, durante ella fue proyectado el nuevo símbolo del partido sobre las fachadas edificaciones adyacentes (alcaldía de la ciudad, congreso de la república, etc), una de las cuales es la Catedral Primada.

Irónicamente, horas previas el mismo día, había sido recibida en esa Catedral la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Patrona de Colombia, la cual raramente es movida de su sitio habitual, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en la población colombiana del mismo nombre.

Ayer la FARC hizo una  ceremonia satánica en la plaza de Bolívar de Bogotá, con brujería, chamanería y rituales Satánicos.

La plaza de Bolívar fue el mismo lugar donde la FARC firmó  su acuerdo pacifista comunista con Santos.  


Los que apoyan el pacto pacifista satánico con la FARC le han entregado el País a la narco guerrilla comunista y están colaborando con el suicido de Colombia.

Profecía de la Virgen en la Salette: "Dada al olvido la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por si mismo e imponerse a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y toda justicia serán hollados; no se verá por doquier otra cosa que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor ni para la patria ni para la familia".

«La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio pondrá presión sobre muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor»
Nuestra Señora de Akita 

 

Obispo católico Rubén Salazar Gómez poniéndose las botas de un Guerrillero asesino de la organización criminal FARC


Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Defendamos nuestra fe católica, defendamos , nuestra familia defendamos nuestra Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario