"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 11 de septiembre de 2017

Buenos Aires: un hombre mató a cuchillazos a su pareja en un templo umbanda

imagen

La abuela y las dos hermanas de Maira Sánchez (19), con las fotos del prófugo por el caso. | Gentileza Clarín.

La víctima tenía 19 años y fue encontrada con la policía con un corte en la garganta y un cuchillo clavado en el cuello.

Un hombre mató a su pareja y le dejó un cuchillo clavado en el cuello antes de darse a la fuga, en una vivienda de la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, donde funciona un templo umbanda.

Fuentes policiales informaron que en la tarde del sábado fue encontrado el cadáver de Mayra Tatiana Sánchez, de 19 años, con un corte en la garganta y un cuchillo clavado en el cuello, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pringles al 3900, zona noroeste del conurbano.

La víctima era madre de un bebé de meses y una niña de 2 años, según se informó.

La policía detuvo en el lugar al dueño de casa, un pai umbanda de 66 años y amigo del presunto homicida, quien era intensamente buscado por estas horas.

Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de San Martín, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal Favio Cardigone, titular de la UFI-7, que tiene previsto indagar hoy al detenido mientras espera los resultados de las pericias y de las cámaras de seguridad de la zona.

(http://losandes.com.ar/article/buenos-aires-un-hombre-mato-a-cuchillazos-a-su-pareja-en-un-templo-umbanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario