"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 11 de marzo de 2015

La secta Iglesia Universal del Reino de Dios crea la milicia «Gladiadores del Altar»


La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), secta también conocida como Pare de Sufrir, entrena a una milicia a la que ha denominado «Gladiadores del Altar», que tiene la tarea de «ir al infierno a salvar almas». Un video que fue publicado en Youtube, muestra una de las sedes de la secta en el Brasil donde cientos de jóvenes fieles ingresan marchando a viva voz señalando «estamos listos para la batalla».

(Periodismo en Línea/InfoCatólica) Los jóvenes son parte de un programa que está «en preparación de los jóvenes de diferentes edades para servir a Dios como Gladiadores del Altar», dice el sitio web de la iglesia. La milicia, creada a principios de este año y reservada sólo para hombres fieles, también tiene la tarea de «ir al infierno para salvar a las almas».
«El proyecto consiste en reuniones semanales con los jóvenes dispuesto a dar la vuelta al mundo para difundir el Evangelio. Gracias al Señor que hoy estamos aquí y estamos listos para la batalla...Nosotros los Gladiadores de su Altar, cada día nos enfrentaremos al infierno pero contamos con su protección», señala uno de los mensaje.


4 comentarios
Comentario de cjuarez
Mientras tanto, en la Iglesia Catolica, el Obispo en Tanger y otros dicen que no estamos para convertir a nadie.
11/03/15 12:29 PM
Comentario de ulysses
Para vossa informação, Jean Willis é o maior defensor da agenda gay no Congresso brasileiro. Não sei quem é pior: ele ou a IURD!
11/03/15 2:04 PM
Comentario de Percival
De locura en locura. Hacia la reedición del donatismo extremo, en versión pseudoevangélica con compra-venta de milagros.
Pero el juicio del diputado, tan masónico él, con sus argumentos y sus extrapolaciones tremendistas de género, no parece tampoco muy sano de mente.
11/03/15 2:14 PM
Comentario de Luis Fernando
He retirado lo del diputado ese. No añade nada bueno a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario