La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), secta también conocida como Pare de Sufrir, entrena a una milicia a la que ha denominado «Gladiadores del Altar», que tiene la tarea de «ir al infierno a salvar almas». Un video que fue publicado en Youtube, muestra una de las sedes de la secta en el Brasil donde cientos de jóvenes fieles ingresan marchando a viva voz señalando «estamos listos para la batalla».
(Periodismo en Línea/InfoCatólica) Los jóvenes son parte de un programa que está «en preparación de los jóvenes de diferentes edades para servir a Dios como Gladiadores del Altar», dice el sitio web de la iglesia. La milicia, creada a principios de este año y reservada sólo para hombres fieles, también tiene la tarea de «ir al infierno para salvar a las almas».
«El proyecto consiste en reuniones semanales con los jóvenes dispuesto a dar la vuelta al mundo para difundir el Evangelio. Gracias al Señor que hoy estamos aquí y estamos listos para la batalla...Nosotros los Gladiadores de su Altar, cada día nos enfrentaremos al infierno pero contamos con su protección», señala uno de los mensaje.
4 comentarios
Comentario de cjuarez
Mientras tanto, en la Iglesia Catolica, el Obispo en Tanger y otros dicen que no estamos para convertir a nadie.
11/03/15 12:29 PM
Comentario de ulysses
Para vossa informação, Jean Willis é o maior defensor da agenda gay no Congresso brasileiro. Não sei quem é pior: ele ou a IURD!
11/03/15 2:04 PM
Comentario de Percival
De locura en locura. Hacia la reedición del donatismo extremo, en versión pseudoevangélica con compra-venta de milagros.
Pero el juicio del diputado, tan masónico él, con sus argumentos y sus extrapolaciones tremendistas de género, no parece tampoco muy sano de mente.
11/03/15 2:14 PM
Comentario de Luis Fernando
He retirado lo del diputado ese. No añade nada bueno a la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario