"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Desenmascarando a la Nueva Era: Lucifer es la deidad de la Nueva Era o Era de Acuario


"Nadie entrará al Nuevo Orden Mundial hasta que él o ella prometan adorar a Lucifer. Nadie entrará a la Nueva Era a menos que tomen una iniciación Luciferina".

De las mismas palabras del director de la iniciativa planetaria de la ONU: David Spangler.




“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones! Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios: me sentaré en el monte de la congregación, a los lados del norte: Subiré sobre las alturas de las nubes, seré semejante al Altísimo “.Isaías 14:12-14

“Tú eras el sello de la suma, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura Tú has estado en el Edén el jardín de Dios. Toda piedra preciosa era tu vestidura, la cornalina, topacio y el diamante, el berilo, el ónix, y el jaspe, el zafiro, la esmeralda y carbunclo, y el oro: los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día que fuiste creado, Tú eres el querubín grande, protector, yo te he puesto así. : fuiste en el santo monte de Dios, tú has andado arriba y abajo en medio de las piedras de fuego Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que la iniquidad se halló en ti “.. Ezequiel 28:12-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario