Programa de adoctrinamiento musulmán para niños.
Departamento de Educación de EEUU y su programa: “ Access Islam” adoctrina a los niños cristianos sobre los 5 Pilares del Islam: El ayuno, la limosna, la peregrinación a La Meca y la proclamación de la fe musulmana.
El portavoz de la Iglesia de Inglaterra: "Los niños deben ser forzados a aprender sobre el Islam"
29 DE ABRIL DE 2017 POR CHRISTINE WILLIAMS. Jihad Watch
La Iglesia de Inglaterra ha pedido a los padres que pierdan el derecho a sacar a sus hijos de las clases de educación religiosa, porque algunos padres lo están usando para evitar que sus hijos asistan a las lecciones sobre el Islam.
Esta sorprendente invasión de los derechos de los padres por parte de la Iglesia de Inglaterra está siendo justificada por ésta acusándoles de ser ignorantes por tratar de negar a sus hijos la exposición a "otras creencias" y "visiones del mundo”.
Nunca antes había habido ninguna controversia acerca de los padres que no querían que sus hijos estuvieran expuestos a "otras creencias" hasta que los supremacistas islámicos irrumpieron en la sociedad occidental con su guerra total contra los infieles y las ambiciones de conquistar la "Casa de la Guerra", sin mencionar la rutinaria maldición de cristianos y judíos durante las oraciones del viernes y la condenación de los malditos (judíos) y los extraviados (cristianos) durante las repeticiones diarias del Fatiha. Los padres tienen todo el derecho de preocuparse por el adoctrinamiento islámico de sus hijos y luchar por sus derechos contra lo que equivale a una "fatwa" de la Iglesia de Inglaterra.
Derek Holloway, director de RE en la oficina de educación de la Iglesia de Inglaterra, ha pedido que se elimine este derecho de los padres y que se les enseñe a sus hijos a otras religiones del mundo independientemente de las opiniones de los padres
En América, el adoctrinamiento islámico también se ha convertido en un tema preocupante. La Red de Acción Cristiana declaró en su página web:
El Departamento de Educación de los Estados Unidos ha desarrollado un programa de adoctrinamiento islámico para las escuelas públicas llamado "Access Islam". Los planes de lecciones están escritos para los grados 5 al 12. Incluyen hojas de trabajo y videos para ayudar a los estudiantes a realizar los 5 Pilares del Islam: El ayuno, la limosna, la peregrinación a La Meca y la proclamación de la fe musulmana.
En Canadá, el adoctrinamiento islámico también ha afectado a los padres, con sermones no examinados por el Consejo Escolar del Distrito de Peel.
"Portavoz de la Iglesia de Inglaterra:" Los niños deben ser obligados a aprender sobre el Islam ", por Donna Rachel Edmunds, Breitbart, 28 de abril de 2017:
La Iglesia de Inglaterra ha pedido a los padres que pierdan el derecho a retirar a sus hijos de las clases de educación religiosa, porque algunos padres aparentemente la están usando para sacar a sus hijos de las lecciones sobre el Islam.
Actualmente los padres pueden elegir que sus hijos no participen en clases de educación religiosa (ER), y pueden hacerlo sin dar una razón.
Pero Derek Holloway, director de RE en la oficina de educación de la Iglesia de Inglaterra, ha pedido que se elimine este derecho de los padres y que sus hijos aprendan otras religiones del mundo, independientemente de las opiniones de los padres.
En una entrada del blog en la página de Facebook de la Iglesia de Inglaterra, insistió en que los niños deberían ser enseñados sobre todas las religiones para prepararlos para la vida como ciudadanos globales.
La Iglesia de Inglaterra tiene aproximadamente 4,700 escuelas, de las cuales alrededor de 200 son escuelas secundarias o intermedias. La Iglesia es, por lo tanto, responsable de educar alrededor de un millón de niños cada año.
Sin embargo, aunque las pautas del gobierno estipulan que la educación religiosa debe reflejar que "las tradiciones religiosas de Gran Bretaña sean en su mayoría cristianas", se debe tomar en "cuenta la enseñanza y las prácticas de las otras religiones principales".
En su blog, el Sr. Holloway apoyó este principio, escribiendo: "Las escuelas de la Iglesia no son" escuelas de fe para los fieles, son escuelas de la iglesia que sirven a la comunidad “.
"Sin embargo, el blog de Holloways ha generado preocupación en los padres . Martin Earnest comentó: "Esta es una propuesta espantosa y cruza la línea de la iglesia interfiriendo en el Estado y la privacidad de la conciencia. "Otro lector, Eric Norton, acusó a la iglesia de hipocresía, cuestionando la afirmación del Sr. Holloways de que las escuelas de la iglesia no son escuelas de fe ..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario