"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

lunes, 1 de mayo de 2017

Bella Dodd: el Nuevo Orden Mundial es el Comunismo




En 1954 Bella Dodd una desertora de alto rango del Partido Comunista de los EE.UU. se convirtió a la fe católica. Su libro "School of Darkness" requiere una revisión.

La mayor parte de este artículo es Por Henry Makow Ph.D, creador del juego de mesa Scruples

Bella Dodd era una líder del Partido Comunista de América (CPUSA) en los años 30 y los años 40. Su libro, "School of Darkness" (1954) revela que el comunismo fue un engaño perpetrado por financieros "para controlar al hombre común" y para avanzar la tiranía mundial. Naturalmente, este importante libro está agotado y no está en ninguna librería. Se puede leer en línea aquí, en inglés: http://genus.cogia.net/.

Bella Dodd, o Maria Asunta Isabella Visono nació en Italia alrededor de 1904. Una mujer brillante y dedicada, se graduó de Hunter College y NYU Law School. Ella se convirtió en jefa del Sindicato de Maestros del Estado de Nueva York y fue miembro del Consejo Nacional del CPUSA hasta 1949.

Dodd describe el comunismo como "un extraño culto secreto" cuyo objetivo es la destrucción de la civilización occidental (es decir, cristiana). Millones de idealistas ingenuos ("inocentes") son engañados por su discurso de ayudar a los pobres, pero sólo se preocupa por el poder. Por ejemplo, Dodd encontró que no había investigación social en la sede del partido. "Somos un partido revolucionario, no un partido reformista", le dijeron. (163)

CREANDO "SERES HUMANOS QUE SE CONFORMARÁN"

El Partido Comunista actúa infiltrando y subvirtiendo instituciones sociales como las iglesias, las escuelas, los medios de comunicación y el gobierno. Su objetivo era "crear nuevos tipos de seres humanos que se ajustaran al modelo del mundo que esperaban controlar" (162).

Por ejemplo, Dodd revela que el CPUSA tenía 1100 miembros que se convirtieron en sacerdotes católicos en la década de 1930. También subvirtió el sistema educativo estadounidense asumiendo el control de los sindicatos de maestros y las sociedades científicas. Sólo las personas que aceptaron el enfoque "materialista, colectivista de lucha de clases internacional" avanzaron. (98)

La participación de las mujeres en el esfuerzo de guerra encajó en el programa de largo alcance:

"El partido hizo todo lo posible para inducir a las mujeres a entrar en la industria. Sus diseñadores de moda crearon estilos especiales para ellas y sus compositores escribieron canciones especiales para estimularlas .... Las condiciones del período de guerra, planeaban, debían convertirse en una parte permanente del futuro programa educativo. La familia burguesa como unidad social se haría obsoleta "(153).

No había más familia que el partido y el Estado. Dodd ayudó a organizar el Congreso de Mujeres Americanas, un precursor del movimiento feminista.

"Puesto que supuestamente era un movimiento por la paz, atrajo a muchas mujeres. Pero en realidad era sólo una ofensiva renovada para controlar a las mujeres estadounidenses ... Como jóvenes y grupos minoritarios, son consideradas como una fuerza de reserva de la revolución porque son más fácilmente movidas por llamadas emocionales "(194-195).


Infiltración Comunista de la Iglesia Católica

Dodd testificó ante el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Estados Unidos (HUAC). Ella dijo: "En la década de 1930 colocamos a más de mil hombres en el sacerdocio para destruir la Iglesia desde dentro. La idea era que estos hombres fueran ordenados y luego subieran la escalera de influencia y autoridad como monseñores y obispos "

Dodd le dijo a Alice Von Hildebrand que:

"Cuando era miembro activo del partido, había tratado con no menos de cuatro cardenales dentro del Vaticano que trabajaban para nosotros, [es decir, El Partido Comunista] "(Revista de la Orden Cristiana," La Iglesia en Crisis ", reimpreso de la revista The Latin Mass). [7]

Dodd hizo una declaración jurada pública que fue atestiguada por un número de gente, incluyendo Paul y Johnine Leininger.

En su declaración jurada, entre otras cosas, Dodd declaró:
"A finales de 1920 y 1930, directivas fueron enviadas desde Moscú a todas las organizaciones del Partido Comunista. Para destruir la Iglesia Católica [Romana] desde dentro, los miembros del partido debían ser plantados en seminarios y dentro de las organizaciones diocesanas ... Yo, yo mismo, puse unos 1.200 hombres en los seminarios católicos [romanos] ".

Von Hildebrand confirmó que Dodd había declarado públicamente las mismas cosas que ella atestiguó.



SUBVERSIÓN DE EE.UU. TERMINADA EN LOS AÑOS 30

Cuando la FDR reconoció a Rusia en 1933, deliberadamente hizo la vista gorda al programa masivo del CPUSA de espionaje y subversión. Los liberales negaron que esto ocurriera y se quejaron de una "caza de brujas". 

Un nuevo libro (El Mundo Secreto del Comunismo Americano), basado en los nuevos archivos del Kremlin, confirma que CPUSA era un títere de Moscú y que los gobiernos de Roosevelt y Truman estaban prácticamente dirigidos por agentes soviéticos, Alger Hiss, Harry Hopkins (casado con una judía ) Y Harry Dexter White (judío) para nombrar algunos.

Los años de guerra vieron a los CPUSA renunciar a la lucha de clases y unirse al llamado "campo de progreso Roosevelt", que incluía a los "capitalistas progresistas".

"El Partido Comunista ahora asumió la responsabilidad de establecer una rígida disciplina sobre la clase obrera. Ningún empleador era más eficaz ni más implacable en controlar las huelgas entre los trabajadores o minimizar las quejas ... mientras que los salarios aumentaron un poco durante esos años, no se compararon con el aumento de los beneficios ni en el control monopolístico de las necesidades básicas. La guerra de la producción estaba principalmente en las manos de diez grandes corporaciones ... los comunistas cuidadosamente silenciaron esa información "(153).

Los años de guerra vieron una asombrosa coordinación entre el Partido Comunista y la élite financiera de Estados Unidos. La élite financió una sofisticada agencia de propaganda llamada Instituto Ruso ubicada en Park Ave desde la calle 68 del Consejo de Relaciones Exteriores de Rockefeller. Aquí "famosos nombres como Vanderbilt, Lamont, Whitney y Morgan se mezclaban con los de los líderes comunistas. "(153)

Ante la insistencia de Roosevelt, Stalin "disolvió" el Komintern para hacer que el CPUSA parezca un partido americano. El líder de CPUSA, Earl Browder, logró prominencia nacional y consultó con los ministros de gabinete de Roosevelt.

El esfuerzo conjunto de guerra entre Estados Unidos y Rusia debía ser la base del nuevo orden mundial. Pero, inexplicablemente, la política cambió y Browder se convirtió instantáneamente en una no persona. Aparentemente la élite financiera había decidido que el tiempo no era correcto para el gobierno mundial. Una guerra fría sería mucho más lucrativa. A Dodd se le dijo que en el futuro, el partido a menudo se vería opuesto no sólo al gobierno, sino también a los trabajadores estadounidenses.

"Ahora vi que con los mejores motivos y el deseo de servir al pueblo trabajador ... yo y miles como yo, habíamos sido traicionados por estas mismas personas .... Yo había estado del lado de aquellos que buscaban la destrucción de mi propio país "(229).

Al igual que los ratones asustados, la afiliación CPUSA se apresuró a adoptar la nueva línea del partido. Dodd trató de dejarlo, pero le dijeron: "Nadie deja la fiesta. Usted se muere o es expulsado ". (197)

Finalmente, Dodd fue expulsada y manchada como "anti-negros, anti-puertorriqueños, antisemita, anti-laboral y como defensora del patrón". ¿Suena familiar? Después de más de 20 años de sacrificio incansable, ella estaba sin familia ni amigos. La fiesta había sido su familia. Sus "odios se habían convertido en mis odios".

"Esta es la clave para la esclavitud mental de la humanidad. El individuo se convierte en nada ... él opera como la parte física de una inteligencia de grupo superior ... no tiene conciencia de los planes que tiene la inteligencia del grupo superior para utilizarlo "(158).

"UN PODER SECRETO BIEN ORGANIZADO DEL MUNDO"

Bella Dodd era circunspecta acerca de la gente detrás del Partido Comunista. Una vez le dijeron que telefoneara a dos multimillonarios que viven en las Torres Waldorf si perdía el contacto con Moscú. En otra parte, ella se refiere a "un poder secreto bien organizado del mundo". Obviamente tiene miedo de ser sincera. Ella sospecha que el "suicidio" de un líder de CPUSA fue de hecho un asesinato. (172)

Pero ella deja una pista posible: dice que cada uno de los nueve pisos de la sede del partido en 35 E. 12 St. eran los cuarteles generales de CPUSA . El Sexto Piso tenía "las oficinas de publicación del periódico yídish, el Freiheit y la" Comisión Judía ". (162) En efecto, los judíos eran prominentes entre los dupes comunistas.

"Lo que ahora quedó claro para mí fue la confabulación de estas dos fuerzas: los comunistas con su calendario para el control del mundo y ciertas fuerzas mercenarias en el mundo libre que se empeñaban en sacar provecho de la sangre". (229)

Dodd cuenta la historia de la nave "Erica Reed" típica entre "cientos de otras historias". Durante la Guerra Civil Española, los estadounidenses donaron dinero para cargar la nave con suministros médicos y comida para España. Los comunistas desviaron el barco a Rusia en su lugar. (89)

La censura es crucial para los comunistas, dice Dodd. "A menudo he visto a los líderes sacar libros de los estantes de los hogares y advertir a los miembros que los destruyan". (223)

No hay comentarios:

Publicar un comentario