"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 27 de diciembre de 2016

Dictador de secta comunista suprime Navidad y la reemplaza por el aniversario de su abuela...


El insufrible dictador coreano, Kim Jong Un, opresor despiadado de su pueblo y sacrílego profanador del Nombre de Cristo.


Aunque parezca una broma de mal gusto, es una lamentable realidad, aunque no puede esperarse otra cosa de una secta infame, intrínsecamente perversa, como es el comunismo, que niega a Dios y tiraniza al hombre, esclavizándolo y tratándolo como a un objeto o una cosa, quitándole sus más elementales derechos, como el de conocer y amar a su Verdadero Dios, Jesucristo.

Pyongyang solía ser el hogar de más cristianos que cualquier otra ciudad coreana, siendo incluso la sede del obispado de la nación. Todo ello cambió a inicios de los años 50 del pasado siglo, cuando las autoridades decidieron suprimir oficialmente cualquier tipo de actividad de culto cristiana.

De hecho, varios grupos de promoción y defensa de los derechos humanos estiman que entre cincuenta mil y setenta mil cristianos se hallan encerrados en prisiones y campos de concentración en Corea del Norte, simplemente por practicar su fe.

Aun así, durante estas fechas no es del todo extraño conseguir árboles de Navidad en algunas tiendas de lujo y restaurantes en Pyongyang aunque, eso sí, desprovistos de cualquier significado religioso.

Kim Jong-Un ha dado un paso más en la prohibición de la celebración de la Navidad en la nación, ordenando que en la noche del 24 se conmemore, más bien, el natalicio de su propia abuela, Kim Jong-Suk, una guerrillera comunista anti-japonesa, quien habría nacido en la víspera de Navidad de 1919, y fuese la esposa del primer dictador de Corea del Norte, Kim Il Sung.

Muerta en 1949, y considerada la “Sagrada Madre de la Revolución”, muchos le rinden tributo en estas fechas visitando su tumba.

Para leer más sobre este tema, puede visitar el artículo publicado por Fox News (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario