"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 4 de agosto de 2016

El Ejército Islámico responde al Papa: «El mandamiento es claro. Matar a los infieles como Alá dijo»


A ISIS le contestamos con el Santo Rosario en una mano, con el estandarte ensangrentado del Cordero, la Santa Cruz, en la otra, y con la Sagrada Escritura en la mente y en el corazón:

Del libro del profeta Joel 3, 9-21

JUICIO DE LAS NACIONES. DESPUÉS VENDRÁ LA PAZ

"Proclamad esto entre las naciones: declarad la guerra, alistad soldados, vengan y lleguen todos los hombres de armas. Fundid los arados para espadas, las podaderas para lanzas; que diga el cobarde: «Me siento soldado.» Venid presurosas, naciones vecinas, reuníos: el Señor llevará allá a sus guerreros.

Alerta, vengan las naciones al valle de Josafat: allí me sentaré a juzgar a las naciones vecinas. Mano a la hoz, madura está la mies; venid y pisad, lleno está el lagar. Rebosan las cubas porque abunda su maldad.

Turbas y turbas en el valle de la Decisión, se acerca el día del Señor en el valle de la Decisión. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas retiran su resplandor. El Señor ruge desde Sión, desde Jerusalén alza la voz, tiemblan cielos y tierra. El Señor protege a su pueblo, auxilia a los hijos de Israel.

«Sabréis que yo soy el Señor, vuestro Dios, que habito en Sión, mi monte santo. Jerusalén será santa y no pasarán por ella extranjeros.»

Aquel día los montes manarán vino, los collados fluirán leche, las acequias de Judá irán llenas de agua y brotará un manantial del templo del Señor, que regará el valle de las Acacias. Egipto será un desierto, Edom se volverá árida estepa, porque oprimieron a los judíos, derramaron sangre inocente en su país. Pero Judá estará habitada por siempre, Jerusalén de generación en generación. Vengará su sangre, no quedará impune, y el Señor habitará en Sión".

«El mandamiento es claro, matar a los infieles como Alá dijo», fue la respuesta del Estado Islámico (ISIS) al Papa Francisco en el último número de su revista Dabiq titulada «Destruir la Cruz», en la que afirma que odia al Occidente cristiano y acusa al Pontífice de querer «pacificar la nación musulmana».
4/08/16 8:13 AM | Imprimir | Enviar
(ACI Prensa) El último número de Dabiq fue publicado después de que el Papa Francisco afirmó, durante el vuelo de retorno de Polonia, «que no es justo identificar al islam con la violencia. No es justo ni es verdad». Ese mismo día grupos de musulmanes fueron a las iglesias de Francia e Italia para condenar el asesinato del P. Jacques Hamel, por parte de dos terroristas del ISIS.
«Francisco sigue ocultando detrás de un velo engañoso de ‘buena voluntad’, cubriendo sus actuales intenciones de pacificar la nación musulmana», señaló la revista del grupo fundamentalista, que también criticó al gobierno de Francia por decir que «el auténtico islam y una lectura apropiada del Corán son opuestas a toda forma de violencia».
«Esta es una guerra justificada divinamente entre la nación musulmana y las naciones de los infieles», afirmó el artículo titulado «Por la espada», en referencia a los ataques en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Alemania y contra turistas occidentales en Bangladesh.
Los terroristas insistieron en acusar al Papa y «muchas personas de los países cruzados» de «luchar contra la realidad» en sus esfuerzos por querer mostrar al islam como una religión de paz.
«Ciertamente, librar la yihad –difundiendo la ley de Alá por la espada– es una obligación que se encuentra en el Corán, la palabra de nuestro señor», afirma el texto. «La sangre de los infieles se debe derramar de manera obligatoria. El mandamiento es claro. Matar a los infieles, como Alá dijo: ‘Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren», expresó.
En ese sentido, también rechazaron que el Papa calificara de «violencia sin sentido» los actos del Estado Islámico.
«El punto esencial del asunto es que hay de hecho una rima para nuestro terrorismo, la guerra, la crueldad y la brutalidad», expresó el ISIS, e insistió en que su odio por el Occidente cristiano es absoluto e implacable.
«El hecho es que incluso si dejaran de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra razón primaria para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el islam. Incluso si pagaran la jizyah (impuesto para los infieles), y vivieran bajo la autoridad el islam en humillación, continuaríamos odiándolos», afirmó el ISIS.
Finalmente, el grupo terrorista amenazó que «los caballeros sedientos de sangre del califato continuarán su guerra» y «no tengan duda de que esta guerra solo tendrá fin con la bandera negra del Tawhid (monoteísmo islámico) ondeando sobre Constantinopla y Roma, y eso no es difícil para Alá».
(http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27145)

2 comentarios: