"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Secta del Templo Satánico de EE.UU ataca a pro familia pro vida e instala estatua diabólica


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el "matrimonio" del mismo sexo es un "sacramento" satánico. Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de satanás estarán allí para luchar



Lucien Greaves, creador de la estatua satánica del Templo Satánico de Oklahoma,
en la que Satanás es adorado por los niños

 La afirmación del Templo Satánico a favor del aborto y la redefinición del matrimonio  tal vez afirme la idea de muchos en el movimiento pro-vida de que los ataques contra la vida humana inocente y la familia son demoníacas en su origen. A veces, algunos progresistas liberales han invocado a las fuerzas demoníacas en sus esfuerzos de cabildeo. En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto cantaba “Hail satan” (Salve satanás), en la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese estado de los abortos después de 20 semanas. Este movimiento del Templo Satánico simplemente hace que este argumento de que hay algo de engaño o malo detrás del ataque en todo el mundo a la vida antes de nacer y al matrimonio, lo hace mucho más fuerte.

El líder satanista que amenazo al pastor José Linares
Greaves y sus discípulos han sido noticia en todo el país amenazando con llevar la oración satánica a las escuelas públicas, tratando de erigir estatuas del diablo en la propiedad pública (vea la prevista la estatua de Oklahoma en este post), y la celebración de una misa negra en Harvard. Hace unos años el conocido pastor José Linares presidente de  Ciprofam Internacional  fue duramente atacado y amenazado por este movimiento satánico, pero el pastor Linares no se calló sino lo emplazo Greaves  públicamente, diciendo:Que el  anticristo aun no puede sacar su sucia cabeza porque aún no es el tiempo que el  hijo de satanás gobierne, ¡Es el tiempo de Dios! Ni aun sus maldiciones contra mí,  ni sus hechizos detendrían el poder de Dios que acompaña a lo pro familia pro vida, porque nuestro acto es profético, “Ni aun satanás puede detener la unción de Dios que nos acompaña”. “Lucien Greaves” respondió y dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, que promueve Linares y sus amigos conservadores, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico. Lucien Greaves dice que satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.




Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido, “ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.”
“Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.
También dijo a la página web Vice.com, que lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.” “Una de las cosas que sentimos fuertemente es sobre los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves.
Snyder, a quien llamó un “gobernador idiota”, ha permitido que “su odio a los homosexuales supere su adhesión a la Constitución”, dijo.
Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa. Él dijo que le gustaría personalmente llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michigan, donde el juez Bernard Friedman derogó la enmienda de protección del matrimonio del estado en marzo

3 comentarios:

  1. CRISTIANOS, CATOLICOS, JUDIOS, ETC. NO SE QUE TIENEN EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES Y EL ABORTO. CLAROOOO, LOS BEBES NO PUEDEN SER ABORTADOS POR QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE NAZCAN, ENTONCES TAMBIEN FUE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE UN MANIATICO VIOLARA A UNA POBRE CHICA INDEFENSA. ENTONCES LA QUE ESTA MAL ES LA POBRE MUCHACHA POR QUERER ABORTAR. PFFFFFF. SINCERAMENTE ME DAN ASCO USTEDES JUDEOCRISTIANOS. ADORAN A UN DIOS FALSO E IMBECIL QUE LOS ENGAÑA POR CADA MALDITA ORACION EL OBTIENE MAS Y MAS ENERGIA DRENAL, DENSE CUENTA QUE EL VERDADERO CREADOR EN NUESTRO PADRE SATAN, EL NOS CREO Y NOS AMA; NOSOTROS SABEMOS QUE ES EL LIBRE ALBEDRIO USTEDES NO TIENEN NI UNA PIZCA DE IDEA DE QUE ES EL LIBRE ALBEDRIO, POR QUE JAMAS ESTARAN EN LIBERTAD
    ¡¡¡VIVA ENKI!!! ¡¡¡VIVA SATAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano, que equivocado estas con respecto a nuestro Dios y creador,en primer lugar si tu y yo estamos ahora aquí discutiendo es por puro amor de Dios que no dio la existencia. Luego tu, si quieres renegar del que te creo por amor, allá tu. Pero mira ,no te olvides que el señor es misericordioso y no cejara en el intento de que recapacites para socorrerte con su gracia, a pesar lo difícil que se lo pongamos para Dios no hay nada imposible. El nos espera a ti y a mi a todos , nos llama a la conversión para darnos la alegría y la paz de los hijos de Dios.

      Eliminar
  2. Por lo visto uno es gay... por apollar la relacion sexul entre hombres.. claro que el sexo con 2 mujeres es algo muy apetesible..y al otro lo perturvaron desde antes de ser engendrado con creencias cristianas que nadie sabe realmente como comenzo todo.. satanismo, cristianismo.. desde mi punto de vista ambos se preocupan por el culo de los demas.. yo soy satanista, a que me refiero con satanista?... a que bien, mal.. cielo, infierno.. sufrimiento, felisidad.. practicamente no me interesa.. yo hago mi mundo como quiero.. sin opiniones de lo bueno o lo malo eso es un satanista.. sin nadie que diga eso esta mal o bien..dios es el "cuco" por que juega con tus miedos o por lo menos eso te enseña un tipo vestido de blanco con cara de pervertido.. ja.. u otro que por lo visto mira muchas peliculas de terros.. satanista.. ja.. cuando mueran sabran si algo de todo esto es verdad...

    ResponderEliminar