"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Falsa aparición mariana confunde a creyentes católicos en Brasil y Uruguay



Una falsa aparición mariana confunde a creyentes católicos en Uruguay y Brasil y, suponemos, también en Argentina. Se trata de un grupo con un barniz superficial católico -imaginería y oraciones de apariencia católicas-, pero de un contenido netamente gnóstico y perteneciente claramente a la secta neo-pagana de la Nueva Era, desde el momento en que en las supuestas "apariciones", se encuentra ausente, completamente, toda noción verdaderamente católica, como por ejemplo: gracia, redención y salvación, así como también se encuentran ausentes toda referencia al pecado del hombre; al juicio particular que habrá de recibir el día de su muerte;a la posibilidad de su condenación; a la necesidad de un Redentor, que es Jesucristo; al premio que recibirán los buenos, el cielo; no se dice nada del infierno, ni del purgatorio; cuando se habla de la Virgen, se habla de Ella más como una entidad pagana dadora de energía cósmica, que como la Madre de Dios Hijo, etc. En síntesis, este grupo nueva era, que se presenta con hábitos religiosos que asemeja a los hábitos religiosos de los católicos, y que usan el rosario católico, y que usan imágenes de la Virgen, e incluso dicen recibir mensajes de la Virgen, de Jesús, de San José, del Padre Pío, NO TIENE NADA DE CATÓLICO, PORQUE SU MENSAJE ES GNÓSTICO Y NUEVA ERA. 
JAMÁS HABLAN DE LA REDENCIÓN DEL PECADO POR LA GRACIA DE JESUCRISTO; PROPICIAN UNA "TRANSMUTACIÓN INTERIOR" QUE RECUERDA A LA ILUMINACIÓN GNÓSTICA; JAMÁS HABLAN DE LA EUCARISTÍA Y DE LA NECESIDAD DE LA CONFESIÓN SACRAMENTAL, DE LA SANTA MISA, DE LA CRUZ.
ATENCIÓN CON ESTE GRUPO GNÓSTICO Y NUEVA ERA, PORQUE NO ES CATÓLICO, AUN CUANDO SE PRESENTEN CON VESTIMENTAS, ORACIONES Y ROSARIOS CATÓLICOS, PORQUE ES UN GRUPO NUEVA ERA. INCLUSO TIENEN UN SITIO EN LA WEB: WWW.DIVINAMADRE.ORG Y EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=to7n9p8171I&list=UUqGbg_fZy_jRxvHVdcS_twg PERO NO SON CATÓLICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario