"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

jueves, 24 de enero de 2013

Duendes, gnomos, hadas, elfos, dubilachos... juguetes del infierno para atrapar niños


Presentados como inocentes muñecos infantiles, los elfos, duendes, gnomos, trolls, dubilachos, etc., son en realidad objetos maléficos cuyo único objetivo es atrapar a los niños. Recordemos que la película "El Exorcista", se basó en un caso real: un niño cuya tía, espiritista, le enseñó a "jugar" con la tabla ouija... ¡Alejemos de los niños estos verdaderos juguetes del infierno, sino queremos que sus cándidas almas sean perturbadas por el Príncipe de las tinieblas!

Ante las constantes preguntas sobre las figuras, muñecos y peluches de duendes, elfos, trolls, stitches, dubilachos, etc. que los niños compran y poseen, se hace muy conveniente advertir lo siguiente:

1. Los Dubilachos:
Son más de 50 figuras de hilo o estambre, pequeñas, en forma de demonios, brujas, asesinos, monstruos, etc. que tienen como finalidad -según sus creadores- dar buena suerte, combatir las envidias, dar seguridad, defenderse de los ataques o hasta hacer daño a quien se lo causó. Van dirigidos a los niños y, según, sus creadores, están hechos según el "método Vo-doo (Vudú) de magia blanca".


2. Los Stitches:
Les llaman "Tus amigos del otro lado del bosque". Son figuras también, pero de madera, que afirman son para la buena suerte. Son pequeños, en forma de demonios, santa muerte, vampiros, etc. Se dice que vienen de Egipto.

En ambos casos, debe aclarase, son fetiches o amuletos, detestables a los ojos de Dios. ¿Ve cómo el Enemigo nos engaña y desea poner ahora sus fuerzas oscuras en la manos de los pobres nenes? La publicidad engaña a los niños diciendo que con poseerlos podrán tener acceso a poderes, al tiempo de señalarnos que son "inofensivos" o "buenos". ¡NO EXISTE VUDÚ DE MAGIA BLANCA! El Vudú proviene del mundo del ocultismo y es magia negra. Estas supuestas bondades que les otorgan son mentiras, patrañas de su aberrante mercadotecnia.

3. Los llamados "espíritus de la naturaleza" también conocidos como elfos, aluxes, duendes, sirenas, gnomos o trolls... tienen raíces mitológicas según sea la cultura europea, asiática o que se trate, pero encuentro en mis investigaciones en fuentes documentales varias que también pueden llegar a tener otros orígenes espirituales y sobrenaturales, aunque esto sea racionalmente difícil de creer:

a) Son cargados o hechizados para hacer males, o bien, perturbar. En efecto, no es broma: hablan, comen, hacer “travesuras”, caminan, se mueven solos y cambian de lugar regularmente en la obscuridad.

b) Son chamanes o brujos que le piden al Demonio permiso para convertirse en esos seres para molestar, esconderse o provocar daño (fenómeno del "nagualismo" o "transmutación").

c) Son espíritus malignos que adquieren estas formas, y que el Enemigo pone al servicio de brujas, chamanes, hechiceros, santeros, etc. para realizar sus propósitos. Por ello las brujas de la WICCA afirman que se les puede encontrar, como “espíritus de la naturaleza” en los bosques, ríos, cavernas, lagos, etc.

En las caricaturas se les presentan como seres inteligentes, lindos y amigables, por ejemplo: Campanita, los Siete enanos, la Sirenita, los Pitufos, entre otros.

“De acuerdo con el Instituto Jalicience de Salud Mental, los juguetes elfos producen manifestaciones patológicas en los niños y adolecentes”. Entre otros: trastornos sueño, imágenes irreales, ansiedad alta, terrores nocturnos, ideación persecutoria, distractibilidad, trastornos alimentarios, bajo rendimiento escolar, inseguridad y agresividad”. (diario Reforma, 5 agosto 2008).

Hay varios videos en Youtube en donde se pueden observar niños platican sus experiencias o testimonios de estos nefastos juguetes. Busque en Google la palabra "elfos" y vea lo que encuentra:

Existen igualmente testimonios de personas que me han narrado sus terribles experiencias con estos muñecos.

Revise, finalmente, el siguiente link donde ubicará los distintos símbolos, signos, amuletos y objetos que la New Age usa y recomienda para supuestamente hacerse uno de poderes, fuerzas o conocimientos esotéricos extraordinarios.

Lo recomendable es no solo que destruyan estos juguetes diabólicos, sino que ¡ni siquiera los mencionen y mucho menos los compren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario