Exorcista alerta: un “90% de los jóvenes tienen una relación casi directa con Satanás”
La Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) publicó hace unos días una crónica sobre el último encuentro en el que los principales sacerdotes demonólogo compartieron sus experiencias.
En una de las intervenciones más preocupantes, el padre franciscano Mario Mingardi, fraile menor conventual, exorcista diocesano en la basílica de Sant’Antonio de Padua (Italia), expuso un informe titulado El mundo de la juventud y sus “encuentros cercanos” con Satanás.
El fraile señaló que “90% de los jóvenes tienen una relación casi directa con Satanás”.
Exorcista alerta: un “90% de los jóvenes tienen una relación casi directa con Satanás”
El fraile comentó que “de la experiencia podemos decir que el 90% de los jóvenes tienen una relación casi directa con Satanás: le interrogan, dialogan con él (Internet es un lugar privilegiado para aprender artes adivinatorias, ritos y pactos diversos) porque les da respuestas inmediatas a su ‘dolor’, a sus problemas, a sus deseos, y los ‘complace'”.
“No son conscientes del peligro y de la factura a pagar: ¡principalmente un estado de depresión crónica! Sus mentes ya están impregnadas de un ‘pensamiento mágico’ sobre lo que ven en la televisión o en las redes sociales, y establecen una relación directa y ‘sobrecogedora’ con el maligno, hasta el punto de que a menudo creen saber más que el diablo“, agregó.
Sin embargo, “con respecto a las dificultades de los jóvenes no hay que buscar culpables, porque la adolescencia es una época de elecciones y crisis, que también plantea a los adultos preguntas sobre sus responsabilidades. Los adolescentes recargan su imaginario, un lugar donde piensan y recuperan acciones… Basta con pensar en la música, las series de televisión, las películas, los dibujos animados, el manga, el anime: negro, sangre, horror, violencia, mensajes que invitan al consumo de sustancias, al suicidio, a la autolesión. La tarea de los adultos debe ser, señalar a los maestros, los valores y los significados“, explicó.
Durante el encuentro, el padre Francesco Bamonte, presidente de la AIE, advirtió que “en el mundo de las artes, la música, el cine, las referencias al satanismo son frecuentes y repetidas, incluso en eventos de gran visibilidad mediática como el Festival de San Remo o la entrega de los Globos de Oro; expresión evidente de la adopción de lenguajes, simbologías y contenidos que denotan una íntima convivencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario