"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 5 de octubre de 2021

Satanistas quieren reducir la población un 70% para 2030

 

Satanistas quieren reducir la población un 70% para 2030



En una explosiva confesión en su lecho de muerte, un antiguo jefe de la "Logia Alfa" satanista de Sidney, Australia, reveló el omnipresente poder mundial del satanismo organizado, que es sinónimo de los Illuminati. 

"Las cosas no son como parecen - y no lo han sido durante mucho, mucho tiempo", escribió, describiendo una traición generalizada a la sociedad por parte de sus ostensibles líderes.

"Petor Narsagonan", alias "Frater 616", murió el 25 de marzo de 2004. Recientemente, su albacea, un tal "Aloysius Fozdyke" (sus nombres satánicos) envió el documento de 15 páginas por correo electrónico a Arthur Cristian, webmaster de "loveforlife.com.au"   

"He creído necesario editar muy poco de este trabajo", escribió "Fozdyke" a Cristian, "aunque las consideraciones legales han hecho que se extirpen algunos nombres y detalles". Su intención era que se publicara en los medios populares".  

Lo que sigue es una sinopsis de este impactante documento centrado en el poder y la influencia satánicos.  

La influencia satánica es "ahora tan omnipresente que no se nota fácilmente", dice Frater. 

Los satanistas están repartidos por toda la sociedad australiana, y el patrón se repite en todas partes.  Entre ellos hay políticos, médicos, policías de alto rango, abogados, militares condecorados, personalidades de los medios de comunicación, modelos de moda y trabajadores sociales. Los más dotados tienen estilos de vida mantenidos por la delincuencia bajo un barniz de respetable profesionalidad y conocimientos. Los tipos marginales (prostitutas, traficantes de drogas) son importantes para el satanismo, pero son meras herramientas. 

Frater explica que se involucró en un grupo satánico en la universidad en 1971. "Caí a través de una grieta en la realidad... escapé de lo mundano a través de una de las líneas de falla de la sociedad occidental". Se había unido a "la organización satánica más poderosa e importante del mundo". Ese grupo está formado por algunas de las personas más educadas, ricas, corruptas y corruptoras que jamás hayan existido. Y operan desde Sydney, Australia - pero su influencia es internacional".

"Un mentor" de la red satánica le introdujo en el negocio de los viajes y durante años Frater vivió una vida de riqueza inimaginable, ocultismo y libertinaje. Estudió las artes negras: adivinación, meditación oscura, sacrificio, vampirismo sexual, muñecos de vudú y magia sexual. Cada día terminaba con una "orgía de misa negra ". 

La "Iglesia de Satán", con sede en Estados Unidos, era la cara pública de "un antiguo organismo cuya existencia nunca se había imaginado".  Enumera como "miembros influyentes" a J.P. Morgan, a los doctores James McDonald y Rene Hardy, a los Kennedy (incluida Jackie), a Irving Berlin, a Groucho Marx, a Elvis Presley, a Garner Ted Armstrong, a Sammy Davis Jr., a Ronald Reagan, a Edward Heath, a Thomas Plantard de St Claire y a los Bush. Más tarde menciona a Stephen Spielberg, George Lucas y Gerald Ford como miembros.

EL EJÉRCITO Y LA INTELIGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN INFILTRADOS POR LOS SATANISTAS

Las agencias de inteligencia son instrumentos de los banqueros centrales Illuminati.  Frater dice que los "Servicios de Inteligencia Americanos" financiaron el ocultismo. 

"Muchos de los militares de alto rango de Estados Unidos eran miembros de varias logias satánicas u organizaciones afines".  Se solaparon con el crimen organizado y el tráfico de drogas. Se utilizaron barcos de la marina estadounidense y australiana, así como petroleros.

Los burdeles y el porno son una pequeña parte del "Imperio Satánico Internacional" (es decir, de los Illuminati.) La mayor parte del dinero proviene del tráfico de drogas de la CIA, de sofisticados chantajes, de préstamos de dinero y del comercio de divisas.

"El gobierno federal de los Estados Unidos baila al son de nuestra melodía ( ¡un par de pasos más allá, si sabes lo que quiero decir!)" 

"Satanistas del más alto nivel están detrás de un número de iglesias y organizaciones cristianas ricas, conservadoras y de la Nueva Derecha en Estados Unidos. Estas son algunas de las empresas de mejor flujo de dinero del satanismo contemporáneo (sobre todo indirectamente) y permiten el adoctrinamiento masivo y la creación de redes."

Henry Kissinger propuso por primera vez utilizar el cristianismo fundamentalista para provocar la guerra, primero en Oriente Medio y luego a nivel mundial. Kissinger "refinó la 'Técnica del Terror' de Hitler ... construyendo tensión dentro de una sociedad y luego encontrando un chivo expiatorio. Los adeptos de la Senda Oscura hacen esto ... para mover a la gente a los comportamientos más burdos y horrendos".

El objetivo de la Logia Alfa es el 66% de analfabetismo en el mundo occidental para el año 2010, y "la destrucción de al menos el 70% de la población del planeta para el año 2030". 

La mayoría de los gobiernos cuentan con que sus "borregos" respondan de la "típica manera infantil" y se identifiquen con "una fuerza más poderosa, aunque los esclavice, embrutezca y humille".


 Frater atribuye lo siguiente a la "influencia del satanismo en el mundo moderno:"

-El mundo desarrollado se encamina hacia el tercermundismo porque los bancos centrales son propiedad de los satanistas.

-Las multinacionales violan el medio ambiente y se aprovechan de los recursos naturales de Australia.

-Los medios de comunicación en el mundo libre están "fuertemente controlados" y en la cama con el gobierno.

-Fluoruro en el suministro de agua de Australia.

-El nivel de educación se ha reducido.

-El multiculturalismo impuesto al primer mundo (con excepción de Japón.)

-Los satanistas Illuminati están detrás del 11-S.

-El Mossad ideó la justificación de las armas de destrucción masiva para la invasión de Irak. Los Illuminati utilizan a Israel para dirigir la política exterior de EEUU.

Frater 616: "Cada hora de cada día y cada noche, la gente se dedica a sabiendas al servicio de Satanás. Los sacrificios humanos -ya sean rituales y rápidos, o lentos y degradantes a lo largo del tiempo- son aprovechados para fines específicos. "

"Los políticos son introducidos por un conjunto cuidadosamente graduado de criterios y situaciones que [los convencen] de que sus víctimas serán "Nuestro Pequeño Secreto". Los niños pequeños abusados sexualmente y físicamente por los políticos de todo el mundo son rápidamente utilizados a modo de sacrificio."    


https://www.henrymakow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario