"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 16 de julio de 2021

Católicos VS satanistas (EEUU)

 

Católicos VS satanistas (EEUU)


julio 16, 2021

Los seguidores del Templo Satánico planearon una concentración el 10 de julio en la cruz de Bladensburg para atacar el controvertido monumento e intentar reclamarlo como propio.  Sin embargo, Satanás recibió un poderoso golpe cuando los miembros del templo se encontraron con la Virgen y con casi 130 guerreros de la oración que ya estaban en el lugar.

El 10 de julio, los miembros de la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP) organizaron una concentración de rosarios frente al monumento de la Cruz de Bladensburg. La cruz es un monumento solemne que honra a los veteranos estadounidenses de la Primera Guerra Mundial. Fue objeto de una batalla en el Tribunal Supremo en 2019, en la que los enemigos de la cruz intentaron derribarla. Afortunadamente, el Tribunal falló 7-2 a favor de este símbolo de salvación.

Los miembros del Templo Satánico intentaron dedicar la cruz a los satanistas que murieron en la Primera Guerra Mundial durante su manifestación. Sin embargo, los manifestantes católicos se opusieron a sus esfuerzos mientras los miembros y amigos del TFP ofrecían reparación y mostraban su devoción a la Cruz de Cristo. Los amigos de la cruz frente a la oposición fueron aproximadamente 130 participantes frente a 70.


Para ser coherente con su propósito declarado, la concentración del Templo debería haberse celebrado bajo la cruz en la isleta de tráfico donde se encuentra. Sin embargo, la policía mantuvo a la gente fuera de la isla de tráfico. La protesta de oración estaba justo al lado de la cruz. La concentración satánica estaba lejos de la cruz, a más de cien metros.  Esto puede considerarse una victoria, ya que los satanistas no tenían acceso directo a la cruz.

Reviviendo la antigua batalla angélica

La calle frente a la imponente cruz de hormigón de 12 metros estaba llena de católicos con carteles que reafirmaban su lealtad a Dios. Se podría comparar a la multitud católica con los ángeles que respondieron a la llamada de San Miguel a la batalla cuando dijo: "¡Quis ut Deus!" "¿Quién es como Dios?"

La escena se convirtió en una batalla entre dos polos opuestos. Por un lado estaban los partidarios del Templo Satánico. Iban vestidos de negro, tocando música esotérica e incluso llevando cuernos de diablo.  La ruidosa muchedumbre gritaba al unísono "Hail, Satan" con los brazos levantados y los dedos formando cuernos.

En el escenario de la batalla espiritual, cerca de la cruz, los católicos rezaban en voz alta el rosario y otras oraciones.

Nadie podía pasar por alto el cartel de 19 pies que decía: " ¡Vete Satanás! María aplasta a la serpiente". Los gaiteros tocaron himnos marianos. El entusiasmo de la multitud superaba con creces al del otro bando. La presencia de tantos católicos renovando su rechazo a Satanás humilló al Diablo. Una vez más, perdió.

La cruz es un símbolo religioso

La cruz es un símbolo religioso venerado por la Iglesia católica. A las fuerzas de la oscuridad les encantaría ver la Cruz de la Paz de Bladensburg convertida en un monumento bélico secular. Sin embargo, todos los cristianos saben Quién murió en la cruz hace tanto tiempo. Nuestro Señor dio su vida sobre la cruz, santificando su madera. Cada réplica de la Cruz de Cristo es siempre un recordatorio de servir a Dios hasta el final, con todas las fuerzas y el alma - exactamente lo contrario de lo que hizo Satanás.

Que el Templo Satánico intente apropiarse de este símbolo no sólo es blasfemo, sino también imposible.

Los estadounidenses eligen a Dios y rechazan a Satanás

Los carteles que decían: "Toca la bocina por la Cruz" causaron un alboroto en el tráfico. Muchos levantaron el pulgar, sonrieron o hicieron otros gestos de aprobación de la campaña. Muchos se animaron con el sonido de las gaitas que tocaban himnos tradicionales y religiosos.

Los miembros de la TFP, ataviados con sus hábitos ceremoniales, escoltaron una estatua de la Santísima Virgen hasta un lugar de honor, situándose en un bordillo frente a la cruz. Los participantes en la campaña se mostraron confiados al saber que Satanás es un eterno perdedor, mientras que los hijos de la luz tienen todos los motivos para esperar la victoria.

Al poner la campaña bajo el patrocinio de la Virgen, los participantes en la manifestación tenían asegurada la victoria y la protección. Al fin y al cabo, ningún malhechor tiene el encargo de Dios de ganar - mientras que Dios sí concedió tal promesa a la Santísima Virgen - la "Nueva Eva". 

En su libro La verdadera devoción a María, San Luis de Montfort escribe: "El más terrible de todos los enemigos que Dios ha puesto contra el diablo es su santa Madre, María".  Con una Reina tan augusta como su general, la manifestación tenía asegurada la victoria desde el principio.

Luchando por Dios y por el futuro de América

Este choque espiritual de dos linajes, entre la raza de la Virgen y la raza de la Serpiente, no es un hecho aislado. El Templo Satánico ha asomado la cabeza en muchos actos públicos en los últimos años. Lamentablemente, estas manifestaciones no parecen disminuir.

Así pues, los fieles deben oponerse legal y pacíficamente a estas manifestaciones de satanismo público a cada paso.


trad por RELIGION LA VOZ LIBRE de restore-dc-catholicism.blogspot.com/2021/07/bladensburg-md-literal-confrontation.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario