A continuación, transcribimos una nota periodística en la que se hace mención a un objeto supersticioso que usa no solo el Presidente, sino parte de su gabinete, en una demostración más de su pseudo-catolicismo, o mejor dicho, de su catolicismo apóstata, algo que dejó más que en evidencia con su promoción activa de la ley genocida del aborto. Aprovechamos la ocasión para decirle al Señor Presidente -y a todos los que usan la nefasta cinta roja- que además de ser un pecado de superstición, usar la cinta roja es completamente inútil, puesto que lo que protege del mal no es un trozo de tela roja, sino la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y le decimos también que, además de arrepentirse y confesarse por la ley del aborto, se saque esa cinta roja y utilice un sacramental, como por ejemplo el "Detente", con el Sagrado Corazón de Jesús. Es Él, quien con su divino poder y con su Sangre Preciosísima, el que lo protegerá del mal, y no un trozo inservible de tela roja.
"Las ideas de la Nueva Era son incompatibles con la fe de la Iglesia Católica" (Juan Pablo II, 18-05-93)
miércoles, 31 de marzo de 2021
Gobierno de supersticiosos
El AMULETO que llevan el Presidente y varios ministros en su muñeca izquierda para evitar “el mal de ojo”
Martes, 30 de Marzo de 2021 14:23
Fernández, Vizzotti y Cafiero
La historia de la pulsera roja que lleva como amuleto el presidente Alberto Fernández llamó la atención de todos durante la campaña presidencial. Una vez que estuvo al frente del Poder Ejecutivo, la pulsera continuó siempre colocada sobre su muñeca izquierda, e incluso el mandatario aclaró el motivo por el cual la tenía.
“Hace unos tres o cuatro años estaba en un acto en Villa Lugano. Cuando terminé de hablar bajé del escenario y había un grupo de vecinos. Entonces les dije ‘tengo un dolor de cabeza…’, y una señora me respondió: ‘Tenés mal de ojos‘”, relató en 2019 Alberto Fernández. El entonces candidato contó: “unos minutos más tarde volvió la señora y me dijo ‘ponete la cintita que así te vamos a resolver el mal de ojos’”.
“La verdad es que detesto la cintita, pero a ver si tiene razón la señora. Así que ahí sigue“, confesó en ese momento.
Lo que extrañó durante el fin de semana fue el hecho que tanto el jefe de Gabinete Santiago Cafiero como la ministra de Salud Carla Vizzotti se sumaron a la medida contra “el mal de ojo” y se pudo ver que en sus muñecas también se encuentran las pulseras rojas.
(https://www.contextotucuman.com/nota/224507/el-amuleto-que-llevan-el-presidente-y-varios-ministros-en-su-muneca-izquierda-para-evitar-el-mal-de-ojo.html)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario