"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Musulmanes planean poner bombas en el Vaticano y en otras iglesias de Roma


diciembre 18, 2018

El migrante somalí planeaba hacer explotar la iglesia más grande de Italia durante la Navidad "cuando las iglesias están llenas"

Quería atacar a San Pedro en Navidad en Roma. Usando grabaciones de escuchas telefónicas, la policía de seguridad especial de DIGOS en Bari, arresta a un ciudadano somalí de 20 años por cargos de terrorismo. Los somalíes querían organizar un ataque en la Basílica de San Pedro en Roma en Navidad. 

Mohsin Ibrahim Omar, a.k.a. Anas Khalil, se cree que está vinculado y en contacto con el Estado Islámico (ISIS) en Somalia.

En una grabación obtenida por la policía, supuestamente dice: "El 25 es Navidad ... las iglesias están llenas. "Pongamos bombas en todas las iglesias de Italia.

¿Dónde está la iglesia más grande? ¿Está en Roma? ”, dijo, según la intervención telefónica, aparentemente refiriéndose a San Pedro. 

El FBI está ayudando con la investigación. El hombre fue arrestado el 13 de diciembre cuando intentaba huir de la ciudad de Bari. 

Según la agencia de noticias Ansa, "los fiscales emitieron una orden de detención del sospechoso debido al" peligro inminente "de que él huyera".

Voice of Europe
(http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/musulmanes-planea-explotar-la-basilica.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario