"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

viernes, 22 de febrero de 2013

Niños Índigo: la fantasiosa contribución de las sectas ufológicas a la confusión de la Nueva Era



         Las sectas ufológicas han inventado una fantasía de lo más extravagante, mezcla de creencias ufológicas, re-encarnacionistas, ecologistas, animalistas, apocalípticas, esotéricas, futuristas, panteístas, llamada “Niños Índigo”.
         En la Red abundan los testimonios de los auto-denominados “Niños Índigo”, unos supuestos seres ¿humanos? (“parecen” humanos,  pero en realidad son ¡extra-terrestres!) que viven en la tierra desde su ¿nacimiento terreno? (¿en qué planeta nacieron?), que tienen una ¿capacidad de recordar vidas pasadas? (en realidad, la capacidad que tienen es la de aprenderse-creerse una historia que más parece historieta de ciencia-ficción, y de la cual parecen estar muy convencidos, aunque toda la historia “planetaria” venga sólo de su imaginación o de la secta ufológica que lo adiestra). Su ¿descubrimiento? se debe a que comienza –según la fantasía absurda de sus propulsores- una “Nueva Era” para la humanidad, la Era o Conspiración de Acuario.
         Precisamente, porque estamos en los albores de esta Nueva Era, los “Niños Índigo” están ¿despertando?, y es esta ¿capacidad de recordar vidas pasadas? lo que los hace ¿especiales?, y es lo que les vale el nombre de “Niños Índigos” ¿¿¿???


         En realidad, la verdad última acerca de los “Niños Índigo” es que se trata simplemente de un desvarío mental, psicológico, espiritual, que provoca mucho daño debido a las nocivas creencias que propagan, y los primeros perjudicados, son los supuestos “Niños Índigos”, ya que son verdaderas víctimas de sectarios inescrupulosos que desde la niñez, precisamente, les inculcaron semejantes fantasías, verdaderos laberintos mentales y espirituales que pueden hacer perder la salud mental de quien cree estas falsedades.
         Advertimos acerca de esta aberrante creencia, la de los “Niños Índigo”, para que estén prevenidos y no caigan ante este nuevo engaño de la secta de la Nueva Era o Conspiración de Acuario. 

6 comentarios:

  1. Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
    Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
    Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.

    Algunos engañan a los padres confundiendo este fraude con un desorden neurológico que afecta el comportamiento de los niños, proponen que abandonen el tratamiento médico y consuman la ideología new age.

    Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un ADN más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

    Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

    En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

    CARLOS Q.

    Más información en:
    www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

    www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sintetiza lo expresado en el blog anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítame decirle que los niños Índigo son reales. ¿Quién mierda dijo que no hay demostraciones? Vaya ignorancia llevas por delante en tu vida, escribiendo palabras para resaltarse ante los demás. Wow, es un montón de basura ver como gente en este mundo no tiene nada de conocimiento, y se cierran ellos mismos, creyendo en su mierda sin abrirse a nuevad puertas.

      Soy Índigo, y veo que este mundo se va a la mierda. No tienes ni un puto argumebto para decirnos fraudes. Si vas a decirme fraude, vos mismo fíjate la clase de persona que sos. Además no nos creemos superiores, son características con las que nacemos ¿tenemos la culpa? No.

      Me repugnas.

      Eliminar
    2. Permítame decirle que los niños Índigo son reales. ¿Quién mierda dijo que no hay demostraciones? Vaya ignorancia llevas por delante en tu vida, escribiendo palabras para resaltarse ante los demás. Wow, es un montón de basura ver como gente en este mundo no tiene nada de conocimiento, y se cierran ellos mismos, creyendo en su mierda sin abrirse a nuevad puertas.

      Soy Índigo, y veo que este mundo se va a la mierda. No tienes ni un puto argumebto para decirnos fraudes. Si vas a decirme fraude, vos mismo fíjate la clase de persona que sos. Además no nos creemos superiores, son características con las que nacemos ¿tenemos la culpa? No.

      Me repugnas.

      Eliminar
    3. Si tu eres un índigo, quiero saber porque usas ese lenguaje, si fuera cierto que nacen con mas cualidades y son raza superior, entonces comportaré como tal, deberían tener una confección mas fuerte y real con Dios , por el don de curar y de la visión, y no veo esas cualidades en ti

      Eliminar
  2. Gracias por la información, El Editor. Excelente comentario. Agregaré las direcciones a la lista de enlaces. En Cristo y María. P. Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. los niños indigos mas bien parecen niños anticristos... no veo q ninguno divulge la palabra de Dios ni el evangelio

    ResponderEliminar