"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

martes, 30 de abril de 2024

El Yoga es una práctica demoníaca cuyo fin es la unión espiritual con Satanás

 


EL YOGA ES DEMÓNIACO ⚠️

Como ex profesor de Yoga, me siento muy condenado por advertir a la gente sobre las ramificaciones espirituales de esta práctica oculta. El yoga NO es "solo estiramiento". El yoga es una práctica espiritual ante todo. Yoga literalmente significa "yugo" a los espíritus detrás del yoga. El yoga fue diseñado por los antiguos paganos para ser usado como una forma encarnada de adoración espiritual a 33 millones de pequeños dioses hindúes "g" (aka: "demonios"). ¡El yoga es una droga de entrada a la brujería dura!

Estas son fotos de mi vida de BC como yogini. ¡El yoga era todo mi mundo, mi pasión absoluta, antes de que Jesús me salvara radicalmente en febrero de 2021 y me hiciera una nueva creación! Antes de eso, durante casi una década, estaba completamente obsesionado con mi práctica diaria de yoga y meditación. Pasé 4 años estrechos viviendo en un ashram de yoga en Francia, me calificé como profesor de yoga en Bali, enseñé clases y retiros en todo el mundo.

¡Me encantaba el yoga! En el vistazo a mi práctica personal pasaría entre 5 y 7 horas al día en la alfombra. Llegué al punto en el que podía entrar en estados tan profundos de meditación que podía dejar mi cuerpo a voluntad y astro-proyecto por todo el universo abriendo portales y comunicándome con espíritus impuros. Una vez levité un pie del suelo (suspendido por los demonios). ¡Pensé que el yoga era mi superpoder y mi salvación! Me hizo sentir poderoso y me dio una dicha temporal a la que me volví extremadamente adicto. Pero no importa cuánto yoga y meditación hiciera, siempre necesitaba más para sentirme equilibrada y mantener la ansiedad y la depresión a raya. Más nunca fue suficiente. Me gradué rápidamente en narcóticos espirituales más profundos y oscuros.

Como resultado directo de hacer yoga, empecé a canalizar espíritus y hacer trabajo de energía y curación de chakra, lo que lleva a la adivinación, manifestación y otras formas de brujería. En poco tiempo, tuve un despertar de Kundalini (total posesión demoníaca) y comencé a operar en el espíritu de la serpiente. Me metí en la sabiduría útero, la curación del sonido y la dinámica espiral, que me lleva a rituales satánicos y la adoración a la diosa. En un año me convertí en una bruja de sangre completamente controlada por los demonios. Usé ofrendas de sangre y magia elemental para lanzar hechizos y manifestar todo lo que quería. Fui activado por mis guías espirituales (federación galáctica de luz) como medio psíquico Starseed y empecé a hablar en lenguas demoníacas (lenguaje ligero) y a abrir portales (trabajo en la red).

Cuando Dios me sacó del engaño de la falsa luz de la espiritualidad de la nueva era, Jesús abrió mis ojos para ver la oscura verdad sobre el yoga. Inmediatamente me arrepentí por practicar brujería y renuncié al yoga permanentemente y Dios me ha librado de los muchos demonios que conseguí practicando yoga durante tantos años.

El yoga no solo es EXTREMADAMENTE peligroso espiritualmente para CUALQUIER ser humano practicando en cualquier capacidad, sino para aquellos que dicen conocer al Dios de la Biblia el yoga es también una violación directa de los 1er y 2do Mandamientos de nuestro Señor. LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE JESUCRISTO NO PUEDEN PRACTICAR YOGA! ¡El yoga es, por definición bíblica, pura IDOLATRÍA Y BRUJERÍA!

Cualquiera (creyente o incrédulo) que alguna vez haya practicado yoga necesita ARREPENTIRSE Y RENUNCIAR el espíritu Kundalini (que entra a través del yoga), y cerrar esa puerta demoníaca firmemente cerrada para siempre! 🚪

Si quieres saber más, sigue los enlaces de abajo y mira los episodios del podcast 'Dark Side of Yoga' que Angelamarie Scafidi y yo grabamos recientemente con nuestro hermano @demonerasors en Heaven & Healing Podctast.

PARTE UNO: https://www.youtube.com/live/FOerDjQpn9w?si=3wygjpWpy1BQ2qz2

SEGUNDA PARTE: https://www.youtube.com/live/A2PexeoOGLA?si=UTul0YG85R10YUzh

En este detallado podcast de dos partes analizamos COMPLETAMENTE por qué y CÓMO el yoga es una práctica anti-Cristo que abre a los participantes a la posesión demoníaca. Exponemos la oscura verdad sobre el yoga COMPLETO y explicamos cómo NO es y NUNCA será "solo estiramiento"...

EL YOGA ES LITERALMENTE DEMÓNICO A LA RAÍZ❗️ ¿No me creen? Mira nuestro podcast y te lo demostraremos. 🙏🏽

( Tomado de un muro) 

¡Que todos los que son ciegos vean, que todos los que están obligados sean libres! ¡En el nombre de Jesús! ❤️ 🔥🕊✝️

No hay comentarios:

Publicar un comentario