"La humanidad no encontrará la paz hasta que no vuelva con confianza a mi Misericordia" (Jesús a Sor Faustina)

miércoles, 10 de abril de 2024

El desastre del Kundalini

 

El desastre del Kundalini



En los últimos meses, varias personas han buscado nuestra ayuda después de haber tenido malas experiencias practicando Kundalini Yoga. Afirman ser atacados por espíritus malignos como resultado de haber entrado profundamente en su espiritualidad, incluido un "despertar Kundalini". La experiencia, aunque inicialmente pareció un poderoso despertar, terminó en una pesadilla. Ahora están siendo atormentados por demonios.

Una persona escribió:

"Esta ha sido una situación constante desde hace años. Comenzó con la práctica del kundalini yoga y tener un “despertar kundalini” donde dicen que se abre tu tercer ojo. Tuve una experiencia muy aguda durante una de mis prácticas. Estaba eufórico y estaba temblando y respirando profundamente y sentía como si con cada respiración profunda estuviera liberando años de dolor acumulado. Las cosas empeoraron, sin embargo, después de eso, comenzaron a suceder cosas paranormales. No sé cuánto más puedo aguantar".

Busqué el concepto en Internet y esto es lo que escribió un sitio positivo para Kundalini:

“Un despertar kundalini es una forma de despertar energético que hace que nos transformemos a nivel mental, emocional y espiritual. Kundalini en sí es una palabra sánscrita que significa "la que está enroscada" y se refiere a la energía vital primordial contenida en la base de la columna vertebral que a menudo se representa como una serpiente. La energía, una vez despierta, viaja por los distintos centros de energía (o chakras) del cuerpo  y hacia tu chakra coronario, donde se activa la conciencia superior. El resultado de esta conciencia superior es una mayor comprensión de la propia alma, propósito de vida, y la naturaleza de la realidad misma".

Como me han explicado, en Kundalini Yoga hay una serpiente enrollada en la base de la columna (o al menos es una serpiente metafórica) que sube por la columna y cuando llega a la cabeza, hay un despertar poderoso. Sin embargo, tales conceptos deberían hacer reflexionar al cristiano: ¿Por qué querría una serpiente enroscada en mi columna?

En nuestra tradición cristiana, la serpiente es un símbolo del Maligno (ver Génesis Capítulo 3) y, de hecho, a menudo hay signos de un demonio serpiente en los exorcismos. Por ejemplo, los ojos del poseído pueden adoptar un aspecto serpentino, volviéndose oscuros, amarillos y con forma de ojos de serpiente; el poseído puede deslizarse por el suelo como una serpiente; y/o la persona poseída puede silbar como una serpiente. Cuando le he ordenado a un espíritu pitón o a una serpiente maligna que se vaya, a menudo obtengo una fuerte reacción de los demonios. Los demonios adoptan la imagen de una serpiente y reaccionan cuando el exorcista le ordena que se vaya.

Otra persona afligida nos escribió:

"Después de mucho tiempo de hacer sus mantras, meditaciones todos los días y de participar en satsangs semanalmente, tuve una experiencia demoníaca muy mala. No entendía qué era. Pero ya había tenido muchas experiencias sobrenaturales con ellos que ahora sé que eran demoníacas, como el movimiento de la serpiente Kundalini en la parte inferior de mi columna. A veces el suelo temblaba, literalmente. Las experiencias no eran todas negativas. De hecho, eran en su mayoría positivas. Había olores agradables. , sentimientos y "gracias" especiales, como vuelos del alma a "otros reinos", imágenes y luces interiores. No me interesarían estas cosas a menos que sintiera que valiera la pena de alguna manera. También experimentaría curaciones de enfermedades físicas y "Milagros" como dinero que aparecería en mi cuenta cuando más lo necesitaba. La oscuridad normalmente sólo es visible después de muchos años, y luego puede ser muy difícil salir". 

De hecho, orar con personas así afligidas por demonios de la adivinación puede llevar mucho tiempo hasta encontrar la liberación total.

Otra persona afligida compartió experiencias similares:

"Experimenté un breve episodio psicótico seguido de un despertar Kundalini extremadamente caótico que casi me mata. El despertar Kundalini fue insoportable, pero después de unos años se estabilizó, experimenté una gran dicha en mi cuerpo sutil y alcancé algunos estados de conciencia muy refinados en la meditación. Sin embargo, mi dicha no vino del Dios bíblico. Ahora sé que los demonios pueden evocar sensaciones de éxtasis espiritual en las personas."

Tratar de encontrar un despertar espiritual y así manipular fuerzas y "energías" espirituales fuera del único Dios verdadero es simplemente repetir el antiguo pecado de Adán y Eva. La serpiente, Satanás, prometió que si desobedecían el mandato de Dios: "Seréis como dioses" (Génesis 3:5). ¿Es de extrañar que tales métodos paganos de "iluminación" impliquen una serpiente cuyos frutos en última instancia traen mal y tormento?

Algunos de aquellos afligidos demoniacamente como resultado de sus prácticas de Kundalini Yoga tienen un grupo de apoyo informal. Me enviaron lo siguiente:

"Muchos sitios web presentan el Kundalini como una fuerza espiritual positiva que es inherente a todos, independientemente de la tradición de cada uno. Dicen que una vez que esta fuerza se activa puede haber un período desagradable de limpieza kármica seguido finalmente por experiencias espirituales positivas.

Estos sitios web dicen que las tradiciones místicas de cristianos, sufíes, hindúes, budistas, etc., todas aprovechan esta misma fuente inherente. Sin embargo, hay que subrayar que esto es una gran mentira. El kundalini no es una fuerza neutral que todos compartimos como humanos, sino un espíritu o demonio que invade el cuerpo, la mente y el espíritu".

La verdadera iluminación proviene de Aquel que es verdaderamente iluminado y fuente de toda Verdad: Jesús. Animo a la gente a orar, disciplinarse y meditar (usando una auténtica meditación cristiana) tal como lo hacen quienes practican Yoga. Pero la mayor diferencia es que estamos invocando al Espíritu Santo del Dios verdadero en una actitud de fe, obediencia y humildad. Aceptamos voluntariamente cualquier gracia que Dios quiera darnos. Cuando el practicante se sale del abrazo protector de Dios, otras fuerzas pueden intervenir y, como sugiere nuestra experiencia, pueden ser decididamente malvadas.

--------

*No te pierdas nuestra próxima sesión gratuita de liberación mensual (inglés) el lunes 15 de abril. Rosario a las: 6:30 p. m. hora del este de EE. UU. y sesión de liberación de 7 a 8 p. m. Regístrese aquí o en: https://lp.constantcontactpages.com/ev/reg/xbgpb22/lp/98601fd8-6649-4f77-ac6f-94d91bf34df2


**¡Cuidado con los estafadores! Hay alguien que se hace pasar por (mí) Mons. Rossetti en las redes sociales y pirateando nuestras publicaciones. Nuestro sitio es msgr.rossetti (Instagram) y, en este momento, están usando msgr.rossetti32 (Instagram), pero esto sigue cambiando; También en Tik Tok nuestro sitio es: msgrrossetti con estafadores usando msgrrosseti, msgrrossetti11, msgrrossetti1, msgrrossetti18 (Tik Tok). También hay sitios falsos en Facebook. Además, han creado una dirección de correo electrónico que se parece a mí pero no lo es (stephenjrossetti1@gmail.com) y están contactando a gente pidiendo dinero para un orfanato en África. Esto es una estafa. Si desea contribuir a nuestro ministerio, vaya directamente a nuestro sitio web y done de forma segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario